¿Por qué seguimos en "otras consolas"?

No se supone que la política de EOL es de crear los subforos cuando una consola sale en algún mercado?
Pues bien, como todos sabemos, ya está a la venta en algunos países... [rtfm]
bieffe escribió:No se supone que la política de EOL es de crear los subforos cuando una consola sale en algún mercado?
Pues bien, como todos sabemos, ya está a la venta en algunos países... [rtfm]

Yo lo pondría en feedback :P allí creo que podrán ayudar mejor... xD
Si no me equivoco, creo q hasta que la consola no esté en España no van a hacer el subforo correspondiente
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Dale tiempo que apenas esta empezando...

Aún es muy temprano para crear subforos de juegos y scene respectivos para 3DS... aunque como estan avanzado los piratillas... [+risas]
KLOPSTER01 escribió:Dale tiempo que apenas esta empezando...

Aún es muy temprano para crear subforos de juegos y scene respectivos para 3DS... aunque como estan avanzado los piratillas... [+risas]


Pues yo espero este subforo como agua de mayo porque estoy con la duda de qué juegos pillar el 25 de marzo y encontrar ahora mismo un hilo de algún juego es complicado entre tanto batiburrillo de hilos...también es cierto que hay muy poca información de muchos de ellos (Ubisoft cuando quieras sacas información e imágenes/videos de tus juegos).
KLOPSTER01 escribió:Dale tiempo que apenas esta empezando...

Aún es muy temprano para crear subforos de juegos y scene respectivos para 3DS... aunque como estan avanzado los piratillas... [+risas]


Que no quisieran crear el subforo de 3DS hace seis meses lo entiendo. Que siga en "otras consolas" porque aún no ha salido en España me parece absurdo se mire por donde se mire, porque información hay cada día más, la scene ya está dando algo de qué hablar y la consola ya está a la venta en Japón. En 3djuegos tienen una sección dedicada a la 3DS desde hace meses...
bitugarcia escribió:Si no me equivoco, creo q hasta que la consola no esté en España no van a hacer el subforo correspondiente

Exacto, si no mal recuerdo así se ha hecho otras veces.
Pues vaya chorrada en mi opinión, pero bueno, qué le vamos a hacer...
Realmente yo creo que de momento no requiere un subforo, si me apuras la división General y Juegos, y aun así creo que de momento no hay suficiente "chicha".

Cuando salga aquí y todos la tengamos habrá más juegos anunciados, juegos probados, que si códigos de amigo, que si posts sobre la consola virtual y la e-shop, pero de momento veo mejor tenerlo todo aquí juntito.

Aunque realmente no queda nada para que salga xD
Naxer escribió:
bitugarcia escribió:Si no me equivoco, creo q hasta que la consola no esté en España no van a hacer el subforo correspondiente

Exacto, si no mal recuerdo así se ha hecho otras veces.



Correcto, hasta su salida oficial en territorio PAL, no suelen crear el subforo correspondiente...

Saludos
Te lo muevo a feedback pero ya está contestado.

hilo_foro-de-3ds_1580392
10 respuestas