foro de 3DS

Bueno, jixo dijo hace un tiempo esto:

jiXo escribió:Para su estreno japonés habrá foro, pero incialmente uno solo dentro de la categoría "Otras consolas"


hilo_sugerencia-foro-de-n3ds_1552960

Y la 3DS ya ha salido a la venta en japón y hay muchas cosas que comentar sobre ella.
ya se que hay subforo en "otras consolas". Lo que digo es que dijiste que para la salida japonesa de la consola harías un foro como dios manda.
No, lo que dije es lo que has citado y es exactamente lo que hay :-?
El tema es que la N3DS salía hoy en japón, no?

A eso se refiere chouji. Ya hay un subforo dentro de Otras Consolas, pero para "hoy" ibais a abrir un foro completo.

Yo supongo que tampoco corre tanta prisa, sigue sin haber contenidos suficientes.
que yo recuerde habían dicho que se crearía un subforo temporal en "otras consolas", hasta el estreno europeo, que sería cuando harían el subforo como dios manda.
Peklet escribió:El tema es que la N3DS salía hoy en japón, no?

A eso se refiere chouji. Ya hay un subforo dentro de Otras Consolas, pero para "hoy" ibais a abrir un foro completo.

Yo supongo que tampoco corre tanta prisa, sigue sin haber contenidos suficientes.


Releyendo mi frase veo que puede dar pié a confusión. Aquello lo escribí antes de que abrieramos el foro y finalmente nos adelantamos al lanzamiento japonés y lo abrimos antes. Pero hasta que haya movimiento suficiente (supongo que cuando se aproxime el lanzamiento europeo) no vamos a crear más foros de 3ds.
Y ahora mismo que ya incluso se va a poner a la venta en tiendas, ¿como lo veis? :P

El foro de 3DS está calentito calentito desde luego :P
No os preocupéis que ya se está preparando todo para el lanzamiento europeo ;). Mientras podemos seguir hablando de todo en el subforo que ya hay, que para lo poco que tenemos en España y nuestros primos lejanos del otro lado del charco está más que bien.

Un saludo.
Con lo bien que estamos todos en un mismo foro no sé para qué queréis crecer :D
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
[erick] escribió:Con lo bien que estamos todos en un mismo foro no sé para qué queréis crecer :D

Como empiecen como PS3 te arrepentirás de haber dicho eso Imagen
Pues ya hay tiendas que la venden.
Ya lo están vendiendo en todas las tiendas. Incluido Game y Gamestop que han sido las últimas.
A ver si nos preparáis el foro y vamos organizando todo, gracias y un saludo!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
maberalc escribió:Pues ya hay tiendas que la venden.

Imagen
Te va la firma atrasada :o
Qué andaréis haciendo que no hay ni moderadores en los foros... :-|
Ya están los subforos General y Juegos operativos.

roberto28live escribió:Qué andaréis haciendo que no hay ni moderadores en los foros... :-|


Han sido 20 segundos... :p

Un saludo.
roberto28live escribió:Qué andaréis haciendo que no hay ni moderadores en los foros... :-|

Es normal: hilo_no-aparecen-los-moderadores-en-el-subforo-de-ps3_1557913
Es una tontería... pero creo que quedaría mejor poner el icono del foro con la consola en azul agua, ya que es el color elegido por Nintendo para publicitar su consola :P

Aquí la imagen:
Imagen
Yo lo que no entiendo es de donde saca [erick] el tiempo para moderar todos los foros que modera.
capitanquartz escribió:Imagen

A mí me gusta, pero teniendo en cuenta que tenemos la PSP en plateado, pues... :P

toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo es de donde saca [erick] el tiempo para moderar todos los foros que modera.

En realidad es un bot. Hay varios chinos contratados que lo manejan por turnos las 24h. Por eso a veces dice cosas raras, la traducción no siempre funciona bien XD
melado escribió:
capitanquartz escribió:Imagen

A mí me gusta, pero teniendo en cuenta que tenemos la PSP en plateado, pues... :P

toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo es de donde saca [erick] el tiempo para moderar todos los foros que modera.

En realidad es un bot


Anda, como Cyber, que casualidad [qmparto]
melado escribió:
toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo es de donde saca [erick] el tiempo para moderar todos los foros que modera.

En realidad es un bot. Hay varios chinos contratados que lo manejan por turnos las 24h. Por eso a veces dice cosas raras, la traducción no siempre funciona bien XD

Pues vaya moderación tiene EOL controlada por bots, entre [erick], Ferdopa y Cyber xD
¿Por qué no se ha creado un subforo "scene" para comentar las tarjetas que funcionan de DS en 3DS y todo ese tema?
Elnef escribió:¿Por qué no se ha creado un subforo "scene" para comentar las tarjetas que funcionan de DS en 3DS y todo ese tema?

Joooder. Qué tal si empezamos a tener un poquito de paciencia?
toni_23 escribió:
melado escribió:
toni_23 escribió:Yo lo que no entiendo es de donde saca [erick] el tiempo para moderar todos los foros que modera.

En realidad es un bot. Hay varios chinos contratados que lo manejan por turnos las 24h. Por eso a veces dice cosas raras, la traducción no siempre funciona bien XD

Pues vaya moderación tiene EOL controlada por bots, entre [erick], Ferdopa y Cyber xD

Hola Toni,

En realidad ya no modero PS3, hace tiempo además que no lo hacía, namco, golden y cloud se han hecho con el control. :D

Elnef escribió:¿Por qué no se ha creado un subforo "scene" para comentar las tarjetas que funcionan de DS en 3DS y todo ese tema?


Hola Elnef,

he abierto un hilo en juegos para que podamos comentar todo esto, cuanda haya una scene real ya abrimos el foro que haga falta, ahora creo que con par de hilos tenemos más que de sobra, abrir un foro sería desperdigar la info en un foro y nos serviria de bastante menos, ¿no te parece?
Mejor centralizamos todas las ideas y sugerencias en un sólo hilo. Si queréis comentar cualquier cosa sobre el foro de 3DS, hacedlo aquí:
hilo_consulta_1593735
25 respuestas