› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JuanJe797 escribió:+0,2% en puestos de trabajos en hostelería, y no estamos en verano![]()
si pegan voces y molestan a los vecinos es que son unos maleducados, que se vayan a una cuadra a pegar voces.
para mí esto si es un éxito, ya que el niño vera a una persona cayéndole un chaparrón en la calle, o a 40º a la sombra, y dirá "Yo? asi ni de coña"
A que te refieres con esto? no te pillo
aleix_1379 escribió:Si prohibiesen el tabaco no recaudarían dinero del impuesto pero los gastos por enfermedades aun estarían, o es que a la gente que tuviesen enfermedades por tabaco les dirían que como ya no pagan impuestos por el tabaco que se lo paguen de su bolsillo?
Saludos.
tony stonem escribió:Esta claro que si la principal fuente de impuestos,desciende en numero de ventas,por algun lado van a tener que sacarnos la pasta.
Porque,aceptemoslo,¿Estos se creen que somos tontos o que?¿Quien coño iba a tragarse eso de que el tabaco genera mas gastos que beneficios?¡De ser asi,ya lo habrian prohibido,que es una de las cosas favoritas de este gobierno,prohibir!
kemaku escribió:Los resultados de la venta de cajetillas de tabaco del mes de enero, el primero tras la entrada de la ley antitabaco, muestran un descenso del 32,57% respecto a diciembre de 2010
En las cifras se ve un desplazamiento hacia otras formas de consumo de tabaco. Así, la venta de tabaco para liar o para pipa ha pasado de 316.779 kilos en enero de 2010 a 436.997 en 2011, una subida del 38%
con la maquina y los cartuchos eso rellenables se quedan como un cigarro normal (con el filtro y todo) y encima hay mas variedad (y a dia de hoy es mas barato). No lo veo tan mal.NormasDeUso escribió:¡Que asco!, tabaco de liar.
jas1 escribió:con la maquina y los cartuchos eso rellenables se quedan como un cigarro normal (con el filtro y todo) y encima hay mas variedad (y a dia de hoy es mas barato). No lo veo tan mal.NormasDeUso escribió:¡Que asco!, tabaco de liar.
NormasDeUso escribió:jas1 escribió:con la maquina y los cartuchos eso rellenables se quedan como un cigarro normal (con el filtro y todo) y encima hay mas variedad (y a dia de hoy es mas barato). No lo veo tan mal.NormasDeUso escribió:¡Que asco!, tabaco de liar.
Hombre barato es, no te digo que no, pero lo probé una vez y me sabio asqueroso sinceramente, pero hay gustos para todo.
@ntuan escribió:JuanJe797 escribió:+0,2% en puestos de trabajos en hostelería, y no estamos en verano![]()
si pegan voces y molestan a los vecinos es que son unos maleducados, que se vayan a una cuadra a pegar voces.
para mí esto si es un éxito, ya que el niño vera a una persona cayéndole un chaparrón en la calle, o a 40º a la sombra, y dirá "Yo? asi ni de coña"
El que no te pillo soy yo, todo esto que me has dicho ¿te has parado un solo momento en pensar lo que acabas de decir? por que no tiene ningun tipo de logica ni de razocinio.
jas1 escribió:la ley antitabaco hace mucho bien a la salud publica, pero haría aun mas una ley que impida que le echen productos toxicos y demostradamente cancerígenos como añadido con el único fin de que sea mas adictivo.
es como si yo a lo chicles le echase farlopa y se la vendiese a los crios pequeños y el estado mirase para otro lado y en vez de prohibirme envenenar a la gente saque una ley que diga que los menores que coman chicle no puedan tomarlo en el colegio.
mi pregunta es ¿porque coño no se regulan los ingredientes del tabaco? y se dejan de tanta mierda de hipocresia.
jas1 escribió:la ley antitabaco hace mucho bien a la salud publica, pero haría aun mas una ley que impida que le echen productos toxicos y demostradamente cancerígenos como añadido con el único fin de que sea mas adictivo.
es como si yo a lo chicles le echase farlopa y se la vendiese a los crios pequeños y el estado mirase para otro lado y en vez de prohibirme envenenar a la gente saque una ley que diga que los menores que coman chicle no puedan tomarlo en el colegio.
mi pregunta es ¿porque coño no se regulan los ingredientes del tabaco? y se dejan de tanta mierda de hipocresia.
Angeluk escribió:Bueno ahora ya se habla de subir los impuestos a la gasolina y alcohol debido a la bajada de recaudación de impuestos de tabaco. ¿Qué pasará?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/venta/cajetillas/cae/326/mes/ley/antitabaco/elpepusoc/20110226elpepisoc_6/Tes
SuperTolkien escribió:Espero que suba el precio del carburante por las nubes, así toda la sociedad sufrirá las consecuencias de esta fascistada.
@ntuan escribió:JuanJe797 escribió:+0,2% en puestos de trabajos en hostelería, y no estamos en verano![]()
El que no te pillo soy yo, todo esto que me has dicho ¿te has parado un solo momento en pensar lo que acabas de decir? por que no tiene ningun tipo de logica ni de razocinio.
RAE escribió:tumulto.
(Del lat. tumultus).
1. m. Motín, confusión, alboroto producido por una multitud.
2. m. Confusión agitada o desorden ruidoso.
927PoWeR escribió:Primero vinieron por los jubilados, pero como no lo soy NO PROTESTÉ
Después vinieron por los fumadores, pero como no lo soy NO PROTESTÉ
Después vinieron por los alcohólicos, pero como no lo soy NO PROTESTÉ
Después vinieron por los conductores, más como no lo soy NO PROTESTÉ
Por último vinieron por los trabajadores, pero YA NO QUEDABA NADIE PARA PROTESTAR.
PD: Con cariño...
HitoShura escribió:Que los suban (aunque no se dijese que los van a subir). No es una necesidad, nadie obliga a pagar esos impuestos. Quien quiera pues ya sabe lo que hay.
¿Soy el unico al que le da PENA estos hilos? La gente la lia y se queja de "sus derechos" porque le quitan el tabaco, pero si le quitan el trabajo, le recortan cosas importantes, y le joden con leyes por los proximos 50 años... eso "pa que", mejor pasar. Patetico.
Edit: Que iban a quitar por mucho que costase, si por el tabaco armais una guerra xD. Les sale mas barato decir que os quitan la comida.
HitoShura escribió:927PoWeR escribió:Primero vinieron por los jubilados, pero como no lo soy NO PROTESTÉ
Después vinieron por los fumadores, pero como no lo soy NO PROTESTÉ
Después vinieron por los alcohólicos, pero como no lo soy NO PROTESTÉ
Después vinieron por los conductores, más como no lo soy NO PROTESTÉ
Por último vinieron por los trabajadores, pero YA NO QUEDABA NADIE PARA PROTESTAR.
PD: Con cariño...
Y luego vinieron a fusilar niños, pero como no soy niño, tampoco proteste.
A ver si dejamos las comparaciones absurdas que se supone que es un debate serio. Tranquilo, yo protesto el primero cuando sea algo malo.
Y menos aun voy a protestar por gente que en su vida hubiese protestado por los no fumadores.
Vamos que si ahora por ejemplo a los juegos les subieran a un 80% los impuestos tu no te quejarías? quien dice juegos dice cualquier cosa que tengas tu como pasatiempo/vicio como quieras llamarlo.
Bueno pero serán algunos, a la huelga general me tire yo y de la cnt mas de una vez me e acercado pero esto es un foro y el seguro que se ha quejado por la ley sinde o la subida de algún impuestos para que sea tan hipocrita para echar en cara esas cosas, que por mucho trabajo que falte a mi me siguen sableando por fumar, que el dinero que yo consigo no crece en los arboles.dark_hunter escribió:Vamos que si ahora por ejemplo a los juegos les subieran a un 80% los impuestos tu no te quejarías? quien dice juegos dice cualquier cosa que tengas tu como pasatiempo/vicio como quieras llamarlo.
Pero el problema de fondo es el que comenta HitoShura, mucho quejarnos de chorradas como tabaco, ley Sinde (aunque llegó a peligrar la separación de poderes), límite de 110km/h... pero no se ven los 4,25 millones de parados en las calles protestando por lo que es importante de verdad. Para ejemplo en mi pueblo de 10000 habitantes éramos 200 protestando por el paro (y eso que yo ni siquiera trabajo, soy estudiante).
Vamos, nos quejamos porque nos quitan el circo pero nos da igual el pan.
Saludos
JuanJe797 escribió:
dejalo, esta claro que no os quereis quitar la venda de los ojos. La ley antitabaco hace mas bien que mal, si no, al tiempo.
dark_hunter escribió:Vamos que si ahora por ejemplo a los juegos les subieran a un 80% los impuestos tu no te quejarías? quien dice juegos dice cualquier cosa que tengas tu como pasatiempo/vicio como quieras llamarlo.
Pero el problema de fondo es el que comenta HitoShura, mucho quejarnos de chorradas como tabaco, ley Sinde (aunque llegó a peligrar la separación de poderes), límite de 110km/h... pero no se ven los 4,25 millones de parados en las calles protestando por lo que es importante de verdad. Para ejemplo en mi pueblo de 10000 habitantes éramos 200 protestando por el paro (y eso que yo ni siquiera trabajo, soy estudiante).
Saludos
ercojo escribió:Bueno pero serán algunos, a la huelga general me tire yo y de la cnt mas de una vez me e acercado pero esto es un foro y el seguro que se ha quejado por la ley sinde o la subida de algún impuestos para que sea tan hipocrita para echar en cara esas cosas, que por mucho trabajo que falte a mi me siguen sableando por fumar, que el dinero que yo consigo no crece en los arboles.dark_hunter escribió:Vamos que si ahora por ejemplo a los juegos les subieran a un 80% los impuestos tu no te quejarías? quien dice juegos dice cualquier cosa que tengas tu como pasatiempo/vicio como quieras llamarlo.
Saludos
Kololsimo escribió:Si el tabaco no aportase dinero al estado se prohibiría su venta, y si, cómo alguien me dijo una vez, es que si lo prohíben se monta una guerra civil...pues si no aporta dinero y no lo prohíben por esa tontada, que metan mano en las tabacaleras para que no incluyan esas más de 1000 sustancias adictivos en sus cigarros.
No se hace nada porque interesa la venta de tabaco, tanto a tabacaleras cómo al estado, de ahí que les permitan seguir vendiendo ese conglomerado de sustancias tan adictivas sin decir ni mu.
PD: existe el transporte público, a precios asequibles xDDD, cómo 4 euros billete combinado metro en madrid o 3 euros el tren de Coslada a Alcalá ida vuelta. Madre mía, nos están sacando hasta las costillas.
KoX escribió:Kololsimo escribió:Si el tabaco no aportase dinero al estado se prohibiría su venta, y si, cómo alguien me dijo una vez, es que si lo prohíben se monta una guerra civil...pues si no aporta dinero y no lo prohíben por esa tontada, que metan mano en las tabacaleras para que no incluyan esas más de 1000 sustancias adictivos en sus cigarros.
No se hace nada porque interesa la venta de tabaco, tanto a tabacaleras cómo al estado, de ahí que les permitan seguir vendiendo ese conglomerado de sustancias tan adictivas sin decir ni mu.
PD: existe el transporte público, a precios asequibles xDDD, cómo 4 euros billete combinado metro en madrid o 3 euros el tren de Coslada a Alcalá ida vuelta. Madre mía, nos están sacando hasta las costillas.
eso lo digo yo siempre, que si es por salud que realmente se prohiba la manipulacion del tabaco, que el papel no sea esa mierda que le ponen, y que se investigue por un tabaco transgenico que tenga poco o nada alquitrán etc..(si se puede), que los filtros no esten agujereados para pasar las pruebas de sanidad etc...
Mebsajerodepa escribió:Pues las empresas tabacaleras estarán que trinan. Si hay un plan de reciclaje de estos trabajadores que lo vayan poniendo en marcha para que vayan a otras industrias.
Johny27 escribió:Mebsajerodepa escribió:Pues las empresas tabacaleras estarán que trinan. Si hay un plan de reciclaje de estos trabajadores que lo vayan poniendo en marcha para que vayan a otras industrias.
Pues si están que trinan que se jodan, a ver si ahora vamos a tener que premiarlas por haber vendido muerte durante tantos años.
dark_hunter escribió:Pero el problema de fondo es el que comenta HitoShura, mucho quejarnos de chorradas como tabaco, ley Sinde (aunque llegó a peligrar la separación de poderes), límite de 110km/h... pero no se ven los 4,25 millones de parados en las calles protestando por lo que es importante de verdad. Para ejemplo en mi pueblo de 10000 habitantes éramos 200 protestando por el paro (y eso que yo ni siquiera trabajo, soy estudiante).
Saludos
metalgear escribió:voilá! nos damos cuenta de lo que el gobierno ha pretendido hacer.Darnos de que hablar para ocultar el resto de cosas, total la tumba la tienen cavada ya.
Johny27 escribió:Mebsajerodepa escribió:Pues las empresas tabacaleras estarán que trinan. Si hay un plan de reciclaje de estos trabajadores que lo vayan poniendo en marcha para que vayan a otras industrias.
Pues si están que trinan que se jodan, a ver si ahora vamos a tener que premiarlas por haber vendido muerte durante tantos años.
ninfa escribió:El descenso ha pillado por sorpresa hasta al Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT), en cuyas previsiones no entraba una disminución tan acusada. El portavoz del CNPT, Rodrigo Córdoba, afirma que sus expectativas, según los estudios científicos disponibles, eran de una bajada del 4% o el 5% por la ley, al que habría que añadir otro 5% por la subida de impuestos que entró en vigor en diciembre.
¿Les extraña q bajen las ventas si son los principales culpables del acoso y derribo al q estamos sometídos los fumadores?
![]()