Desciende un 32'6% la venta de tabaco. Se necesitan + impues

JuanJe797 escribió:+0,2% en puestos de trabajos en hostelería, y no estamos en verano ;)

si pegan voces y molestan a los vecinos es que son unos maleducados, que se vayan a una cuadra a pegar voces.

para mí esto si es un éxito, ya que el niño vera a una persona cayéndole un chaparrón en la calle, o a 40º a la sombra, y dirá "Yo? asi ni de coña"

A que te refieres con esto? no te pillo [agggtt]

El que no te pillo soy yo, todo esto que me has dicho ¿te has parado un solo momento en pensar lo que acabas de decir? por que no tiene ningun tipo de logica ni de razocinio.
tony stonem está baneado por "Troll"
Esta claro que si la principal fuente de impuestos,desciende en numero de ventas,por algun lado van a tener que sacarnos la pasta.
Porque,aceptemoslo,¿Estos se creen que somos tontos o que?¿Quien coño iba a tragarse eso de que el tabaco genera mas gastos que beneficios?¡De ser asi,ya lo habrian prohibido,que es una de las cosas favoritas de este gobierno,prohibir!
Si prohibiesen el tabaco no recaudarían dinero del impuesto pero los gastos por enfermedades aun estarían, o es que a la gente que tuviesen enfermedades por tabaco les dirían que como ya no pagan impuestos por el tabaco que se lo paguen de su bolsillo?
Saludos. Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
aleix_1379 escribió:Si prohibiesen el tabaco no recaudarían dinero del impuesto pero los gastos por enfermedades aun estarían, o es que a la gente que tuviesen enfermedades por tabaco les dirían que como ya no pagan impuestos por el tabaco que se lo paguen de su bolsillo?
Saludos. Imagen

Hombre,las cifras que dan,se supone que son cifras de daños causados por el tabaco.¿Que sentido tiene englobarlo todo y luego querer solucionarlo con los impuestos del tabaco diciendo que son daños causados por el tabaco?
¿Quieres recortar gasto público?

Sueldos vitalicios a políticos, recortes en dietas de políticos, subvenciones inútiles (no diré ninguna comunidad para no herir sensibilidades aunque todos tenemos un par en mente), alcohol por las nubes, tabaco por las nubes, perseguir a los que cobran del paro y curran a la vez, recortes en el número de funcionarios...
tony stonem escribió:Esta claro que si la principal fuente de impuestos,desciende en numero de ventas,por algun lado van a tener que sacarnos la pasta.
Porque,aceptemoslo,¿Estos se creen que somos tontos o que?¿Quien coño iba a tragarse eso de que el tabaco genera mas gastos que beneficios?¡De ser asi,ya lo habrian prohibido,que es una de las cosas favoritas de este gobierno,prohibir!

Piensa que a estos les gustaría volver a ganar algunas elecciones en los próximos cien años.

Algunos soltais cada perla... [enfado1]
Los resultados de la venta de cajetillas de tabaco del mes de enero, el primero tras la entrada de la ley antitabaco, muestran un descenso del 32,57% respecto a diciembre de 2010

En las cifras se ve un desplazamiento hacia otras formas de consumo de tabaco. Así, la venta de tabaco para liar o para pipa ha pasado de 316.779 kilos en enero de 2010 a 436.997 en 2011, una subida del 38%
kemaku escribió:Los resultados de la venta de cajetillas de tabaco del mes de enero, el primero tras la entrada de la ley antitabaco, muestran un descenso del 32,57% respecto a diciembre de 2010

En las cifras se ve un desplazamiento hacia otras formas de consumo de tabaco. Así, la venta de tabaco para liar o para pipa ha pasado de 316.779 kilos en enero de 2010 a 436.997 en 2011, una subida del 38%

eso es cierto, conozco mucha gente que ahora se compra tarros de tabaco para liar y cigarros vacios para rellenarlos, al parecer es bastante mas barato que comprar cajetillas, eso si, le queda dos telediarios al precio economico de esta opcion.

Yo deje de fumar en Noviembre de 2010 y a dia de hoy no tengo demasiadas ganas de volver a fumar. y por supuesto mono tampoco ya se me quito.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¡Que asco!, tabaco de liar.
NormasDeUso escribió:¡Que asco!, tabaco de liar.
con la maquina y los cartuchos eso rellenables se quedan como un cigarro normal (con el filtro y todo) y encima hay mas variedad (y a dia de hoy es mas barato). No lo veo tan mal.
jas1 escribió:
con la maquina y los cartuchos eso rellenables se quedan como un cigarro normal (con el filtro y todo) y encima hay mas variedad (y a dia de hoy es mas barato). No lo veo tan mal.

Hombre barato es, no te digo que no, pero lo probé una vez y me sabio asqueroso sinceramente, pero hay gustos para todo :).
NormasDeUso escribió:
jas1 escribió:

Hombre barato es, no te digo que no, pero lo probé una vez y me sabio asqueroso sinceramente, pero hay gustos para todo :).

pero hay varias marcas, no se, la verdad es queel de liar lo probé poco pero el pueblo por ejemplo no me parecio malo. y si los cigarros estan bien hecho (que es importante) parecen normales y tiran como uno normal, si eta mal hecho es una mierda.
@ntuan escribió:
JuanJe797 escribió:+0,2% en puestos de trabajos en hostelería, y no estamos en verano ;)

si pegan voces y molestan a los vecinos es que son unos maleducados, que se vayan a una cuadra a pegar voces.

para mí esto si es un éxito, ya que el niño vera a una persona cayéndole un chaparrón en la calle, o a 40º a la sombra, y dirá "Yo? asi ni de coña"

El que no te pillo soy yo, todo esto que me has dicho ¿te has parado un solo momento en pensar lo que acabas de decir? por que no tiene ningun tipo de logica ni de razocinio.

dejalo, esta claro que no os quereis quitar la venda de los ojos. La ley antitabaco hace mas bien que mal, si no, al tiempo.
la ley antitabaco hace mucho bien a la salud publica, pero haría aun mas una ley que impida que le echen productos toxicos y demostradamente cancerígenos como añadido con el único fin de que sea mas adictivo.

es como si yo a lo chicles le echase farlopa y se la vendiese a los crios pequeños y el estado mirase para otro lado y en vez de prohibirme envenenar a la gente saque una ley que diga que los menores que coman chicle no puedan tomarlo en el colegio.

mi pregunta es ¿porque coño no se regulan los ingredientes del tabaco? y se dejan de tanta mierda de hipocresia.
jas1 escribió:la ley antitabaco hace mucho bien a la salud publica, pero haría aun mas una ley que impida que le echen productos toxicos y demostradamente cancerígenos como añadido con el único fin de que sea mas adictivo.

es como si yo a lo chicles le echase farlopa y se la vendiese a los crios pequeños y el estado mirase para otro lado y en vez de prohibirme envenenar a la gente saque una ley que diga que los menores que coman chicle no puedan tomarlo en el colegio.

mi pregunta es ¿porque coño no se regulan los ingredientes del tabaco? y se dejan de tanta mierda de hipocresia.

Porque el dinero MUEVE EL MUNDO, por eso mismo, todos queremos dinero y yo echaría todo los productos tóxicos que hagan falta por tener mas dinero.
Si suben el tabaco dejo de fumar (asi ha sido) y si se pasan con la gasolina pues a trabajar en bicicleta.. hoy por hoy no veo mas soluciones. Lo malo sera cuando nos jodan con los impuestos de la comida que viniendo de esta gentuza cualquier cosa te puedes esperar.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
jas1 escribió:la ley antitabaco hace mucho bien a la salud publica, pero haría aun mas una ley que impida que le echen productos toxicos y demostradamente cancerígenos como añadido con el único fin de que sea mas adictivo.

Porque solo los fabricantes del tabaco saben que sustancias le añaden para que sea aún más adictivo. Ellos se gastan cientos de millones de dólares en encontrar una molécula que haga que te enganches a su tabaco, y los gobiernos de los países no pueden competir contra eso. Lo poco que se sabe del tabaco ha sido por filtraciones de científicos arrepentidos, con eso te digo todo.

De todas formas, si alguien quisiese comercializar ahora algo 100 veces menos tóxico que el tabaco, ninguna gobierno se lo permitiría. Y el motivo de no prohibirlo ya lo han dicho antes: el partido político que lo hiciese sería borrado de la faz de la tierra. Incluso muy probablemente habría atentados, porque ya es por todos conocido el aprecio a la vida de los fumadores, tanto la suya como la de los demás.
Que los suban (aunque no se dijese que los van a subir). No es una necesidad, nadie obliga a pagar esos impuestos. Quien quiera pues ya sabe lo que hay.

¿Soy el unico al que le da PENA estos hilos? La gente la lia y se queja de "sus derechos" porque le quitan el tabaco, pero si le quitan el trabajo, le recortan cosas importantes, y le joden con leyes por los proximos 50 años... eso "pa que", mejor pasar. Patetico.

Edit: Que iban a quitar por mucho que costase, si por el tabaco armais una guerra xD. Les sale mas barato decir que os quitan la comida.
Angeluk escribió:Bueno ahora ya se habla de subir los impuestos a la gasolina y alcohol debido a la bajada de recaudación de impuestos de tabaco. ¿Qué pasará?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/venta/cajetillas/cae/326/mes/ley/antitabaco/elpepusoc/20110226elpepisoc_6/Tes

Y esto quien "lo habla"?? Alguna fuente creible???

SuperTolkien escribió:Espero que suba el precio del carburante por las nubes, así toda la sociedad sufrirá las consecuencias de esta fascistada.

Que si, que si, va, tranquilo, no pasa nada, ya pasó...

@ntuan escribió:

Lógica y raciocinio que por lo que se ve ni tienes ni sabes ver en los demás, porque vamos, que concluyas que un descenso de venta de tabaco es algo negativo.... que te inventes un perjuicio a hosteleros que ha quedado demostrado por la Seg. Social que no es así, y que veas en los 4 viciados de la puerta un ejemplo para los niños, ignorando que ahora cuando van a un restaurante ya nadie les jode la salud... es vamos, agarrárse a un clavo ardiendo, pero por la puntiiiiita y con las uñas.
Luego decís que la ley trata como apestados a los fumadores, pero según tu "brillante" post es gente que ha dejado de fumar por falta de dinero (no por su propia voluntad, no, eso se ve que no tienen) y se ven tirados en la calle, cual yonki sin heronía... y los que fuman en la calle son causantes de mal ejemplo a los niños (antes no lo eran, era mejor que fumasen en restaurantes o que tuviesen que merendar en su casa o en el parque al frío porque en los bares y cafeterias no se podía entrar) y encima de escándalos públicos con los "tumúltos" que forman....
RAE escribió:tumulto.
(Del lat. tumultus).
1. m. Motín, confusión, alboroto producido por una multitud.
2. m. Confusión agitada o desorden ruidoso.

Cágate lorito.
Primero vinieron por los jubilados, pero como no lo soy NO PROTESTÉ

Después vinieron por los fumadores, pero como no lo soy NO PROTESTÉ

Después vinieron por los alcohólicos, pero como no lo soy NO PROTESTÉ

Después vinieron por los conductores, más como no lo soy NO PROTESTÉ

Por último vinieron por los trabajadores, pero YA NO QUEDABA NADIE PARA PROTESTAR.

PD: Con cariño...
Disculpad una cosa pero como estanquero que soy debo decir que estoy totalmente de acuerdo con la nueva ley antitabaco. Y tambien deciros que en nuestra ubicacion (Ramblas de Barcelona), incluso siendo el estanco que mas vende de toda Catalunya (como minimo) la caida del tabaco no se ha visto afectada por esta nueva ley sino por la exagerada subida de precios. Los puros en poco menos de 2 años ha subido como un 20% y el tabaco en menos de un año ha subido 2, y de que manera.

Antes vendiamos al dia una media de 25000 o 30000 euros (no exagero, de hecho me quedare corto probablemente). Ahora no pasamos de 10000 euros. Los puros han caido en picado de forma bestial. En otras palabras, no entiendo que pretenden con este subidon. Lo unico que puedo sacar de conclusion es que preferien que la gente deje de fumar como medida a largo plazo que llenar las arcas del estado (sera cierto que cuesta mas curar los canceres que los ingresos del tabaco?). En fin, que los estancos hace casi 2 años que estamos cogidos por los cojones pero bien.
Yo es que flipo cuando decis que los gobiernos son unos manipuladores o ladrones o bla bla bla (que lo son) cuando los primeros que os manipulan y roban son las tabaqueras. ¿Alguna vez habéis pensado por qué fumais? Está demostrado que el único placer que provoca es... saciar el mono, adquirido artificialmente. Véis a yonkis y os preguntáis cómo se han podido enganchar, cuando los primeros enganchados sois los fumadores.
Y ojo, que a mi me la suda lo que hagáis, mientras no afecte a mi salud (humo) o bolsillo (sanidad)
Si quieren mas recaudacion, reduciendo el alchol o el tabaco conseguirian el doble, pero subiendolo lo unico que consiguen es que disminuya... politicas sin sentido....
927PoWeR escribió:Primero vinieron por los jubilados, pero como no lo soy NO PROTESTÉ

Por último vinieron por los trabajadores, pero YA NO QUEDABA NADIE PARA PROTESTAR.

Y luego vinieron a fusilar niños, pero como no soy niño, tampoco proteste.

A ver si dejamos las comparaciones absurdas que se supone que es un debate serio. Tranquilo, yo protesto el primero cuando sea algo malo.

Y menos aun voy a protestar por gente que en su vida hubiese protestado por los no fumadores.
HitoShura escribió:Que los suban (aunque no se dijese que los van a subir). No es una necesidad, nadie obliga a pagar esos impuestos. Quien quiera pues ya sabe lo que hay.

¿Soy el unico al que le da PENA estos hilos? La gente la lia y se queja de "sus derechos" porque le quitan el tabaco, pero si le quitan el trabajo, le recortan cosas importantes, y le joden con leyes por los proximos 50 años... eso "pa que", mejor pasar. Patetico.

Edit: Que iban a quitar por mucho que costase, si por el tabaco armais una guerra xD. Les sale mas barato decir que os quitan la comida.

Vamos que si ahora por ejemplo a los juegos les subieran a un 80% los impuestos tu no te quejarías? quien dice juegos dice cualquier cosa que tengas tu como pasatiempo/vicio como quieras llamarlo.
HitoShura escribió:
927PoWeR escribió:Primero vinieron por los jubilados, pero como no lo soy NO PROTESTÉ

Y luego vinieron a fusilar niños, pero como no soy niño, tampoco proteste.

A ver si dejamos las comparaciones absurdas que se supone que es un debate serio. Tranquilo, yo protesto el primero cuando sea algo malo.

Y menos aun voy a protestar por gente que en su vida hubiese protestado por los no fumadores.

Ahora me entero yo.
Vamos que si ahora por ejemplo a los juegos les subieran a un 80% los impuestos tu no te quejarías? quien dice juegos dice cualquier cosa que tengas tu como pasatiempo/vicio como quieras llamarlo.

Pero el problema de fondo es el que comenta HitoShura, mucho quejarnos de chorradas como tabaco, ley Sinde (aunque llegó a peligrar la separación de poderes), límite de 110km/h... pero no se ven los 4,25 millones de parados en las calles protestando por lo que es importante de verdad. Para ejemplo en mi pueblo de 10000 habitantes éramos 200 protestando por el paro (y eso que yo ni siquiera trabajo, soy estudiante).

Vamos, nos quejamos porque nos quitan el circo pero nos da igual el pan.

Saludos
dark_hunter escribió:

Pero el problema de fondo es el que comenta HitoShura, mucho quejarnos de chorradas como tabaco, ley Sinde (aunque llegó a peligrar la separación de poderes), límite de 110km/h... pero no se ven los 4,25 millones de parados en las calles protestando por lo que es importante de verdad. Para ejemplo en mi pueblo de 10000 habitantes éramos 200 protestando por el paro (y eso que yo ni siquiera trabajo, soy estudiante).

Saludos
Bueno pero serán algunos, a la huelga general me tire yo y de la cnt mas de una vez me e acercado pero esto es un foro y el seguro que se ha quejado por la ley sinde o la subida de algún impuestos para que sea tan hipocrita para echar en cara esas cosas, que por mucho trabajo que falte a mi me siguen sableando por fumar, que el dinero que yo consigo no crece en los arboles.
JuanJe797 escribió:

dejalo, esta claro que no os quereis quitar la venda de los ojos. La ley antitabaco hace mas bien que mal, si no, al tiempo.

La verdad que con esta contestacion que me has dado, llena de sabiduria y verdad absoluta me veo incapaz ni siquiera de poder hacer una replica constructiva eclipsado por tu comentario. [fumando]

Fuera coñas, lo primero antes de afirmar nada preguntate quien lleva la venda en los ojos, a veces los prejuicios no dejan que la realidad se refleje tal como es y alguien que pronuncia su punto de vista como la verdad mas universal como es tu caso dista mucho de ser el tuerto en el reino de los ciegos.

Un saludo
Fuera ya el tabaco!!!!!!!!!
dark_hunter escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo. Hay que darle la importancia que merece.
ercojo escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos
Bueno pero serán algunos, a la huelga general me tire yo y de la cnt mas de una vez me e acercado pero esto es un foro y el seguro que se ha quejado por la ley sinde o la subida de algún impuestos para que sea tan hipocrita para echar en cara esas cosas, que por mucho trabajo que falte a mi me siguen sableando por fumar, que el dinero que yo consigo no crece en los arboles.

Lo de la ley, no se puede comparar. Y no me suena haberme quejado de lo demas, y mira, no estoy de acuerdo en cosas como el precio de los juegos mismo, y directamete como no estoy de acuerdo, no trago y rara vez pago lo que vale un juego nuevo. Con cosas similares, igual. Si no os gusta, os invito a hacer lo mismo que yo. ¿Que tragais? Pues mas razon para seguir haciendo lo mismo, si tragais con lo que hagan.

Si fuesen aumentos serios en las cosas basicas, me apunto a liarla. Lo demas, esta ya muy bien explicado por Dark_hunter.

Edit: En cualquier caso, la propia ley sinde llama mas la atencion que cosas como que millones de familias vayan camino a morirse de hambre o a desangrar aun mas la economia del pais.

Si, estaria bien que quiten impuestos de esas tonterias varias, los centimillos que ahorremos nos vendran muy bien cuando no podamos pagar el sitio donde vivimos y nos estemos muriendo de hambre.
Lo veo normal, y mas que tendría que descender. Los fumadores (en mi caso ex) nos hemos cansado de ser el recurso fácil cuando el gobierno necesita dinero. Maldita doble moral, prohibimos fumar en los bares pero eh! dejamos vender igualmente, no sea que perdamos dinero, anda y que les den.

Ánimo a todos los fumadores que quieren dejar de fumar, al principio es muy difícil, pero con voluntad se puede hacer cualquier cosa. Yo de momento llevo dos meses sin probar un cigarro y estoy muy contenta ( y mi bolsillo también)
Kololsimo escribió:Si el tabaco no aportase dinero al estado se prohibiría su venta, y si, cómo alguien me dijo una vez, es que si lo prohíben se monta una guerra civil...pues si no aporta dinero y no lo prohíben por esa tontada, que metan mano en las tabacaleras para que no incluyan esas más de 1000 sustancias adictivos en sus cigarros.

No se hace nada porque interesa la venta de tabaco, tanto a tabacaleras cómo al estado, de ahí que les permitan seguir vendiendo ese conglomerado de sustancias tan adictivas sin decir ni mu.

PD: existe el transporte público, a precios asequibles xDDD, cómo 4 euros billete combinado metro en madrid o 3 euros el tren de Coslada a Alcalá ida vuelta. Madre mía, nos están sacando hasta las costillas.

eso lo digo yo siempre, que si es por salud que realmente se prohiba la manipulacion del tabaco, que el papel no sea esa mierda que le ponen, y que se investigue por un tabaco transgenico que tenga poco o nada alquitrán etc..(si se puede), que los filtros no esten agujereados para pasar las pruebas de sanidad etc...
KoX escribió:
Kololsimo escribió:Si el tabaco no aportase dinero al estado se prohibiría su venta, y si, cómo alguien me dijo una vez, es que si lo prohíben se monta una guerra civil...pues si no aporta dinero y no lo prohíben por esa tontada, que metan mano en las tabacaleras para que no incluyan esas más de 1000 sustancias adictivos en sus cigarros.

No se hace nada porque interesa la venta de tabaco, tanto a tabacaleras cómo al estado, de ahí que les permitan seguir vendiendo ese conglomerado de sustancias tan adictivas sin decir ni mu.

PD: existe el transporte público, a precios asequibles xDDD, cómo 4 euros billete combinado metro en madrid o 3 euros el tren de Coslada a Alcalá ida vuelta. Madre mía, nos están sacando hasta las costillas.

eso lo digo yo siempre, que si es por salud que realmente se prohiba la manipulacion del tabaco, que el papel no sea esa mierda que le ponen, y que se investigue por un tabaco transgenico que tenga poco o nada alquitrán etc..(si se puede), que los filtros no esten agujereados para pasar las pruebas de sanidad etc...

Prohibir el tabaco como se prohibio el alcohol con la ley seca, muy util y efectiva y que es una prohibicion de boquilla.

O prohibicion como las drogas actuales que el que quiere consume su persecucion es minima y poseerla en pequeñas cantidades no te pasa nada. Pero genera un monton de gasto a sanidad y policia.

Que deciais de que si no saliera rentable estaira prohibido?
Seré egoísta para algunos pero llevo años, muchos años deseando esta ley.
Sin ir más lejos tuve que dejar de salir con los amigos por la cantidad de humo que había en los locales durante los últimos años y por fin ya puedo salir donde quiera sin morir en el intento.
Antes tenia que evitar los sitios donde se fumaba, si por ejemplo veía un sitio y decidíamos mi novia y yo ir a cenar allí, cuando veíamos que se podía fumar nos íbamos, me pasaba la vida evitando locales, bares, restaurantes...

Ya tengo suficiente con el humo de mi casa que si por mi fuera nos les dejaba fumar a mis padres y hermana fumar dentro de casa. Si deseo irme cuanto antes es exclusivamente por esa razón.

Ya no es solo lo que te pueda perjudicar en tu salud y en la de los demás, es en el malestar en el que me hace sentir por ejemplo en casa que tengo que ir poniendo inciensos para que no me entre un patatus, la ropa huele a mierda y un largo etc...
Pues las empresas tabacaleras estarán que trinan. Si hay un plan de reciclaje de estos trabajadores que lo vayan poniendo en marcha para que vayan a otras industrias. [mad]
Mebsajerodepa escribió:Pues las empresas tabacaleras estarán que trinan. Si hay un plan de reciclaje de estos trabajadores que lo vayan poniendo en marcha para que vayan a otras industrias. [mad]

Pues si están que trinan que se jodan, a ver si ahora vamos a tener que premiarlas por haber vendido muerte durante tantos años.
Johny27 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues las empresas tabacaleras estarán que trinan. Si hay un plan de reciclaje de estos trabajadores que lo vayan poniendo en marcha para que vayan a otras industrias. [mad]

Pues si están que trinan que se jodan, a ver si ahora vamos a tener que premiarlas por haber vendido muerte durante tantos años.

No hay de que preocuparse, seguro que el gobierno les da ayudas, ya sabemos que siempre se las da a quien mas lo necesita, como los bancos.
Yo no voy a favor de esas empresas. Para mí el día que se inventó el fumar tabaco fue un día nefasto. No confundamos las cosas. Gracias.
dark_hunter escribió:Pero el problema de fondo es el que comenta HitoShura, mucho quejarnos de chorradas como tabaco, ley Sinde (aunque llegó a peligrar la separación de poderes), límite de 110km/h... pero no se ven los 4,25 millones de parados en las calles protestando por lo que es importante de verdad. Para ejemplo en mi pueblo de 10000 habitantes éramos 200 protestando por el paro (y eso que yo ni siquiera trabajo, soy estudiante).

Saludos

voilá! nos damos cuenta de lo que el gobierno ha pretendido hacer.Darnos de que hablar para ocultar el resto de cosas, total la tumba la tienen cavada ya.
metalgear escribió:voilá! nos damos cuenta de lo que el gobierno ha pretendido hacer.Darnos de que hablar para ocultar el resto de cosas, total la tumba la tienen cavada ya.

No confundas, la culpa no es del gobierno, la culpa es nuestra por no salir a la calle, que por muchas cortinas de humo que haga el gobierno los parados esta jodidos todos los dias y debemos apoyarles.

En otros paises el cejas ya estaba retirado y hubieramos tenido unas elecciones ya.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:

[tadoramo] [tadoramo]
El descenso ha pillado por sorpresa hasta al Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT), en cuyas previsiones no entraba una disminución tan acusada. El portavoz del CNPT, Rodrigo Córdoba, afirma que sus expectativas, según los estudios científicos disponibles, eran de una bajada del 4% o el 5% por la ley, al que habría que añadir otro 5% por la subida de impuestos que entró en vigor en diciembre.

¿Les extraña q bajen las ventas si son los principales culpables del acoso y derribo al q estamos sometídos los fumadores?
Oooh [flipa]
ninfa escribió:El descenso ha pillado por sorpresa hasta al Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT), en cuyas previsiones no entraba una disminución tan acusada. El portavoz del CNPT, Rodrigo Córdoba, afirma que sus expectativas, según los estudios científicos disponibles, eran de una bajada del 4% o el 5% por la ley, al que habría que añadir otro 5% por la subida de impuestos que entró en vigor en diciembre.

¿Les extraña q bajen las ventas si son los principales culpables del acoso y derribo al q estamos sometídos los fumadores?
Oooh [flipa]

Es que son la hostia, eso si el tabaco de contrabando esta subiendo como la espuma, el que esta vendiendo tabaco en el semáforo de mi cruce esta haciendo el agosto.
94 respuestas
1, 2