Montar un Partido politico

Bien, con la que está cayendo imagino que mas de uno se ha planteado la opción de montar un partido politico y hacer algo positivo.( Aunque al despertar todos o casi todos nos encontremos con cosas mas vitales y primordiales como el trabajar dia a dia, quien tenemos, el buscar trabajo, quien desgraciadamente no lo tiene, estudiar, salir adelante en general )

Este hilo es para que entre todos aportemos datos, pensamientos , realidades o no tanto, datos, necesidades legales para hacerlo, etc

Pongo mi primer granito de arena, mi partido no seria ni de izquierdas ni derechas. EDITO.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dices que es tu partido, sin estatutos ni nadas y buscas adeptos que te hagan el trabajo y ser tu el que esta encima?
Buena suerte
creo q hay q tener estudios, pagar medio millon y mas cosas pa fundar uno
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fanNo1 escribió:creo q hay q tener estudios, pagar medio millon y mas cosas pa fundar uno

De que? de pesetas?
habla con Belen Esteban y la pones de lider, seguro que ganas un monton de votos.
kansino4 escribió:habla con Belen Esteban y la pones de lider, seguro que ganas un monton de votos.

Es triste pero cierto
Venga que ya casi está, solo falta el nombre y un líder que prometa el oro y el moro :p
nombre: NO MENTIMOS (NM)
_Garde_ está baneado por "troll"
Crea un partido a favor de la regularización de inmigrantes (Fuera todos) y te sigo asta la muerte.
_Garde_ escribió:Crea un partido a favor de la regularización de inmigrantes (Fuera todos) y te sigo asta la muerte.

[qmparto]
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
_Garde_ escribió:Crea un partido a favor de la regularización de inmigrantes (Fuera todos) y te sigo asta la muerte.

Reportado, razón: Me fastidia que digan esos comentarios así bromista cuando algunos foreros pueden pertenecer a esos inmigrantes y que se pueden ofender, tío los inmigrantes los necesitamos quieras o no, que antes los españoles no quisieramos los trabajos menos "humildes" no es medida de echar la culpa a los inmigrantes por ocupar esos puestos de trabajos, piensa un poco.
Ya pienso señor progre, y pienso que la politica, siempre de mano con el empresario a llamado una entrada colosal y no regularizada de inmigración para que el señor de la corbata tenga 100 peleles que le hagan trabajos de mierda, y eso le da la libertad de bajar los salarios y ofrecer peores condiciones. ¿Mejorar la oferta de empleo? ¿para que si podemos traer 4 panchitos o moros que lo van a hacer por 2 duros?

Se han vendido el futuro de la clase obrera, y me parece una falta de respeto negar el problema cuando tantissimas familias españolas estan destrozadas, los jovenes no encuentran nada, el sistema sanitario esta saturado, todas las ayudas se las otorgan a ellos, sus negocios no pagan los mismos impuestos ni controles, se esconde información en las noticias de todos los problemas que causan, y si te paseas por la carcel, tendrás suerte de ver 1 solo español entre 10 inmigrantes.
No es cuestion racista ni xenofoba, es realismo, la inmigración controlada es buena cuando el país va bien, permitir un exodo hacia españa cuando esta hundida para parchear la situación, como siempre se a hecho, a lo chapuzas, provoca malestar para españoles y para inmigrantes, y no se si tu tendrás un papa genial o un empleo de funcionario, pero la gran mayoría tenemos un futuro de mierda por culpa de que los politicos se vendieran el país al empresario.
XD Ni quiero montar un partido politico, ni quiero ser el lider, no creo ni en lo primero que menciono ni en lo segundo.

En referencia a que se me ha pasado por la cabeza, así es, solo eso, imaginación.

Montar un partido politico requiere creo en un principio ( si se empieza con unas buenas bases ) creer en un grupo de personas, así que ya mal empezamos, no creo en el colectivo, las personas suelen pudrirse en el, tenemos un ejemplo claro actualmente, triunfa el que triunfa, siguiendo los metodos que sean y todos detrás. ( seguramente yo llegado el caso seria tan ruin como ellos )

Se ve en los equipos de futbol, un solo jugador puede joder el ambiente de toda una plantilla, en el trabajo, un solo trabajador puede joder el ambiente de trabajo y así con un largo etc.

Solo era por generar un pequeño debate.

Referente a lo que comentais de la inmigración, opino que es como todo, hay inmigrantes extraordinarias PERSONAS que pagan por toda la injusticia que dice el forero anterior....NO pagan impuestos, realizan horas a un modico precio y esto revienta el mercado, quien tiene el problema?, el inmigrante o el politico que permite estas artimañas que favorecen al empresario ?, imagino que todos tienen su parte de culpa.

EDITO: Referente a lo que hace falta para hacerlo es mera curiosidad, veo que hay muchos partidos a parte de los comerciales.
_Garde_ escribió:Ya pienso señor progre, y pienso que la politica, siempre de mano con el empresario a llamado una entrada colosal y no regularizada de inmigración para que el señor de la corbata tenga 100 peleles que le hagan trabajos de mierda, y eso le da la libertad de bajar los salarios y ofrecer peores condiciones. ¿Mejorar la oferta de empleo? ¿para que si podemos traer 4 panchitos o moros que lo van a hacer por 2 duros?

Se han vendido el futuro de la clase obrera, y me parece una falta de respeto negar el problema cuando tantissimas familias españolas estan destrozadas, los jovenes no encuentran nada, el sistema sanitario esta saturado, todas las ayudas se las otorgan a ellos, sus negocios no pagan los mismos impuestos ni controles, se esconde información en las noticias de todos los problemas que causan, y si te paseas por la carcel, tendrás suerte de ver 1 solo español entre 10 inmigrantes.
No es cuestion racista ni xenofoba, es realismo, la inmigración controlada es buena cuando el país va bien, permitir un exodo hacia españa cuando esta hundida para parchear la situación, como siempre se a hecho, a lo chapuzas, provoca malestar para españoles y para inmigrantes, y no se si tu tendrás un papa genial o un empleo de funcionario, pero la gran mayoría tenemos un futuro de mierda por culpa de que los politicos se vendieran el país al empresario.

A ver señor enterado, para empezar España vive del sector del turismo (para que negarlo), el problema es que el dinero sale de España, y los sinónimos panchitos o moro te lo puedes meter por donde te quepa, llamalo con sus respectivos nombres, España es fuerte y puede sobrellevarlo pero no señorito no, la culpa no la tienen los inmigrantes, imaginate que la economía es como un globo, se va hinchando y cada vez más, hasta que un día explota y todos los millones de parados buscando trabajo como locos y muertos de ascos, ¿tienen la culpa los inmigrantes? porque yo creo que no, durante años antes de la crisis iba muy bien nuestra vida y había muchos puestos de trabajos que ocupar y ellos lo ocupaban y ayudaban a crecer el país, una cosa es un inmigrante con papeles y otra sin papeles ;), si tienen papeles hay que tratarlos como uno de los nuestros, así que no excusa para tu argumento, si tu vida es una mierda y no tienes futuro ¿que le vamos a hacer?, muchos podrían estar en tu situación y no dicen ese tipo de comentarios de cryer :-|.
Comprendo el debate de inmigración..son tiempos " complejos " pero porfavor esto no es el nucleo de el hilo que he montado, "" haya "" paz.

Gracias!
El recurso fácil, culpar de todo al inmigrante.
_Garde_ escribió:Ya pienso señor progre, y pienso que la politica, siempre de mano con el empresario a llamado una entrada colosal y no regularizada de inmigración para que el señor de la corbata tenga 100 peleles que le hagan trabajos de mierda, y eso le da la libertad de bajar los salarios y ofrecer peores condiciones. ¿Mejorar la oferta de empleo? ¿para que si podemos traer 4 panchitos o moros que lo van a hacer por 2 duros?

Si no quieres que 4 panchitos te quiten el curro, es tan simple como currar mejor y por menos pasta que ellos. Ya verás como los malvados empresarios te contratan a ti.

La oferta de empleo se mejora promoviendo la inversión privada. Si la mano de obra nació en Galicia o en Melmac da igual.

Respecto a crear un partido político, me parece mucho mejor participar en los que ya existen para cambiarlos desde dentro.
¿Qué tal Partido Obrero Laico Liberal y Alternativo?

Me parecen unos valores con los que la mayoría nos identificamos XD
No culpo al inmigrante, que viene en busca de una vida mejor, culpo al politico por permitir una entrada masiva, y al empresario por aprovechar y empeorar las condiciones laborales. Pero nada señores, en este país quien dice eso es un racista xenofobo/nazi, pues hoygan, así nos va.

P.D: Soy funcionario.

P.D.D: Por mi cerrado debate de inmigración, sigamos con la politica.
_Garde_ escribió:No culpo al inmigrante, que viene en busca de una vida mejor, culpo al politico por permitir una entrada masiva, y al empresario por aprovechar y empeorar las condiciones laborales. Pero nada señores, en este país quien dice eso es un racista xenofobo/nazi, pues hoygan, así nos va.

P.D: Soy funcionario.

P.D.D: Por mi cerrado debate de inmigración, sigamos con la politica.

Mira por donde, ya somos dos funcionario, que curioso, y por mi también se queda cerrado el debate de inmigración, pero leñes es la verdad, no es que seas xenofobo/nazi es por tu actitud.
LLioncurt escribió:¿Qué tal Partido Obrero Laico Liberal y Alternativo?

Meta POLLA en la urna!! Satisfacción garantizada.

Yo creo que la gente lo votaría!! XD
antoniojr escribió:Dices que es tu partido, sin estatutos ni nadas y buscas adeptos que te hagan el trabajo y ser tu el que esta encima?
Buena suerte

Eo es un contribucion "de buen rollo"...
Oye, si lo de echar a los inmigrantes sigue adelante, ¿Ronaldo, Messi y compañía también entran dentro del cupo o esos no?...

Yo, más que montar un partido político, buscaría uno tipo democracia directa en el que se pudiera participar abiertamente y les pediría dos cosas:
- cambio de la ley electoral
- que el programa electoral sea un contrato y que vincule al partido en el poder legalmente, de forma que para hacer cosas que no estén en ese programa necesite dos tercios de los votos del congreso o la mitad de votos del resto de formaciones si el partido en el poder tiene más de dos tercios de escaños. Los objetivos incluidos en el programa electoral que no se cumplan, que implique algún tipo de sanción monetaria para los sueldos de los "señores" diputados.

[qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:¿Qué tal Partido Obrero Laico Liberal y Alternativo?

Me parecen unos valores con los que la mayoría nos identificamos XD

jajaj, ese ha sido bueno, yo que tu lo ponía en chistes cortos, desde luego la mayoría se identica si el partido se hace grande con la participación d las mujeres [qmparto]
juanlured escribió:

[qmparto]

Ya tienes a España 2000..
antoniojr escribió:Dices que es tu partido, sin estatutos ni nadas y buscas adeptos que te hagan el trabajo y ser tu el que esta encima?
Buena suerte

Coño pues yo lo veo encaminado a convertirse en un político de nivel XD
Ya me estuve informando yo de como crear un partido político, y se necesitan 200 o 300 pavos, 6 personas y un local (vale un piso en el que no resida el presidente del partido).

Yo, personalmente, voy a montar uno: el PARTIDO DEMOCRATICO LIBERAL (que queda así como de buen rollo), y voy a echar solo a los inmigrantes que no tengan trabajo por más de 2 o 3 meses, o algo así(y me quito 2 millones de parados minimo). Luego empezaré a hacer obra pública, para generar empleo (lo único que hizo bien Hitler en Alemania).

Asi que ya sabeis: VOTE X QUIMBY!
27 respuestas