Ni quiero montar un partido politico, ni quiero ser el lider, no creo ni en lo primero que menciono ni en lo segundo.
En referencia a que se me ha pasado por la cabeza, así es, solo eso, imaginación.
Montar un partido politico requiere creo en un principio ( si se empieza con unas buenas bases ) creer en un grupo de personas, así que ya mal empezamos, no creo en el colectivo, las personas suelen pudrirse en el, tenemos un ejemplo claro actualmente, triunfa el que triunfa, siguiendo los metodos que sean y todos detrás. ( seguramente yo llegado el caso seria tan ruin como ellos )
Se ve en los equipos de futbol, un solo jugador puede joder el ambiente de toda una plantilla, en el trabajo, un solo trabajador puede joder el ambiente de trabajo y así con un largo etc.
Solo era por generar un pequeño debate.
Referente a lo que comentais de la inmigración, opino que es como todo, hay inmigrantes extraordinarias PERSONAS que pagan por toda la injusticia que dice el forero anterior....NO pagan impuestos, realizan horas a un modico precio y esto revienta el mercado, quien tiene el problema?, el inmigrante o el politico que permite estas artimañas que favorecen al empresario ?, imagino que todos tienen su parte de culpa.
EDITO: Referente a lo que hace falta para hacerlo es mera curiosidad, veo que hay muchos partidos a parte de los comerciales.