Apuñala a 11 personas en Ibiza

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Estas comparando diagnosticarle cancer a tu amigo sin ser medico

con decir que un tio que planeaba robar apuñalo a 11 personas NO es un enfermo mental porque ya tenia PENSADO lo que iba a hacer ?

puedo aceptar que tu pienses que un psicopata pederasta o asesino en serie para ti no merezcan la muerte porque son pobrecitos enfermitos que hay que tratar

pero yo no opino igual opino lo que opino y no me vas a hacer cambiar de opinion sobre esta "gente"

A por cierto el Chorizo Iberico y el Chorizo de pamplona tienen el mismo nombre y se parecen pero NO son lo mismo (aver si pillas el simil)
Tukaram escribió:Estas comparando diagnosticarle cancer a tu amigo sin ser medico con decir que un tio que planeaba robar apuñalo a 11 personas NO es un enfermo mental porque ya tenia PENSADO lo que iba a hacer ?

what? no entiendo muy bien lo que has puesto.
Lo que te llevo todo el rato queriendo decir es que una persona que comete un delito así (por grave y por estúpido) es muy probable (ojo digo probable, no seguro) que sea un enfermo mental, pero que no puedo asegurar nada más porque solo he leido una noticia y ni soy psicólogo ni psiquiatra.
Yo también respeto tu opinión, pero te digo que la manera en la que piensas creo que es equivalente a que yo ahora diga que mi amigo no está enfermo de sida (cuando ya muestra síntomas) y que lo mejor que se podría hacer con él sería matarlo para que no haga daño a otra gente.
Lowox escribió:
Tukaram escribió:Estas comparando diagnosticarle cancer a tu amigo sin ser medico con decir que un tio que planeaba robar apuñalo a 11 personas NO es un enfermo mental porque ya tenia PENSADO lo que iba a hacer ?

what? no entiendo muy bien lo que has puesto.
Lo que te llevo todo el rato queriendo decir es que una persona que comete un delito así (por grave y por estúpido) es muy probable (ojo digo probable, no seguro) que sea un enfermo mental, pero que no puedo asegurar nada más porque solo he leido una noticia y ni soy psicólogo ni psiquiatra.
Yo también respeto tu opinión, pero te digo que la manera en la que piensas creo que es equivalente a que yo ahora diga que mi amigo no está enfermo de sida (cuando ya muestra síntomas) y que lo mejor que se podría hacer con él sería matarlo para que no haga daño a otra gente.

Como siempre, todo el que acaba con la vida de otro es un enfermo mental ... po nada, dejadlo vivir, paguémosle la terapia, y a otra cosa, mariposa ....
¿Por qué tanto lío por si es enfermo mental o psicópata? ¿No es la línea entre una persona con demasiado rencor al mundo y la de una que no es consciente de sus actos (ni puede serlo) demasiado delgada? Hay casos de personas que no tienen males mentales congénitos, pero los adquieren mediante ansiedad (o sea, por psicopatologías) a lo largo de su vida. Cuántos habrán empezado en ansiedad, habrán seguido en neurosis para acabar esquizofrénicos... Lo que quiero decir es que es difícil juzgar a menos que en el periódico se incluyesen el informe de la policía y el del psiquiatra. Para eso están los organismos e instituciones, que juzgarán más o menos bien, pero seguro que siempre mejor que nosotros. Pero el tío este no debe pisar la calle jamás en su vida, sea por la vía que sea.

Yo me quedo con que un tío pueda estar en una calle transitada 30 MINUTOS CON UN CUCHILLO. Eso sí que me parece muy grave, una emergencia así debería tomar lo mínimo posible a la policía porque en un minuto con el arma ya la puede liar. En fin, curaos de espanto estamos ya [decaio]
Al final el tipo parece que no tiene nada mental y el movil es "economico", el tio vivia en la calle y no ha arremetido contra gente cualquiera, casi todas las victimas tenian algo que ver.
flipe escribió:Al final el tipo parece que no tiene nada mental y el movil es "economico", el tio vivIa en la calle y no ha arremetido contra gente cualquiera, casi todas las victimas tenian algo que ver.

que no que te equivocas que es una pobre victima enferma de una cosa muy mala mala mala pero que muyy mala llamada enfermedad mental y el pobrecito es solo una victima mas de ella (ya se save la culpa de la enfermedad no del "enfermo") y que deveriamos hacer es apiadarnos del pobrecillo y invertir 1 millon de euros al mes en que este bien atendido alimentado y cuidado en un hospital mientras se cura asi cuando salga en vez de a 11 puede que solo apuñale a 8

no os da pena ?
Tukaram escribió:
flipe escribió:Al final el tipo parece que no tiene nada mental y el movil es "economico", el tio vivIa en la calle y no ha arremetido contra gente cualquiera, casi todas las victimas tenian algo que ver.

que no que te equivocas que es una pobre victima enferma de una cosa muy mala mala mala pero que muyy mala llamada enfermedad mental y el pobrecito es solo una victima mas de ella (ya se save la culpa de la enfermedad no del "enfermo") y que deveriamos hacer es apiadarnos del pobrecillo y invertir 1 millon de euros al mes en que este bien atendido alimentado y cuidado en un hospital mientras se cura asi cuando salga en vez de a 11 puede que solo apuñale a 8

no os da pena ?

Si tuviera una enfermedad mental me pareceria bien que se hiciera todo eso que dices, no veo el problema por ningun lado, tu sabes que es una enfermedad mental? [+risas]
Lowox escribió:
Tukaram escribió:LEYES DE MIERDA para que luego digan que no es necesaria la pena de muerte al menos no hay que lamentar muertos (por el momento)

Yo entiendo que la noticia es muy impactante y tal, pero a poco que sepas sobre el tema te darás cuenta de que una persona que hace esto está enferma de una enfermedad que tanto tú como yo podemos padecer cualquier día. Lo que pasa es que es más sencillo decir "PENA DE MUERTE" o "las leyes de este país y el país en sí mismo es una mierda" etc etc, que parece que es lo que ahora está de moda, que informarse un poco y que una persona que está ENFERMA no puede ser condenada a muerte NUNCA.

Claro, y mañana la prepara otra vez y no pasa nada, total, esta enferma. Y muchas veces cuando alguien mata, se alegan cosas como enajenaciòn mental, que no es verdad ni en la mitad de los casos.
En mi opinión, creo que para delitos de terrorismo (no veo atenuantes en esos actos por ningún lado) la cadena perpetua es necesaria y para otros delitos de sangre, pues la condena a mi juicio dependería de muchos factores pero creo que entre 30 y 40 años sin posibilidad de reducción es tiempo suficiente para que se pague su deuda con la sociedad , aunque entiendo que a los familiares de la víctima les parezca insuficiente cualquier condena.
En cualquier caso, está claro que se necesita una auténtica reforma del código penal y que esta sociedad se proteja bastante más.
flipe escribió:
Tukaram escribió:

no os da pena ?

Si tuviera una enfermedad mental me pareceria bien que se hiciera todo eso que dices, no veo el problema por ningun lado, tu sabes que es una enfermedad mental? [+risas]

no pensava que caerias tu precisamente es mas si he dicho eso es porque estoy hasta las narices de oir la misma basura siempre

pobrecillo es un enfermo mental bla bla bla

a la MIERDA 11 personas apuñaladas 11 puñaladas al hijo puta este y a tomar por culo que ya esta bien hombre que con el royo enfermo mental muchos se rien en nuestra cara y no pagan lo que tienen que pagar por lo que hacen coño

y si lo se una "enfermedad Mental" es la excusa que busca toda esta gente para justificar sus barbaridades y que les demos pena asi se les trate como un pobre enfermo y no como una escoria de criminal
flipe escribió:Al final el tipo parece que no tiene nada mental y el movil es "economico", el tio vivia en la calle y no ha arremetido contra gente cualquiera, casi todas las victimas tenian algo que ver.

¿Fuente?
Lowox escribió:
flipe escribió:Al final el tipo parece que no tiene nada mental y el movil es "economico", el tio vivia en la calle y no ha arremetido contra gente cualquiera, casi todas las victimas tenian algo que ver.

¿Fuente?

Imagen
XD XD XD
Lowox escribió:

¿Fuente?

Lo he leido en el Ultima hora de hoy.
eso siempre me hace gracia Si se dice que es un pobre enfermo mental nadie duda de ello pero como haya la mas minima posibilidad de que gentuza asi hagan esto de forma premeditada siempre aparece alguien pidiendo fuentes y leches
63 respuestas
1, 2