› Foros › Off-Topic › Miscelánea
frc escribió:Joder, ese super está a 10 metros del hotel donde me quedé en verano :S
AbeLiyO escribió:Maldito enfermo, hay que estar bien zumbado...
Ironic......por si acaso.
Tukaram escribió:LEYES DE MIERDA para que luego digan que no es necesaria la pena de muerte al menos no hay que lamentar muertos (por el momento)
Lowox escribió:Tukaram escribió:LEYES DE MIERDA para que luego digan que no es necesaria la pena de muerte al menos no hay que lamentar muertos (por el momento)
Yo entiendo que la noticia es muy impactante y tal, pero a poco que sepas sobre el tema te darás cuenta de que una persona que hace esto está enferma de una enfermedad que tanto tú como yo podemos padecer cualquier día. Lo que pasa es que es más sencillo decir "PENA DE MUERTE" o "las leyes de este país y el país en sí mismo es una mierda" etc etc, que parece que es lo que ahora está de moda, que informarse un poco y que una persona que está ENFERMA no puede ser condenada a muerte NUNCA.
Lowox escribió:Tukaram escribió:LEYES DE MIERDA para que luego digan que no es necesaria la pena de muerte al menos no hay que lamentar muertos (por el momento)
Yo entiendo que la noticia es muy impactante y tal, pero a poco que sepas sobre el tema te darás cuenta de que una persona que hace esto está enferma de una enfermedad que tanto tú como yo podemos padecer cualquier día. Lo que pasa es que es más sencillo decir "PENA DE MUERTE" o "las leyes de este país y el país en sí mismo es una mierda" etc etc, que parece que es lo que ahora está de moda, que informarse un poco y que una persona que está ENFERMA no puede ser condenada a muerte NUNCA.
El rayador escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
El rayador escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Tukaram escribió:Lowox escribió:Tukaram escribió:LEYES DE MIERDA para que luego digan que no es necesaria la pena de muerte al menos no hay que lamentar muertos (por el momento)
La puta excusa de la enfermedad me tiene HARTO
si mata a su madre a martillazos pobrecito esta enfermo
si apuñala a medio supermercado pobrecito esta enfermo
si es un violador asesino en serie pobrecito esta enfermo
si es un perderasta pobrecito esta enfermo
ad infinitum ...
PUES A La MIERDA LA ENFERMEDAD
Estar enfermo es tener la gripe el sarampion o la viruela liarse a puñaladas con gente inocente porque le sale a uno del nabo no es estar enfermo es ser un PSICOPATA PELIGROSO Y UNA AMENAZA
esta gentuza son MONTRUOS que han perdido el derecho de llamarse humanos o enfermos en cuanto han hecho estas atrocidades y se han convertido en una AMENAZA y una PLAGA y a las plagas se las ELIMIMA
manda huevos con "esta enfermo pobrecito"
Tukaram escribió:PD: meterte en un supermercado y apuñalar a 11 personas NO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL
malgusto escribió:Lowox escribió:Tukaram escribió:LEYES DE MIERDA para que luego digan que no es necesaria la pena de muerte al menos no hay que lamentar muertos (por el momento)
No hijo no, este tio esta perfectamente normal y tiene un historial delictivo tan largo como el rabo de Nacho Vidal.
Lo de que no se puede condenar a muerte a un enfermo mental es muy relativo, depende.... (vamos, es mi opinion), imagina que tienes un pais con pena de muerte, que no se equivocan jamas, etc... Y tienes a un enfermo mental que ha violado y matado a 20 niños. Que le hace diferente que un tio sano mental? El mundo esta mejor, si es enfermo mental que se le va a hacer, menos culpa tienen los inocentes que mueren en sus manos.
flipe escribió:Y cual es esa enfermedad?
keogh23 escribió:Ese es el problema: siempre que alguien acaba con la vida de otro, se dice de aquel que sufre "enfermedades mentales".
Una habitación sin ventanas, a oscuras, el sujeto, y la familia de la victima con porras y palos ..... y 10 minutitos daba yo con la puerta cerrada. Eso es lo que se merecen este tipo de gente.
Tukaram escribió:La puta excusa de la enfermedad me tiene HARTO
si mata a su madre a martillazos pobrecito esta enfermo
si apuñala a medio supermercado pobrecito esta enfermo
si es un violador asesino en serie pobrecito esta enfermo
si es un perderasta pobrecito esta enfermo
ad infinitum ...
PUES A La MIERDA LA ENFERMEDAD
Estar enfermo es tener la gripe el sarampion o la viruela liarse a puñaladas con gente inocente porque le sale a uno del nabo no es estar enfermo es ser un PSICOPATA PELIGROSO Y UNA AMENAZA
esta gentuza son MONTRUOS que han perdido el derecho de llamarse humanos o enfermos en cuanto han hecho estas atrocidades y se han convertido en una AMENAZA y una PLAGA y a las plagas se las ELIMIMA
manda huevos con "esta enfermo pobrecito"
teimss escribió:Tukaram escribió:PD: meterte en un supermercado y apuñalar a 11 personas NO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL
Si vas a revolucionar el mundo de la psiquiatria almenos podrias contarnos tus teorias.
Tukaram escribió:teimss escribió:Tukaram escribió:PD: meterte en un supermercado y apuñalar a 11 personas NO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL
Si vas a revolucionar el mundo de la psiquiatria almenos podrias contarnos tus teorias.
yo no quiero revolucionar el mundo de la psiquiatria pero quiza lo que te cuente revolucione tu cerebro
el "sujeto" tenia intencion de ROBAR en dicho establecimiento ROBAR asi que SABIA PERFECTAMENTE LO QUE HACIA por lo tanto no padecia ninguna ENFERMEDAD y menos MENTAL y podria haber matado a 11 personas con lo cual NO es un enfermo es una AMENAZA y deveria ser condenado a muerte
Ninpo escribió:Dentro de el sistema hay diferentes niveles, con diferentes perspectivas integración en la sociedad. Estoy a favor de un trato diferente de los enfermos mentales en lo que al sistema de reclusión se refiere (Mas atenciones médicas, método de aislamiento menos duro), pero sigue siendo una persona que no puede vivir en sociedad, y en algunos casos un peligro, por lo tanto hay que apartarla. Considero que igual que una persona cabal que viola la ley tiene un periodo de castigo antes de su re-incorporación a la sociedad, un enfermo mental por mucha medicación que se le dé y que "no sea responsable" de sus actos, debe pasar por el mismo periodo e incluso superior para la re-integración.
Tukaram escribió:Di lo que quieras y riete lo que te de la gana pero un tio que trafica con estupefacientes y como han dicho por ai tiene un historial mas largo que el pene de nacho vidal
NO ES UN ENFERMO es un hijo de 1000 padres y tendrian que haberlo dejado alli mismo no llevarlo a un puto hospital
Lit escribió:Esto es por no seguir el ejemplo de Texas. Si cada uno llevase su puñal, estas cosas no pasarian.Ironic......por si acaso.
Lowox escribió:flipe escribió:Y cual es esa enfermedad?keogh23 escribió:Cuando os duele algo, vais al médico.
Cuando pasais por un puente, esperais que esté diseñado por un buen arquitecto.
Cuando usais windows, esperais que esté diseñado por programadores informáticos.
¿Por qué cuando sale un caso de este tipo negais la mayor y os creeis poseedores de la verdad y de la solución a todos los problemas de la humanidad? ¿por qué no acudís a la ciencia que debería de dar explicaciones a este tipo de casos?
Yo no digo nada porque solo he visto la noticia, por lo tanto ni conozco al personaje ni nada de nada. No se nada de su historial delictivo ni nada de su vida ni nada. Pero una persona que en mitad de la calle empieza a acuchillar personas es que no está bien de la cabeza, tiene una enfermedad mental que puede sufrir cualquier familiar tuyo. Esta enfermedad se estudia, se trata y, por fortuna, se dan casos así muy aisladamente.
Ya os digo, con un poco de curiosidad podeis dar respuesta a este tipo de temas sin el típico "QUE LO MATEN", "VAYA LEYES DE MIERDA QUE TENEMOS" o el aún más deplorable "ESTO EN SU PAÍS NO LO PODRÍAMOS HACER".
Lowox escribió:Ninpo escribió:Dentro de el sistema hay diferentes niveles, con diferentes perspectivas integración en la sociedad. Estoy a favor de un trato diferente de los enfermos mentales en lo que al sistema de reclusión se refiere (Mas atenciones médicas, método de aislamiento menos duro), pero sigue siendo una persona que no puede vivir en sociedad, y en algunos casos un peligro, por lo tanto hay que apartarla. Considero que igual que una persona cabal que viola la ley tiene un periodo de castigo antes de su re-incorporación a la sociedad, un enfermo mental por mucha medicación que se le dé y que "no sea responsable" de sus actos, debe pasar por el mismo periodo e incluso superior para la re-integración.
Esto demuestra lo que estoy diciendo, no sabes de lo que estás hablando, sin acritud. Porque en España, como bien has dicho, por muy enfermo mental que seas, si cometes un delito eres culpable, pero como estás enfermo se te encierra en un sitio diferente llamado psiquiátrico penitenciario. Yo estuve de visita en uno hace cosa de unos meses y a excepción de los no estabilizados, estuve sin ningún guarda al lado y con más gente igual que yo "AL LADO DE TODOS ESTOS ASESINOS Y LOCOS QUE MERECEN LA MUERTE" y no me pasó absolutamente nada.
Tukaram escribió:cuando la policia lo coje el dice "es que un duendecillo me decia que lo hiciera "
flipe escribió:No se donde ves que este a favor de la pena de muerte, pero bueno...
No te olvides tambien del tipico "seguro que tiene una enfermedad mental".
Ninpo escribió:Eso demuestra que no sabes leer... que he dicho????? Te has leido en condiciones todo el hilo???
Tukaram escribió:Lowox te voy a poner otro ejemplo
un tipo se dedica a poner bombas por ai y a matar a todo el que pilla provocando el panico y el terror y un monton de heridos graves y muy graves he incluso muertos
cuando la policia lo coje el dice "es que un duendecillo me decia que lo hiciera "
Tambien creerias que es un pobrecito enfermo que tiene que estar en un hospital el pobrecito cuando ha sido capaz de fabricar bombas etc?
y aki lo mismo tu acaso piensas que este desgraciado iba tranquilamente por la calle se le cruzaron los cables y de pronto magicamente se encontro un cuchillo y un martillo y le dio por matar a todo el que se le cruzase ?
y aun asi siges creyendote que era un pobre enfermo ?
esa mentalidad es peor que las que piensan que si una mujer maltrata Y/O asesina al marido es porque algo habra esho seguro que se lo merecia era en defensa propia porque es el sexo debil etc etc ...
Lowox escribió:Ninpo escribió:Eso demuestra que no sabes leer... que he dicho????? Te has leido en condiciones todo el hilo???
Yo solo te he dicho que lo que tú consideras necesario ya sucede. Por eso lo he marcado en negrita. Si cometes un delito pero el juez determina que lo has hecho bajo la influencia de una enfermedad, te caen los años que te tengan que caer, pero los cumples en un Psiquiátrico Penitenciario, no en una cárcel común.
Tukaram escribió:si lo declaran enfermo ese cabron no pisa un minuto ninguna carcel y te aseguro que mandarlo a un hospital NO ES HACERLE PAGAR POR SU CRIMEN NI DE COÑA
yo ya lo he dicho esta gentuza de mierda deverian ir del juzgado al paredon y a la mierda
eso y que un mono ciego con manoplas redactaria mejores leyes que las que tenemos hoy dia en españa que son una autentica y absoluta PUTA MIERDA
no pienso hablar mas de ello es mi opinion y no pienso cambiarla
Ninpo escribió:Ya sé que sucede, por eso te comentaba que si sigues leyendo verás, que a lo que me refiero con sistema ideal, es aquel que en el 100% de los casos el que se destina a una penitenciaría psiquiatrica a la persona adecuada, no por influencias diversas o argucias de picapleitos. Lo que critico, es que en la mayoría de los paises que hacen esta diferenciación (España incluida), el 30% de las veces la persona era consciente de sus actos, y la supuesta enfermedad mental no era más que un estado de enfatización (Por cualquier disparador) de la propia personalidad, y la "enfermedad mental" se ha usado como método de evadir una sentencia normal, al estilo de la "enajenación mental transitoria".
Un disparador para enfatizar esa personalidad destructiva, puede ser el pensar que tienes más derechos que los demás, superior e intocable, pensar que eres mejor, que las cosas no salen como querías, querer que la sociedad esté para servirte sin ningún esfuerzo, establecer tu criterio de justicia... etc.
Lowox escribió:Tukaram escribió:si lo declaran enfermo ese cabron no pisa un minuto ninguna carcel y te aseguro que mandarlo a un hospital NO ES HACERLE PAGAR POR SU CRIMEN NI DE COÑA
yo ya lo he dicho esta gentuza de mierda deverian ir del juzgado al paredon y a la mierda
eso y que un mono ciego con manoplas redactaria mejores leyes que las que tenemos hoy dia en españa que son una autentica y absoluta PUTA MIERDA
Un Psiquiátrico Penitenciario no es un hospital, pero mira, para tí la perra gorda.
Por cierto, por curiosidad, ¿tú en qué trabajas/estudias?Ninpo escribió:Ya sé que sucede, por eso te comentaba que si sigues leyendo verás, que a lo que me refiero con sistema ideal, es aquel que en el 100% de los casos el que se destina a una penitenciaría psiquiatrica a la persona adecuada, no por influencias diversas o argucias de picapleitos. Lo que critico, es que en la mayoría de los paises que hacen esta diferenciación (España incluida), el 30% de las veces la persona era consciente de sus actos, y la supuesta enfermedad mental no era más que un estado de enfatización (Por cualquier disparador) de la propia personalidad, y la "enfermedad mental" se ha usado como método de evadir una sentencia normal, al estilo de la "enajenación mental transitoria".
Un disparador para enfatizar esa personalidad destructiva, puede ser el pensar que tienes más derechos que los demás, superior e intocable, pensar que eres mejor, que las cosas no salen como querías, querer que la sociedad esté para servirte sin ningún esfuerzo, establecer tu criterio de justicia... etc.
Pues si, tienes razón, pero vamos, a veces me resulta extraño como suceden estos casos, porque yo he tenido a un montón de profesores que tratan a esta gente o que incluso eran peritos del juez que tratan estos temas con mucho cuidado. Nos contaban casos en que una tía llegaba y decía que oía voces y que incluso eso hay formas de descubrir que es falso. El tema está cuando el farsante tiene detrás a un perito cobrando una pasta y a un abogado de puta madre y la parte acusadora lo hace como el culo, o el juez; vete a saber.
Lit escribió:Esto es por no seguir el ejemplo de Texas. Si cada uno llevase su puñal, estas cosas no pasarian.Ironic......por si acaso.
antoniojr escribió:Lit escribió:Esto es por no seguir el ejemplo de Texas. Si cada uno llevase su puñal, estas cosas no pasarian.Ironic......por si acaso.
Sin el ironic seria una verdad como un templo si veo un loco apuñalando gente saco la pistola y termino con el problema. Tiro en la frente y punto. O eso, o la decisión que tomariais los pacifistas que seria jugar a los san fermines con lunáticos en lugar de toros, no?
karatfur escribió:Lowox escribió:Tukaram escribió:si lo declaran enfermo ese cabron no pisa un minuto ninguna carcel y te aseguro que mandarlo a un hospital NO ES HACERLE PAGAR POR SU CRIMEN NI DE COÑA
Un Psiquiátrico Penitenciario no es un hospital, pero mira, para tí la perra gorda.
Por cierto, por curiosidad, ¿tú en qué trabajas/estudias?
Para que quieres saber de que estudia o trabaja?...
Tukaram escribió:Lowox nunca lo sabras
a y porcierto mi opinion puede ser tan valida como la tuya o la del santo papa o que pasa solo puedo opinar siendo psicologo titulado no ?
cosa que repito JAMAS sabras ni eso ni lo que conozco y dejo de conocer sobre este tema
porque NO es asunto TUYO y es totalmente irrelevante sobre lo debatido aki