Apuñala a 11 personas en Ibiza

Maldito enfermo, hay que estar bien zumbado...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LEYES DE MIERDA para que luego digan que no es necesaria la pena de muerte al menos no hay que lamentar muertos (por el momento)
Ya se podía haber apuñalado, antes de ir atacando indiscriminadamente...madre mía como esta el panorama, ni por la calle se puede ir tranquil@...
Joder, ese super está a 10 metros del hotel donde me quedé en verano :S
frc escribió:Joder, ese super está a 10 metros del hotel donde me quedé en verano :S

Mi hermana iba a ese super (Suma) a comprar todos los dias porque tiene un piso en la calle de atras...

Menos mal que hace unos años se volvieron a Barcelona porque si no le podia haber tocado tranquilamente...A ella, a mi cuñado o...a algunos de mis sobrinos de 3 y 6 años...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
AbeLiyO escribió:Maldito enfermo, hay que estar bien zumbado...

ese es el problema...que como diga eso su abogado igual se queda en una "bromita" [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto es por no seguir el ejemplo de Texas. Si cada uno llevase su puñal, estas cosas no pasarian.

Ironic......por si acaso.
Tukaram escribió:LEYES DE MIERDA para que luego digan que no es necesaria la pena de muerte al menos no hay que lamentar muertos (por el momento)

Yo entiendo que la noticia es muy impactante y tal, pero a poco que sepas sobre el tema te darás cuenta de que una persona que hace esto está enferma de una enfermedad que tanto tú como yo podemos padecer cualquier día. Lo que pasa es que es más sencillo decir "PENA DE MUERTE" o "las leyes de este país y el país en sí mismo es una mierda" etc etc, que parece que es lo que ahora está de moda, que informarse un poco y que una persona que está ENFERMA no puede ser condenada a muerte NUNCA.
media hora de recorrido??? nadie aviso a la policia antes???
Lowox escribió:
Tukaram escribió:LEYES DE MIERDA para que luego digan que no es necesaria la pena de muerte al menos no hay que lamentar muertos (por el momento)

Yo entiendo que la noticia es muy impactante y tal, pero a poco que sepas sobre el tema te darás cuenta de que una persona que hace esto está enferma de una enfermedad que tanto tú como yo podemos padecer cualquier día. Lo que pasa es que es más sencillo decir "PENA DE MUERTE" o "las leyes de este país y el país en sí mismo es una mierda" etc etc, que parece que es lo que ahora está de moda, que informarse un poco y que una persona que está ENFERMA no puede ser condenada a muerte NUNCA.

Y cual es esa enfermedad?
Patada, y que no vuelva.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Saldrá en television? Harto difícil! No quiero imaginar sí hubiese sido alreves! Tendríamos el doble de manifestaciónones en el mundo árabe.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Lowox escribió:

Ese es el problema: siempre que alguien acaba con la vida de otro, se dice de aquel que sufre "enfermedades mentales".

Una habitación sin ventanas, a oscuras, el sujeto, y la familia de la victima con porras y palos ..... y 10 minutitos daba yo con la puerta cerrada. Eso es lo que se merecen este tipo de gente.
El motivo era el robo... así que sabía lo qué hacía
Marroquí, esto pasa allí con un Español y vamos... ni me quiero imaginar.
El rayador escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.

IRONIC MODE ON supongo no?
Lowox escribió:

La puta excusa de la enfermedad me tiene HARTO

si mata a su madre a martillazos pobrecito esta enfermo
si apuñala a medio supermercado pobrecito esta enfermo
si es un violador asesino en serie pobrecito esta enfermo
si es un perderasta pobrecito esta enfermo
ad infinitum ...
PUES A La MIERDA LA ENFERMEDAD

Estar enfermo es tener la gripe el sarampion o la viruela liarse a puñaladas con gente inocente porque le sale a uno del nabo no es estar enfermo es ser un PSICOPATA PELIGROSO Y UNA AMENAZA

esta gentuza son MONTRUOS que han perdido el derecho de llamarse humanos o enfermos en cuanto han hecho estas atrocidades y se han convertido en una AMENAZA y una PLAGA y a las plagas se las ELIMIMA

manda huevos con "esta enfermo pobrecito"
El rayador escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Como esa pareja de Mallorca que le ha dado una paliza a un niño rumano de 7 años dejandolo al borde de la muerte y practicamente en estado vegetativo.

Si.

Lo sorprendente de la noticia es que el enunciado no haga referencia a que es Marroqui.
Tukaram escribió:
Lowox escribió:

La puta excusa de la enfermedad me tiene HARTO

ad infinitum ...

Estar enfermo es tener la gripe el sarampion o la viruela liarse a puñaladas con gente inocente porque le sale a uno del nabo no es estar enfermo es ser un PSICOPATA PELIGROSO Y UNA AMENAZA

esta gentuza son MONTRUOS que han perdido el derecho de llamarse humanos o enfermos en cuanto han hecho estas atrocidades y se han convertido en una AMENAZA y una PLAGA y a las plagas se las ELIMIMA

¿ Has oído alguna vez algo llamado "Enfermedad mental" ? Yo flipo con el extremismo de algunos. ¿ En serio piensas que la solución es ejecutar a toda persona peligrosa?
Lowox escribió:

No hijo no, este tio esta perfectamente normal y tiene un historial delictivo tan largo como el rabo de Nacho Vidal.

Lo de que no se puede condenar a muerte a un enfermo mental es muy relativo, depende.... (vamos, es mi opinion), imagina que tienes un pais con pena de muerte, que no se equivocan jamas, etc... Y tienes a un enfermo mental que ha violado y matado a 20 niños. Que le hace diferente que un tio sano mental? El mundo esta mejor, si es enfermo mental que se le va a hacer, menos culpa tienen los inocentes que mueren en sus manos.
BraunK

No solo a asesinos violadores pederastas Terroristas etc el mundo seria MUCHISIMO MEJOR

PD: meterte en un supermercado y apuñalar a 11 personas NO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL
Tukaram escribió:PD: meterte en un supermercado y apuñalar a 11 personas NO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL

Si vas a revolucionar el mundo de la psiquiatria almenos podrias contarnos tus teorias.
malgusto escribió:
Lowox escribió:

No hijo no, este tio esta perfectamente normal y tiene un historial delictivo tan largo como el rabo de Nacho Vidal.

Lo de que no se puede condenar a muerte a un enfermo mental es muy relativo, depende.... (vamos, es mi opinion), imagina que tienes un pais con pena de muerte, que no se equivocan jamas, etc... Y tienes a un enfermo mental que ha violado y matado a 20 niños. Que le hace diferente que un tio sano mental? El mundo esta mejor, si es enfermo mental que se le va a hacer, menos culpa tienen los inocentes que mueren en sus manos.

Si es un tipo psicológicamente normal y "solo" es un hijo de puta , deberían meterle un buen saco de años a la cárcel.

Respecto a la pena de muerte para enfermos mentales... ya estoy en contra de la pena de muerte en general como para discutir sobre una condena de tal calibre en gente que no es muy consciente de los actos que está cometiendo.
flipe escribió:Y cual es esa enfermedad?

keogh23 escribió:Ese es el problema: siempre que alguien acaba con la vida de otro, se dice de aquel que sufre "enfermedades mentales".

Una habitación sin ventanas, a oscuras, el sujeto, y la familia de la victima con porras y palos ..... y 10 minutitos daba yo con la puerta cerrada. Eso es lo que se merecen este tipo de gente.

Tukaram escribió:La puta excusa de la enfermedad me tiene HARTO

ad infinitum ...

Cuando os duele algo, vais al médico.
Cuando pasais por un puente, esperais que esté diseñado por un buen arquitecto.
Cuando usais windows, esperais que esté diseñado por programadores informáticos.
¿Por qué cuando sale un caso de este tipo negais la mayor y os creeis poseedores de la verdad y de la solución a todos los problemas de la humanidad? ¿por qué no acudís a la ciencia que debería de dar explicaciones a este tipo de casos?
Yo no digo nada porque solo he visto la noticia, por lo tanto ni conozco al personaje ni nada de nada. No se nada de su historial delictivo ni nada de su vida ni nada. Pero una persona que en mitad de la calle empieza a acuchillar personas es que no está bien de la cabeza, tiene una enfermedad mental que puede sufrir cualquier familiar tuyo. Esta enfermedad se estudia, se trata y, por fortuna, se dan casos así muy aisladamente.
Ya os digo, con un poco de curiosidad podeis dar respuesta a este tipo de temas sin el típico "QUE LO MATEN", "VAYA LEYES DE MIERDA QUE TENEMOS" o el aún más deplorable "ESTO EN SU PAÍS NO LO PODRÍAMOS HACER".
Trastorno antisocial de la personalidad
Esquizofrenia
Estos son dos ejemplo rápidos de lo que PODRÍA tener este tío.
Igual en este foro no es normal que se sepa esto, que seguro que si hablase de código HTML, java, nands o dashboard; el caso sería más comprensible. Pero bueno, yo aporto mi granito de arena. Por eso:
- 3 tíos que se dedican a asaltar chalets, entran en uno y le pegan a los dueños para sacarles información de dónde están sus objetos de valor y acaban dejando en silla de ruedas a uno
es diferente de
- 1 tío que se despierta por la mañana pensando que la gente por la calle le mira mal, le desean la muerte, le leen el pensamiento y no le dejan vivir tranquilo. Si este tio está solo en España porque se vino de Marruecos hace X años, toma alcohol y de vez en cuando se droga, no tiene a nadie que le cuide PORQUE ES UN ENFERMO, no se medica, etc. es una bomba de relojería porque puede explotar en cualquier momento.
Lo repito, es una suposición pq yo ni conozco al tio ni nada de nada.
teimss escribió:
Tukaram escribió:PD: meterte en un supermercado y apuñalar a 11 personas NO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL

Si vas a revolucionar el mundo de la psiquiatria almenos podrias contarnos tus teorias.

yo no quiero revolucionar el mundo de la psiquiatria pero quiza lo que te cuente revolucione tu cerebro bueno y a los usuarios de arriba tambien

el "sujeto" tenia intencion de ROBAR en dicho establecimiento ROBAR asi que SABIA PERFECTAMENTE LO QUE HACIA por lo tanto no padecia ninguna ENFERMEDAD y menos MENTAL y podria haber matado a 11 personas con lo cual NO es un enfermo es una AMENAZA y deveria ser condenado a muerte

de todas formas os pregunto algo cuanto crees que tardaria la policia an abatir a un perro rabioso que en 20 minutos a mordido a 11 personas dentro de un centro comercial dejando a varias en estado grave?

porque no se le dice probrecito esta enfermo vamos a llevarlo a un medico que penica bla bla bla ...

desde luego con mentalidades asi solo falta que a estos desgraciados les entregen las propias victimas un arma y pongan su culo para que se lo sodomicen total es un pobrecito enfermo no sabe lo que hace que penica hay que llevarlo a un medico bla bla bla ...
Tukaram escribió:
teimss escribió:

yo no quiero revolucionar el mundo de la psiquiatria pero quiza lo que te cuente revolucione tu cerebro

el "sujeto" tenia intencion de ROBAR en dicho establecimiento ROBAR asi que SABIA PERFECTAMENTE LO QUE HACIA por lo tanto no padecia ninguna ENFERMEDAD y menos MENTAL y podria haber matado a 11 personas con lo cual NO es un enfermo es una AMENAZA y deveria ser condenado a muerte

Muchas gracias Dr. House por tu analisis psiquiatrico de primera mano despues de haber analizado al sujeto en cuestion.

Oh espera...
En mi opinión el sistema carcelario ideal, es aquel que encierra aquellos que no son capaces de vivir en sociedad, que pasando sobre los derechos de los demás les priva de su libertad o son una amenaza para la integridad del resto de las personas.

Dentro de el sistema hay diferentes niveles, con diferentes perspectivas integración en la sociedad. Estoy a favor de un trato diferente de los enfermos mentales en lo que al sistema de reclusión se refiere (Mas atenciones médicas, método de aislamiento menos duro), pero sigue siendo una persona que no puede vivir en sociedad, y en algunos casos un peligro, por lo tanto hay que apartarla. Considero que igual que una persona cabal que viola la ley tiene un periodo de castigo antes de su re-incorporación a la sociedad, un enfermo mental por mucha medicación que se le dé y que "no sea responsable" de sus actos, debe pasar por el mismo periodo e incluso superior para la re-integración.

El problema, esque el sistema de leyes tiene muchas taras, y solo se ha ido parcheando desde si nacimiento, no ha existido nunca una reforma completa para adaptarlas a una sociedad como la nuestra cosa que aprobechan muchos picapleitos.También están las influencias o presiones sociales (minorías etnicas en este caso) que se pueden ejercer para influenciar un veredicto.

En conclusión, esta persona debe tener la misma condena en años que una en plenas facultades, o si está realmente enferma, en un asilo mental de alta seguridad. A pesar de esto, dudo que la persona no fuese consciente de sus facultades dado el historial delictivo (Técnicamente cualquier asesino en serie es un enfermo, le medicamos y yá está...), pero es el comodín de cualquier abogado para reducir la condena, junto con el uso de psicoanalistas de dudosa objetividad.
Di lo que quieras y riete lo que te de la gana pero un tio que trafica con estupefacientes y como han dicho por ai tiene un historial mas largo que el pene de nacho vidal

NO ES UN ENFERMO es un hijo de 1000 padres y tendrian que haberlo dejado alli mismo no llevarlo a un puto hospital
Ninpo escribió:Dentro de el sistema hay diferentes niveles, con diferentes perspectivas integración en la sociedad. Estoy a favor de un trato diferente de los enfermos mentales en lo que al sistema de reclusión se refiere (Mas atenciones médicas, método de aislamiento menos duro), pero sigue siendo una persona que no puede vivir en sociedad, y en algunos casos un peligro, por lo tanto hay que apartarla. Considero que igual que una persona cabal que viola la ley tiene un periodo de castigo antes de su re-incorporación a la sociedad, un enfermo mental por mucha medicación que se le dé y que "no sea responsable" de sus actos, debe pasar por el mismo periodo e incluso superior para la re-integración.

Esto demuestra lo que estoy diciendo, no sabes de lo que estás hablando, sin acritud. Porque en España, como bien has dicho, por muy enfermo mental que seas, si cometes un delito eres culpable, pero como estás enfermo se te encierra en un sitio diferente llamado psiquiátrico penitenciario. Yo estuve de visita en uno hace cosa de unos meses y a excepción de los no estabilizados, estuve sin ningún guarda al lado y con más gente igual que yo "AL LADO DE TODOS ESTOS ASESINOS Y LOCOS QUE MERECEN LA MUERTE" y no me pasó absolutamente nada.
Tukaram escribió:Di lo que quieras y riete lo que te de la gana pero un tio que trafica con estupefacientes y como han dicho por ai tiene un historial mas largo que el pene de nacho vidal

NO ES UN ENFERMO es un hijo de 1000 padres y tendrian que haberlo dejado alli mismo no llevarlo a un puto hospital

Teniendo un mínimo de conocimiento sobre el tema digo que yo no aseguro nada porque no conozco al tío. Tú, reafirmándote en tu ignorancia, AFIRMAS ROTUNDAMENTE que no es un enfermo....Fin de la discusión.
Lit escribió:Esto es por no seguir el ejemplo de Texas. Si cada uno llevase su puñal, estas cosas no pasarian.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en serio...veremos a ver que dice la "justicia"
Lowox escribió:
flipe escribió:Y cual es esa enfermedad?

keogh23 escribió:Cuando os duele algo, vais al médico.
Cuando pasais por un puente, esperais que esté diseñado por un buen arquitecto.
Cuando usais windows, esperais que esté diseñado por programadores informáticos.
¿Por qué cuando sale un caso de este tipo negais la mayor y os creeis poseedores de la verdad y de la solución a todos los problemas de la humanidad? ¿por qué no acudís a la ciencia que debería de dar explicaciones a este tipo de casos?
Yo no digo nada porque solo he visto la noticia, por lo tanto ni conozco al personaje ni nada de nada. No se nada de su historial delictivo ni nada de su vida ni nada. Pero una persona que en mitad de la calle empieza a acuchillar personas es que no está bien de la cabeza, tiene una enfermedad mental que puede sufrir cualquier familiar tuyo. Esta enfermedad se estudia, se trata y, por fortuna, se dan casos así muy aisladamente.
Ya os digo, con un poco de curiosidad podeis dar respuesta a este tipo de temas sin el típico "QUE LO MATEN", "VAYA LEYES DE MIERDA QUE TENEMOS" o el aún más deplorable "ESTO EN SU PAÍS NO LO PODRÍAMOS HACER".

No se donde ves que este a favor de la pena de muerte, pero bueno...
No te olvides tambien del tipico "seguro que tiene una enfermedad mental".
Lowox escribió:
Ninpo escribió:Dentro de el sistema hay diferentes niveles, con diferentes perspectivas integración en la sociedad. Estoy a favor de un trato diferente de los enfermos mentales en lo que al sistema de reclusión se refiere (Mas atenciones médicas, método de aislamiento menos duro), pero sigue siendo una persona que no puede vivir en sociedad, y en algunos casos un peligro, por lo tanto hay que apartarla. Considero que igual que una persona cabal que viola la ley tiene un periodo de castigo antes de su re-incorporación a la sociedad, un enfermo mental por mucha medicación que se le dé y que "no sea responsable" de sus actos, debe pasar por el mismo periodo e incluso superior para la re-integración.

Esto demuestra lo que estoy diciendo, no sabes de lo que estás hablando, sin acritud. Porque en España, como bien has dicho, por muy enfermo mental que seas, si cometes un delito eres culpable, pero como estás enfermo se te encierra en un sitio diferente llamado psiquiátrico penitenciario. Yo estuve de visita en uno hace cosa de unos meses y a excepción de los no estabilizados, estuve sin ningún guarda al lado y con más gente igual que yo "AL LADO DE TODOS ESTOS ASESINOS Y LOCOS QUE MERECEN LA MUERTE" y no me pasó absolutamente nada.

Eso demuestra que no sabes leer... que he dicho????? Te has leido en condiciones todo el hilo???
Lowox te voy a poner otro ejemplo

un tipo se dedica a poner bombas por ai y a matar a todo el que pilla provocando el panico y el terror y un monton de heridos graves y muy graves he incluso muertos

cuando la policia lo coje el dice "es que un duendecillo me decia que lo hiciera "

Tambien creerias que es un pobrecito enfermo que tiene que estar en un hospital el pobrecito cuando ha sido capaz de fabricar bombas etc?

y aki lo mismo tu acaso piensas que este desgraciado iba tranquilamente por la calle se le cruzaron los cables y de pronto magicamente se encontro un cuchillo y un martillo y le dio por matar a todo el que se le cruzase ?

y aun asi siges creyendote que era un pobre enfermo ?

esa mentalidad es peor que las que piensan que si una mujer maltrata Y/O asesina al marido es porque algo habra esho seguro que se lo merecia era en defensa propia porque es el sexo debil etc etc ...
A disfrutar de lo votato. ;)
Tukaram escribió:cuando la policia lo coje el dice "es que un duendecillo me decia que lo hiciera "

Pues si lo valora un psiquiatra y el psiquiatra piensa que está delirante, no veo el problema.

Y no se que tiene que ver eso con que sepa hacer bombas, te crees que las personas con enfermedades mentales son tontos o algo?
flipe escribió:No se donde ves que este a favor de la pena de muerte, pero bueno...
No te olvides tambien del tipico "seguro que tiene una enfermedad mental".

Yo tampoco he dicho que estés a favor de la pena de muerte, eso lo decía por otro usuario que sí que lo ha dicho. A tí te he citado porque preguntabas por la enfermedad y te he puesto un par de ejemplos.
Ninpo escribió:Eso demuestra que no sabes leer... que he dicho????? Te has leido en condiciones todo el hilo???

Yo solo te he dicho que lo que tú consideras necesario ya sucede. Por eso lo he marcado en negrita. Si cometes un delito pero el juez determina que lo has hecho bajo la influencia de una enfermedad, te caen los años que te tengan que caer, pero los cumples en un Psiquiátrico Penitenciario, no en una cárcel común.

Tukaram escribió:Lowox te voy a poner otro ejemplo

un tipo se dedica a poner bombas por ai y a matar a todo el que pilla provocando el panico y el terror y un monton de heridos graves y muy graves he incluso muertos

cuando la policia lo coje el dice "es que un duendecillo me decia que lo hiciera "

Tambien creerias que es un pobrecito enfermo que tiene que estar en un hospital el pobrecito cuando ha sido capaz de fabricar bombas etc?

y aki lo mismo tu acaso piensas que este desgraciado iba tranquilamente por la calle se le cruzaron los cables y de pronto magicamente se encontro un cuchillo y un martillo y le dio por matar a todo el que se le cruzase ?

y aun asi siges creyendote que era un pobre enfermo ?

esa mentalidad es peor que las que piensan que si una mujer maltrata Y/O asesina al marido es porque algo habra esho seguro que se lo merecia era en defensa propia porque es el sexo debil etc etc ...

Chico, es que no es lo que yo piense, es que hay profesionales que se decican concretamente a esto. Por eso digo, repito y no me canso de decirlo, que hay mucha ignorancia en este tema. Si en el ejemplo que tú pones, el abogado defensor del asesino dice que su cliente padece de esquizofrenia y que tiene el informe de un perito privado que lo demuestra, el juez tiene a su disposición un capazo de peritos que actúan de forma objetiva y que le van a hacer las pruebas que consideren oportunas para determinar si este tio padece esquizofrenia o cualquier otra cosa. De hecho, como demuestra la realidad de las cárceles no solo españolas si no de otros países, muchos enfermos mentales acaban en una cárcel común porque estos peritos no actuaron correctamente o porque el juez, que es el que tiene la última palabra, consideró que no era relevante para el caso.
En resumen, que por mucho que tú digas que has matado pq te lo ha dicho un duende, el juez tiene la última palabra y el juez es un tío como tú, que quiere que se cumpla la ley, porque ese es su trabajo. Y si el juez llama a sus peritos para que comprueben al tio y el tío no tiene síntomas de nada, se va a pasar con seguridad una buena temporada en la cárcel.
si lo declaran enfermo ese cabron no pisa un minuto ninguna carcel y te aseguro que mandarlo a un hospital NO ES HACERLE PAGAR POR SU CRIMEN NI DE COÑA

yo ya lo he dicho esta gentuza de mierda deverian ir del juzgado al paredon y a la mierda

eso y que un mono ciego con manoplas redactaria mejores leyes que las que tenemos hoy dia en españa que son una autentica y absoluta PUTA MIERDA

no pienso hablar mas de ello es mi opinion y no pienso cambiarla
Lowox escribió:
Ninpo escribió:Eso demuestra que no sabes leer... que he dicho????? Te has leido en condiciones todo el hilo???

Yo solo te he dicho que lo que tú consideras necesario ya sucede. Por eso lo he marcado en negrita. Si cometes un delito pero el juez determina que lo has hecho bajo la influencia de una enfermedad, te caen los años que te tengan que caer, pero los cumples en un Psiquiátrico Penitenciario, no en una cárcel común.

Ya sé que sucede, por eso te comentaba que si sigues leyendo verás, que a lo que me refiero con sistema ideal, es aquel que en el 100% de los casos el que se destina a una penitenciaría psiquiatrica a la persona adecuada, no por influencias diversas o argucias de picapleitos. Lo que critico, es que en la mayoría de los paises que hacen esta diferenciación (España incluida), el 30% de las veces la persona era consciente de sus actos, y la supuesta enfermedad mental no era más que un estado de enfatización (Por cualquier disparador) de la propia personalidad, y la "enfermedad mental" se ha usado como método de evadir una sentencia normal, al estilo de la "enajenación mental transitoria".

Un disparador para enfatizar esa personalidad destructiva, puede ser el pensar que tienes más derechos que los demás, superior e intocable, pensar que eres mejor, que las cosas no salen como querías, querer que la sociedad esté para servirte sin ningún esfuerzo, establecer tu criterio de justicia... etc.
Tukaram escribió:si lo declaran enfermo ese cabron no pisa un minuto ninguna carcel y te aseguro que mandarlo a un hospital NO ES HACERLE PAGAR POR SU CRIMEN NI DE COÑA

yo ya lo he dicho esta gentuza de mierda deverian ir del juzgado al paredon y a la mierda

eso y que un mono ciego con manoplas redactaria mejores leyes que las que tenemos hoy dia en españa que son una autentica y absoluta PUTA MIERDA

Un Psiquiátrico Penitenciario no es un hospital, pero mira, para tí la perra gorda.
Por cierto, por curiosidad, ¿tú en qué trabajas/estudias?
Ninpo escribió:Ya sé que sucede, por eso te comentaba que si sigues leyendo verás, que a lo que me refiero con sistema ideal, es aquel que en el 100% de los casos el que se destina a una penitenciaría psiquiatrica a la persona adecuada, no por influencias diversas o argucias de picapleitos. Lo que critico, es que en la mayoría de los paises que hacen esta diferenciación (España incluida), el 30% de las veces la persona era consciente de sus actos, y la supuesta enfermedad mental no era más que un estado de enfatización (Por cualquier disparador) de la propia personalidad, y la "enfermedad mental" se ha usado como método de evadir una sentencia normal, al estilo de la "enajenación mental transitoria".

Un disparador para enfatizar esa personalidad destructiva, puede ser el pensar que tienes más derechos que los demás, superior e intocable, pensar que eres mejor, que las cosas no salen como querías, querer que la sociedad esté para servirte sin ningún esfuerzo, establecer tu criterio de justicia... etc.

Pues si, tienes razón, pero vamos, a veces me resulta extraño como suceden estos casos, porque yo he tenido a un montón de profesores que tratan a esta gente o que incluso eran peritos del juez que tratan estos temas con mucho cuidado. Nos contaban casos en que una tía llegaba y decía que oía voces y que incluso eso hay formas de descubrir que es falso. El tema está cuando el farsante tiene detrás a un perito cobrando una pasta y a un abogado de puta madre y la parte acusadora lo hace como el culo, o el juez; vete a saber.
Lowox escribió:
Tukaram escribió:si lo declaran enfermo ese cabron no pisa un minuto ninguna carcel y te aseguro que mandarlo a un hospital NO ES HACERLE PAGAR POR SU CRIMEN NI DE COÑA

Un Psiquiátrico Penitenciario no es un hospital, pero mira, para tí la perra gorda.
Ninpo escribió:Ya sé que sucede, por eso te comentaba que si sigues leyendo verás, que a lo que me refiero con sistema ideal, es aquel que en el 100% de los casos el que se destina a una penitenciaría psiquiatrica a la persona adecuada, no por influencias diversas o argucias de picapleitos. Lo que critico, es que en la mayoría de los paises que hacen esta diferenciación (España incluida), el 30% de las veces la persona era consciente de sus actos, y la supuesta enfermedad mental no era más que un estado de enfatización (Por cualquier disparador) de la propia personalidad, y la "enfermedad mental" se ha usado como método de evadir una sentencia normal, al estilo de la "enajenación mental transitoria".

Pues si, tienes razón, pero vamos, a veces me resulta extraño como suceden estos casos, porque yo he tenido a un montón de profesores que tratan a esta gente o que incluso eran peritos del juez que tratan estos temas con mucho cuidado. Nos contaban casos en que una tía llegaba y decía que oía voces y que incluso eso hay formas de descubrir que es falso. El tema está cuando el farsante tiene detrás a un perito cobrando una pasta y a un abogado de puta madre y la parte acusadora lo hace como el culo, o el juez; vete a saber.

Para que quieres saber de que estudia o trabaja?...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lit escribió:Esto es por no seguir el ejemplo de Texas. Si cada uno llevase su puñal, estas cosas no pasarian.

Sin el ironic seria una verdad como un templo si veo un loco apuñalando gente saco la pistola y termino con el problema. Tiro en la frente y punto. O eso, o la decisión que tomariais los pacifistas que seria jugar a los san fermines con lunáticos en lugar de toros, no?
antoniojr escribió:

Sin el ironic seria una verdad como un templo si veo un loco apuñalando gente saco la pistola y termino con el problema. Tiro en la frente y punto. O eso, o la decisión que tomariais los pacifistas que seria jugar a los san fermines con lunáticos en lugar de toros, no?

Ah.....ahora soy pacifista, curioso. Cosas veredes, Sancho amigo.

Por cierto, y sin desviar el tema, confundir pacifismo con el control de las armas entre los particulares, da idea del criterio que tienes a la hora de hablar de ciertos temas.
karatfur escribió:
Lowox escribió:

Para que quieres saber de que estudia o trabaja?...

Pues para ver si de lo que estudia o trabaja aceptaría que alguien le dijese las absurdeces que dice sobre temas que desconoce y que se cree que su opinión personal es equivalente a la que pueda tener un psiquiátra especializado en estos temas.
Y donde está el psiquiatra?
Menudo hijo de puta!!! tenía que haberse degollado. Es que no entiendo como una persona que hace estas cosas puede serguir teniendo derecho a vivir...
yo soy de ibiza, ha pasado en mi pueblo(san antonio) y 12 personas estan heridas, parece k no hay muertos, el tio se queria clavar el cuchillo cuando le cogio la policia, y tb llevaba una maza, la cual tiro a un agente de la Guardia Civil en el pecho....casi nada
Lowox nunca lo sabras

a y porcierto mi opinion puede ser tan valida como la tuya o la del santo papa o que pasa solo puedo opinar siendo psicologo titulado no ?

cosa que repito JAMAS sabras ni eso ni lo que conozco y dejo de conocer sobre este tema

porque NO es asunto TUYO y es totalmente irrelevante sobre lo debatido aki
Tukaram escribió:Lowox nunca lo sabras

a y porcierto mi opinion puede ser tan valida como la tuya o la del santo papa o que pasa solo puedo opinar siendo psicologo titulado no ?

cosa que repito JAMAS sabras ni eso ni lo que conozco y dejo de conocer sobre este tema

porque NO es asunto TUYO y es totalmente irrelevante sobre lo debatido aki

Pues ok, tampoco me muero por saberlo, era para ver si visto desde tu punto de vista personal lo entendías, pero bueno, ya veo que no estás abierto a pensar nada más allá de lo que dijiste en un principio.
Te vuelvo a repetir que mi opinión no vale una mierda pq no conozco el caso y que la opinión de un psiquiatra que tratase al tio valdría 1000 veces más que la nuestra al igual que si un día veo a un colega cara rara y le digo "amigo, yo creo que tienes cáncer, mal rollo", ¿no valdrá más la opinión de un médico que la mía? Pues eso, tú no dejas de decir que lo matarías porque este tio no merece vivir, que las leyes en este país son una mierda y que si lo declaran enfermo no pisaba ni un minuto una cárcel; y yo te digo que no creo que un enfermo merezca una pena de muerte, que las leyes en este país serán imperfectas (como en todos los países) y que gente en estos casos SI que pisa una cosa muy parecida a la cárcel básicamente porque yo he estado en una y he visto como está la gente.
Y ya paso de discutir más.
63 respuestas
1, 2