"En la T4 de Barajas estalló una bomba nuclear puesta por el

PainKiller escribió:
angelillo732 escribió:puede ser pero eso no es la unica prueba ademas de que muchisimos y muchisimas estrellas cantantes y demas en algunmoemnto han echo el mismos saludo..puede ser casualidad?porque mira que hay imagenes eee desde obama hasta lady gaga pasando por xuxa jejejejeje nose huele mal,pero no quiero parecer un conspiranoico solo digo lo que veo,nada es seguro 100%

Coño, los cuernos es de los símbolos más comunes/populares que existen.

Y es que macho, creer en una sociedad secreta que controla todo, vale, lo puedo medio llegar a entender, pero ya creer que hasta Lady Gaga o Xuxa pertezcan a élla... (sin acritud)

mira videos en el youtube de xuxa o gaga,tambien existe un video de eltemadelady gaga alejandro que esta a la inversa y traducido,nose si esta tocado o no pero esta en youtube.hasta en portadas de los beatles..nose,puede que no tengan mucho poder o puede que sea casualidad y sean solo 4 gatos quienes las componen pero sociedades asi existen desde siempre
angelillo732 escribió:mira videos en el youtube de xuxa o gaga,tambien existe un video de eltemadelady gaga alejandro que esta a la inversa y traducido,nose si esta tocado o no pero esta en youtube.hasta en portadas de los beatles..nose,puede que no tengan mucho poder o puede que sea casualidad y sean solo 4 gatos quienes las componen pero sociedades asi existen desde siempre

¿Y qué sentido tiene que unas sociedades secretas se lien a poner simbología a diestro y siniestro o a lanzar mensajes en canciones?

En serio, es que no tiene ni pies ni cabeza.
mrblackjack está baneado por "troll"
Nah!! Que bomba nuclear ni leches, en realidad era una bomba de positrones.
Por lo visto, en todos los diccionarios de habla inglesa antes del 11-S, la entrada "Ground Zero" (Zona Cero) tenía una única acepción, que era el punto de inicio de una detonación nuclear, es decir el punto exacto donde se desencadena la misma. Después del 11-S revisaron dicha entrada sustituyéndola por la afamada acepción de hoy día. La verdad que eso invita a reflexionar y levanta sospechas, pero no se que pensar la verdad... El Estulin dice que el 11-S también fue un atentado nuclear con cabezas enterradas 70-80m bajo la superficie y junto a la cimentación, eso encaja con los testigos que oyeron las explosiones en los sótanos justo después del impacto del avión, pero vamos, que yo quiero de lo que fuma este hombre XD

El porqué de este libro es porque es colaborador de un programa de radio tipo conspiranoias-milenio3 en Intereconomía ? [fumando]

Eso si, tengo los dos libros de Bidelberg de este tío, estan muy interesantes.

Edit: Lo que se comenta de los Beatles, Xuxa, Lady Gaga, etc, puede ser o no verdad, pero no me parece nada descabellado, son personajes-ídolos que llegan a millones de personas (fíjate, como la tele!! y todos los medios des-informativos [idea]), muchas de las cuales hacen / dicen / piensan X porque su ídolo piensa exactamente en X, no digo que sea en general, pero todos sabemos que esas cosas pasan a menudo.
Soy al único que se me han venido a la mente los Patriots de Metal Gear Solid?
En serio, comercio de armas, bombas nucleares... el protagonista del libro no será Snake verdad?
angelillo732 escribió:
Blue escribió:
angelillo732 escribió:joder vale que muchas conpiraciones sean una sobrada...pero no entiendo la falta de respeto hacia creencias en la masoneria,los iluminati,el orden mundial,etc..yo creo que estos ultimos estan mas que demostrados que existen y es un tema bastante mas serio de lo que parece,no veo comveniente que se tome como conspiraciones chorras como la de los reptilianos y demas...

Si estuviese demostrada su existencia no habría este debate. Lo único demostrado hasta ahora es que no hay prueba alguna que demuestre nada.

bueno,informate un poquito,existe muchisima informacion que ni ellos mismos desmienten,sus simbolos estan en la mayoria de productos de las grandes multinacionales y algunos son mas claros que el agua,te recomiendo que veas este video

http://www.youtube.com/watch?v=Zpzb--NQquU

esto prueba como poco que existen,de ahi a que tengan mas poder o menos ,eso ya es otra historia

Infórmate bien tú, porque, a parte del absurdo y lo incoherente de la existencia de dichas entidades, todos los argumentos que hayan son interpretables. Lo que se conoce comunmente como ver fantasmas donde no los hay. Lo que es verídico y está demostrado no se dice con palabrejas, se dice con hechos. Y yo se de la existencia de la electricidad porque estoy utilizando un dispositivo electrónico y porque cuando era pequeño toqué un cable que no debería tocar. No tengo que irme a google a ver si la electricidad existe. Si quiero saber si hay hambre en áfrica basta con ir ahí y verlo. ¿Sabes como se ha demostrado que la clonación funciona? Haciendo clones. Que me refieras a un video de internet donde se ven fantasmas que podrían interpretarse como una conspiración masónica, no significa que se haya demostrado nada. Lo úncio claro es que no tienes idea del significado de demostrar. Repásate el método científico.
Bomba atomica?
En barajas?
T4?
Ya entiendo el tercer brazo que me ha salido...los restos de la radiacion de la bomba "atomica" que exploto a unos 500 metros de mi cara...
Amos no me jodas...trabajo en el aeropuerto (trabaje ese dia)...a eso unos 500 metros a ojo de la T4 y un poco mas del parquin y ya te digo que atomica si...de las que venden en los chinos a 20€ las de 100 kilotones y a 0'99€ las de 10 kilotones...

Atomica...atontao es lo que esta este tio...
Enserio la gente no piensa antes de hablar?
elkekito escribió:Bomba atomica?
En barajas?
T4?
Ya entiendo el tercer brazo que me ha salido...los restos de la radiacion de la bomba "atomica" que exploto a unos 500 metros de mi cara...
Amos no me jodas...trabajo en el aeropuerto (trabaje ese dia)...a eso unos 500 metros a ojo de la T4 y un poco mas del parquin y ya te digo que atomica si...de las que venden en los chinos a 20€ las de 100 kilotones y a 0'99€ las de 10 kilotones...

Este en concreto si que piensa. Piensa que barbaridad decir para que la gente le haga caso.
BraunK escribió:
elkekito escribió:Bomba atomica?
En barajas?
T4?

Este en concreto si que piensa. Piensa que barbaridad decir para que la gente le haga caso.

Pues no entiendo la logica de sus actos sinceramente...
El problema es que la gente se lo creera y la culpa la tendran los policias, guardias civiles y vigilantes de seguridad (como yo) por no haberlo detectado a tiempo para evitarlo...
Pero bueno...si la gente supiese todo lo que ocurre dia a dia en el aeropuerto en temas de seguridad (sobre todo bombas..., aviones...) es cuando se escandalizaria...y eso si que son amenazas reales del dia,as que amenazas hechos reales del dia en el aeropuerto...si eres trabajador aqui te enteras de cosillas pero como seas de seguridad te enteras de todo y muchas te dan ganas de no cojer un avion nunca mas...si contase como he llegado a ver algunos aviones que van a volar con 100/150/200 pasajeros...esas aerolineas se arruinan...
PainKiller escribió:
angelillo732 escribió:mira videos en el youtube de xuxa o gaga,tambien existe un video de eltemadelady gaga alejandro que esta a la inversa y traducido,nose si esta tocado o no pero esta en youtube.hasta en portadas de los beatles..nose,puede que no tengan mucho poder o puede que sea casualidad y sean solo 4 gatos quienes las componen pero sociedades asi existen desde siempre

¿Y qué sentido tiene que unas sociedades secretas se lien a poner simbología a diestro y siniestro o a lanzar mensajes en canciones?

En serio, es que no tiene ni pies ni cabeza.

¿Por qué no lo tiene? Puede ser para crear una impresión a nivel subliminal.

mi teoría es esta:

Lady Gaga es un fenómeno fan. En sus vídeoclips se hace referencia a una simbología. Cuando los representantes de esa simbología se mostrasen como los que todo lo controlan no habría tanto rechazo ya que fenómenos sociales a escala mundial los han mostrado constantemente porque, sin más, lady gaga es lo que está de moda y lo que suscita las emociones más positivas de toda la gente que la adora. Es simple: si esta gente habla con estos símbolos, y estos símbolos están con Lady Gaga y Lady Gaga es buena, genial y fantástica... ¿por qué iba a ser todo lo anterior algo malo?

Tú entonces creas un icono. Rodeas a ese icono de tus símbolos. Haces que la gente adore a tu icono y, por extensión, adorará de manera implícita a tus símbolos ( y si no lo hace, al menos no los odiará), y ya está, ya podrás controlarlos a todos.

Algo así sí tendría sentido, ¿no?
Eso tendría sentido si fuese publicitar una marca o cualquier otra cosa pero si es una organización secreta , será para que la gente no se entere que existes , no?
Trog escribió:
¿Por qué no lo tiene? Puede ser para crear una impresión a nivel subliminal.

mi teoría es esta:

Lady Gaga es un fenómeno fan. En sus vídeoclips se hace referencia a una simbología. Cuando los representantes de esa simbología se mostrasen como los que todo lo controlan no habría tanto rechazo ya que fenómenos sociales a escala mundial los han mostrado constantemente porque, sin más, lady gaga es lo que está de moda y lo que suscita las emociones más positivas de toda la gente que la adora. Es simple: si esta gente habla con estos símbolos, y estos símbolos están con Lady Gaga y Lady Gaga es buena, genial y fantástica... ¿por qué iba a ser todo lo anterior algo malo?

Tú entonces creas un icono. Rodeas a ese icono de tus símbolos. Haces que la gente adore a tu icono y, por extensión, adorará de manera implícita a tus símbolos ( y si no lo hace, al menos no los odiará), y ya está, ya podrás controlarlos a todos.

Algo así sí tendría sentido, ¿no?

Una sociedad secreta, si es secreta, tratará pasar desapercibida y si hablamos de los supuestos illuminati, gente tremendamente poderosa, ¿de verdad pensais que les hace falta comunicarse mediante simbología o andar metiendo mensajes ocultos en canciones?.

En serio, no hay por donde cogerlo.

Lo dicho, en el caso de que existieran, ni tú, ni yo, ni nadie que no pertezca a su círculo, íbamos a saber de su existencia.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:
angelillo732 escribió:bueno,informate un poquito,existe muchisima informacion que ni ellos mismos desmienten,sus simbolos estan en la mayoria de productos de las grandes multinacionales y algunos son mas claros que el agua,te recomiendo que veas este video

http://www.youtube.com/watch?v=Zpzb--NQquU

esto prueba como poco que existen,de ahi a que tengan mas poder o menos ,eso ya es otra historia

Sobre el vídeo:

Sobre Lady Bird Johnson:

En los años 70, centró su atención en Austin, Texas, implicándose en el proyecto de embellecimiento del área ribereña del lago Town. Fundó el National Wildflower Research Center, una organización no lucrativa dedicada a preservar y a reintroducir las plantas nativas en sus zonas de origen. El centro ahora se conoce como Lady Bird Johnson Wildflower Center. El 20 de junio de 2006, la universidad de Texas en Austin anunció su intención de incorporar el centro a la universidad.
(...)
Lady Bird Johnson ha sido la segunda anciana Primera Dama de los Estados Unidos.

Y sobre los cuernos de los curas y los presentes en el funeral

Los cuernos tienen diferentes significados:
Para los norteamericanos es el símbolo de la universidad de Austin en Tejas y significa "Hook'em Horns" ("clavadle los cuernos" refiriéndose a los toros típicos de Tejas).

Unes las dos cosas que te he puesto y la teoría de los iluminati, o por lo menos lo de ese vídeo, se va al garete.

Por no decir que la canciòn "The Eyes of Texas" es el himno no oficial del estado.
63 respuestas
1, 2