› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:angelillo732 escribió:puede ser pero eso no es la unica prueba ademas de que muchisimos y muchisimas estrellas cantantes y demas en algunmoemnto han echo el mismos saludo..puede ser casualidad?porque mira que hay imagenes eee desde obama hasta lady gaga pasando por xuxa jejejejeje nose huele mal,pero no quiero parecer un conspiranoico solo digo lo que veo,nada es seguro 100%
Coño, los cuernos es de los símbolos más comunes/populares que existen.
Y es que macho, creer en una sociedad secreta que controla todo, vale, lo puedo medio llegar a entender, pero ya creer que hasta Lady Gaga o Xuxa pertezcan a élla... (sin acritud)
angelillo732 escribió:mira videos en el youtube de xuxa o gaga,tambien existe un video de eltemadelady gaga alejandro que esta a la inversa y traducido,nose si esta tocado o no pero esta en youtube.hasta en portadas de los beatles..nose,puede que no tengan mucho poder o puede que sea casualidad y sean solo 4 gatos quienes las componen pero sociedades asi existen desde siempre
angelillo732 escribió:Blue escribió:angelillo732 escribió:joder vale que muchas conpiraciones sean una sobrada...pero no entiendo la falta de respeto hacia creencias en la masoneria,los iluminati,el orden mundial,etc..yo creo que estos ultimos estan mas que demostrados que existen y es un tema bastante mas serio de lo que parece,no veo comveniente que se tome como conspiraciones chorras como la de los reptilianos y demas...
Si estuviese demostrada su existencia no habría este debate. Lo único demostrado hasta ahora es que no hay prueba alguna que demuestre nada.
bueno,informate un poquito,existe muchisima informacion que ni ellos mismos desmienten,sus simbolos estan en la mayoria de productos de las grandes multinacionales y algunos son mas claros que el agua,te recomiendo que veas este video
http://www.youtube.com/watch?v=Zpzb--NQquU
esto prueba como poco que existen,de ahi a que tengan mas poder o menos ,eso ya es otra historia
elkekito escribió:Bomba atomica?
En barajas?
T4?
Ya entiendo el tercer brazo que me ha salido...los restos de la radiacion de la bomba "atomica" que exploto a unos 500 metros de mi cara...
Amos no me jodas...trabajo en el aeropuerto (trabaje ese dia)...a eso unos 500 metros a ojo de la T4 y un poco mas del parquin y ya te digo que atomica si...de las que venden en los chinos a 20€ las de 100 kilotones y a 0'99€ las de 10 kilotones...
Atomica...atontao es lo que esta este tio...
Enserio la gente no piensa antes de hablar?
BraunK escribió:elkekito escribió:Bomba atomica?
En barajas?
T4?
Ya entiendo el tercer brazo que me ha salido...los restos de la radiacion de la bomba "atomica" que exploto a unos 500 metros de mi cara...
Amos no me jodas...trabajo en el aeropuerto (trabaje ese dia)...a eso unos 500 metros a ojo de la T4 y un poco mas del parquin y ya te digo que atomica si...de las que venden en los chinos a 20€ las de 100 kilotones y a 0'99€ las de 10 kilotones...
Atomica...atontao es lo que esta este tio...
Enserio la gente no piensa antes de hablar?
Este en concreto si que piensa. Piensa que barbaridad decir para que la gente le haga caso.
PainKiller escribió:angelillo732 escribió:mira videos en el youtube de xuxa o gaga,tambien existe un video de eltemadelady gaga alejandro que esta a la inversa y traducido,nose si esta tocado o no pero esta en youtube.hasta en portadas de los beatles..nose,puede que no tengan mucho poder o puede que sea casualidad y sean solo 4 gatos quienes las componen pero sociedades asi existen desde siempre
¿Y qué sentido tiene que unas sociedades secretas se lien a poner simbología a diestro y siniestro o a lanzar mensajes en canciones?
En serio, es que no tiene ni pies ni cabeza.
Trog escribió:
¿Por qué no lo tiene? Puede ser para crear una impresión a nivel subliminal.
mi teoría es esta:
Lady Gaga es un fenómeno fan. En sus vídeoclips se hace referencia a una simbología. Cuando los representantes de esa simbología se mostrasen como los que todo lo controlan no habría tanto rechazo ya que fenómenos sociales a escala mundial los han mostrado constantemente porque, sin más, lady gaga es lo que está de moda y lo que suscita las emociones más positivas de toda la gente que la adora. Es simple: si esta gente habla con estos símbolos, y estos símbolos están con Lady Gaga y Lady Gaga es buena, genial y fantástica... ¿por qué iba a ser todo lo anterior algo malo?
Tú entonces creas un icono. Rodeas a ese icono de tus símbolos. Haces que la gente adore a tu icono y, por extensión, adorará de manera implícita a tus símbolos ( y si no lo hace, al menos no los odiará), y ya está, ya podrás controlarlos a todos.
Algo así sí tendría sentido, ¿no?
PainKiller escribió:angelillo732 escribió:bueno,informate un poquito,existe muchisima informacion que ni ellos mismos desmienten,sus simbolos estan en la mayoria de productos de las grandes multinacionales y algunos son mas claros que el agua,te recomiendo que veas este video
http://www.youtube.com/watch?v=Zpzb--NQquU
esto prueba como poco que existen,de ahi a que tengan mas poder o menos ,eso ya es otra historia
Sobre el vídeo:Sobre Lady Bird Johnson:
En los años 70, centró su atención en Austin, Texas, implicándose en el proyecto de embellecimiento del área ribereña del lago Town. Fundó el National Wildflower Research Center, una organización no lucrativa dedicada a preservar y a reintroducir las plantas nativas en sus zonas de origen. El centro ahora se conoce como Lady Bird Johnson Wildflower Center. El 20 de junio de 2006, la universidad de Texas en Austin anunció su intención de incorporar el centro a la universidad.
(...)
Lady Bird Johnson ha sido la segunda anciana Primera Dama de los Estados Unidos.
Y sobre los cuernos de los curas y los presentes en el funeralLos cuernos tienen diferentes significados:
Para los norteamericanos es el símbolo de la universidad de Austin en Tejas y significa "Hook'em Horns" ("clavadle los cuernos" refiriéndose a los toros típicos de Tejas).
Unes las dos cosas que te he puesto y la teoría de los iluminati, o por lo menos lo de ese vídeo, se va al garete.