"En la T4 de Barajas estalló una bomba nuclear puesta por el

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
CNI", según el conocido periodista conspiranoico Daniel Estulin
El imperio invisible es el responsable de la crisis económica que asola el mundo, pero tambien del comercio de armas, del tráfico de drogas y de la experimentación con armamento nuclear.

¿Que poderosas mentes se ocultan tras este inconmensurable imperio?

Daniel Estulin nos descubre una vez más, en este su último ensayo, las verdades más ocultas del terrorismos, la crisis y la economía mundial, así como las identidades nunca desveladas del imperio, las causas últimas de supuestos atentados terroristas tan sangrientos como el 11-S americano o la supuesta bomba de la T-4 de Madrid.

El último capítulo se titula, TERRORISMO ATÓMICO. Con este capítulo, igual cae el gobierno de Zapatero. Explico también, cómo los atentados de la T4 en Barajas en 2006, no han sido trabajo de la banda terrorista ETA, sino una BOMBA ATÓMICA en toda regla. Algo, fuera de las posibilidades de los etarras. Con fotos inconfundibles que demuestran la mano negra del estado tras los acontecimientos en Barajas. ¿Quién ha sido? Los de la CNI y sus homólogos franceses tienen mucho por contar.

Imagen
Tooooooooooooooooooooma moreno.
Prff... ¿un libro conspiranoico sin masones e iluminati? ¿Sin reptialianos siquiera?
BraunK escribió:Prff... ¿un libro conspiranoico sin masones e iluminati? ¿Sin reptialianos siquiera?

Esto no es un hilo de masones?

[snif] [snif] [snif] [snif]
BraunK escribió:Prff... ¿un libro conspiranoico sin masones e iluminati? ¿Sin reptialianos siquiera?

[jaja]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Davurt escribió:El último capítulo se titula, TERRORISMO ATÓMICO. Con este capítulo, igual cae el gobierno de Zapatero. Explico también, cómo los atentados de la T4 en Barajas en 2006, no han sido trabajo de la banda terrorista ETA, sino una BOMBA ATÓMICA en toda regla. Algo, fuera de las posibilidades de los etarras. Con fotos inconfundibles que demuestran la mano negra del estado tras los acontecimientos en Barajas. ¿Quién ha sido? Los de la CNI y sus homólogos franceses tienen mucho por contar.

Imagen

Este Daniel Estulín es el mismo que escribió lo del Club Bilderberg?

Reptilianos los hay, lo que pasa es que como están infiltrados en esta ocasión no han sido desenmascarados. Porque que mierda de infiltración si al final siempre te descubren.
Puede incluso que el autor sea un reptiliano.
INCLUSO PUEDE QUE ALGUNO DE NOSOTROS LO SEAMOS.

¡CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN!
http://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis
"Un imprescindible en toda biblioteca que se precie."

Kololsimo (elotrolado).
¿Existe algún libro de "Como hacerse millonario escribiendo libros: Para dummies" o algo así?
¿y esto?, ¿nuclear, dice?...
Ralph escribió:¿y esto?, ¿nuclear, dice?...

Nuuuucelar, se dice nuuuucelar.
itho escribió:
Ralph escribió:¿y esto?, ¿nuclear, dice?...

Nuuuucelar, se dice nuuuucelar.

¿No era "nuclar"?
Imagen

[+risas]

Yo me refería a aquel capítulo en el que Marge le recriminaba a Lisa diciendole "perdona por no ser fisio noclar" [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

me hallo totalmente fuera de mi salsa no se que responder [+risas] [+risas] [+risas]
AMi un conosido d mi prima m conto q desde q paso por el eoropuerto de atocha le pica un monton la piel y q si se rasca le se cae la carne a caxos¡¡¡ estoe s culpa d zp DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
prologo de Cesar Vidar o Losantos [tomaaa]
Estooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anonadado me hallo, oye......

conspiraciones, conspiraciones everywhere....
Gracias por alegrarme la mañana!!

Problem Chernobyl?
¿Cómo dice que se llama? Estultín?
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abesol escribió:

Esto no es un hilo de masones?

[snif] [snif] [snif] [snif]

¡OTRA VEZ MASONES NO POR DIOS!
Pfff y encima se venderá como churros...
Lo peor de todo es que conozco a gente que lee sus libros y piensa que son reales (mención especial en su anterior libro respecto a la cantidad de oro que hay en el mundo).
Zenthorn escribió:Lo peor de todo es que conozco a gente que lee sus libros y piensa que son reales (mención especial en su anterior libro respecto a la cantidad de oro que hay en el mundo).

Por curiosidad , cuanto oro hay en el mundo?
El chandal que lleva en la foto es lo mejor xD
La mejor frase de la entrevista es " He sido agente de la KGB , he montado atentados con bombas atómicas y sé de lo que hablo". Claro hamijo claro ¿ Por eso has desarollado pechos ? Por que no sé si sera el chandal o que pero... tiene pinta de tener tetas.
BraunK escribió:La mejor frase de la entrevista es " He sido agente de la KGB , he montado atentados con bombas atómicas y sé de lo que hablo". Claro hamijo claro ¿ Por eso has desarollado pechos ? Por que no sé si sera el chandal o que pero... tiene pinta de tener tetas.

Se le llama musculación y tal... estoy en el movil y no se ve muy bien pero parece que le da un poco al gym

Respecto a lo de agente y las bomas atómicas pfff XDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso explicaría la decadencia del Real Madrid. Si es que es todo pura lógica.
BraunK escribió:
Zenthorn escribió:Lo peor de todo es que conozco a gente que lee sus libros y piensa que son reales (mención especial en su anterior libro respecto a la cantidad de oro que hay en el mundo).

Por curiosidad , cuanto oro hay en el mundo?

http://bolsaelzorro.foros.ws/t33051/ent ... ilderberg/

Lee esta "entrevista"... Entre los caballeros de Malta, los 2 mil billones y no se cuantas cosas más uno piensa que eligió un mal día para dejar de esnifar pegamento.
BraunK escribió:La mejor frase de la entrevista es " He sido agente de la KGB , he montado atentados con bombas atómicas y sé de lo que hablo". Claro hamijo claro ¿ Por eso has desarollado pechos ? Por que no sé si sera el chandal o que pero... tiene pinta de tener tetas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Parece un cani de polígono más que un escritor, vaya pinta.

Este no ha visto Pánico Nuclear.
¿Este hombre usa sujetador?
Y encima nuclear, los verdes estarán que echan chispas xDD
No os riáis de él, que os puede poner una ojiva nuclear en el cajón de los zapatos

Scylla escribió:¿Este hombre usa sujetador?

Sí, pero sólo deportivo ¿no ves que va en chandal?
Se le ve deportista pero elegante, de cintura para arriba lleva chándal del Decathlon pero de cintura para abajo va con pantalón de pinza XD
joder vale que muchas conpiraciones sean una sobrada...pero no entiendo la falta de respeto hacia creencias en la masoneria,los iluminati,el orden mundial,etc..yo creo que estos ultimos estan mas que demostrados que existen y es un tema bastante mas serio de lo que parece,no veo comveniente que se tome como conspiraciones chorras como la de los reptilianos y demas...
angelillo732 escribió:joder vale que muchas conpiraciones sean una sobrada...pero no entiendo la falta de respeto hacia creencias en la masoneria,los iluminati,el orden mundial,etc..yo creo que estos ultimos estan mas que demostrados que existen y es un tema bastante mas serio de lo que parece,no veo comveniente que se tome como conspiraciones chorras como la de los reptilianos y demas...

Si estuviese demostrada su existencia no habría este debate. Lo único demostrado hasta ahora es que no hay prueba alguna que demuestre nada.
Me gustaria saber como "demuestra" que exploto una bomba nuclear en barajas [carcajad]
Blue escribió:
angelillo732 escribió:joder vale que muchas conpiraciones sean una sobrada...pero no entiendo la falta de respeto hacia creencias en la masoneria,los iluminati,el orden mundial,etc..yo creo que estos ultimos estan mas que demostrados que existen y es un tema bastante mas serio de lo que parece,no veo comveniente que se tome como conspiraciones chorras como la de los reptilianos y demas...

Si estuviese demostrada su existencia no habría este debate. Lo único demostrado hasta ahora es que no hay prueba alguna que demuestre nada.

bueno,informate un poquito,existe muchisima informacion que ni ellos mismos desmienten,sus simbolos estan en la mayoria de productos de las grandes multinacionales y algunos son mas claros que el agua,te recomiendo que veas este video

http://www.youtube.com/watch?v=Zpzb--NQquU

esto prueba como poco que existen,de ahi a que tengan mas poder o menos ,eso ya es otra historia
angelillo732 escribió:bueno,informate un poquito,existe muchisima informacion que ni ellos mismos desmienten,sus simbolos estan en la mayoria de productos de las grandes multinacionales y algunos son mas claros que el agua,te recomiendo que veas este video

http://www.youtube.com/watch?v=Zpzb--NQquU

esto prueba como poco que existen,de ahi a que tengan mas poder o menos ,eso ya es otra historia

Sobre el vídeo:

Sobre Lady Bird Johnson:

En los años 70, centró su atención en Austin, Texas, implicándose en el proyecto de embellecimiento del área ribereña del lago Town. Fundó el National Wildflower Research Center, una organización no lucrativa dedicada a preservar y a reintroducir las plantas nativas en sus zonas de origen. El centro ahora se conoce como Lady Bird Johnson Wildflower Center. El 20 de junio de 2006, la universidad de Texas en Austin anunció su intención de incorporar el centro a la universidad.
(...)
Lady Bird Johnson ha sido la segunda anciana Primera Dama de los Estados Unidos.

Y sobre los cuernos de los curas y los presentes en el funeral

Los cuernos tienen diferentes significados:
Para los norteamericanos es el símbolo de la universidad de Austin en Tejas y significa "Hook'em Horns" ("clavadle los cuernos" refiriéndose a los toros típicos de Tejas).

Unes las dos cosas que te he puesto y la teoría de los iluminati, o por lo menos lo de ese vídeo, se va al garete.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si hubiese sido agente de la kgb no tendria huevos de hablar.por la misma razon que no vemos a ex agentes de la cia diciendo burradas.
Si yo controlara un lobby poderoso mundial, lo último que haría sería dejar marcas o símbolos por los sitios [carcajad] [carcajad]

Absurdo.
puede ser pero eso no es la unica prueba ademas de que muchisimos y muchisimas estrellas cantantes y demas en algunmoemnto han echo el mismos saludo..puede ser casualidad?porque mira que hay imagenes eee desde obama hasta lady gaga pasando por xuxa jejejejeje nose huele mal,pero no quiero parecer un conspiranoico solo digo lo que veo,nada es seguro 100%
angelillo732 escribió:puede ser pero eso no es la unica prueba ademas de que muchisimos y muchisimas estrellas cantantes y demas en algunmoemnto han echo el mismos saludo..puede ser casualidad?porque mira que hay imagenes eee desde obama hasta lady gaga pasando por xuxa jejejejeje nose huele mal,pero no quiero parecer un conspiranoico solo digo lo que veo,nada es seguro 100%

Coño, los cuernos es de los símbolos más comunes/populares que existen.

Y es que macho, creer en una sociedad secreta que controla todo, vale, lo puedo medio llegar a entender, pero ya creer que hasta Lady Gaga o Xuxa pertenezcan a élla... (sin acritud)
63 respuestas
1, 2