Madrileños, necesito consejo de transporte

Buenas a todos.

El caso es que pasado mañana tengo que ir a Madrid, concretamente a la calle Lazarote de San Sebastian de los Reyes. El problema es que el tren me deja en la Puerta de Atocha y claro, la distancia es considerable. Como no conozco nada del lugar, quisiera pediros consejo a los que vivís por ahí sobre que transportes debería tomar. También me gustaría saber cuanto tiempo estimais que sería necesario para realizar el trayecto.

Muchas gracias de antemano.
buenas noches.

si no me equivoco, a Sanse llega el metro (ligero). mira en la web de metro de madrid la combinación y la simulación de tiempo.

saludos.
Mira cogete el cercanias alli en atocha,debe llegar hasta san sebastian de los reyes,lo unico que nose si necesitas transbordo o algo,echale un ojo ala pagina.

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html

Edito:Es la linea C1 la azul clarita del mapa de cercanias
La C4 de cercanias (renfe) te lleva hasta Alcobendas/SS de los Reyes (están separadas por una calle) aunque la calle Lanzarote queda a tomar por culo de la renfe (no se como se llega en bus, taxi no debe ser caro)

Te queda mejor metro, creo yo.
Atoche es linea 1, tienes que coger la 10 hasta Hospital del Norte, que en mapas verás que queda relativamente cerca de la calle Lanzarote en Sanse (es un paseito pero bueno, caminar un poquito).

Puedes hacer trasbordo en Tribunal o Chamartin, si no me equivoco.
Lo mejor que puedes hacer es ir en Metro. Coges la línea 1 hasta Plaza de Castilla y luego haces trasbordo con la línea 10. Una vez en la línea 10 vas hasta Hospital Infanta Sofía. Cuando salgas del Metro llegas a la calle Lanzarote andando (son +-600m). Para ir hasta el final de línea, tienes que cambiar de tren en Tres Olivos. Para acceder a este tren, vete al tren en la otra vía. Ojo, los tornos son de paso libre, no tienes que meter billete. Cuando salgas en Hospital Infanta Sofía, ten preparado 1€ para comprar un billete de MetroNorte y poder salir.

Yo suelo ir a San Sebastián de los Reyes y vayas como vayas, vas a tardar lo mismo. Te recomiendo el Metro porque si vas en autobús o en Cercanías, al final vas a tener que coger un autobús interurbano de Sanse y no son nada puntuales. Otra cosa, llévate una peli o algo, que es una hora de viaje.
Una hora... eso no me lo esperaba. Bueno, suerte que tengo 2 horas de margen.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Y gracias por el consejo dahel, no conocía este servicio de google. Creo que me será de gran ayuda en el futuro.
Una cosa, mejor que hagas el transbordo en Chamartín, es mucho mas corto :p
Lo mejor que puedes hacer es pillar un cercanias en atocha hasta chamartin y alli bajarte y cojer el metro linea 10 hasta hospital infanta sofia.

Con eso te ahorras media hora de metro en la linea 1
Aldarion7 escribió:Lo mejor que puedes hacer es pillar un cercanias en atocha hasta chamartin y alli bajarte y cojer el metro linea 10 hasta hospital infanta sofia.

Con eso te ahorras media hora de metro en la linea 1

Totalmente de acuerdo contigo amigo.
9 respuestas