itho escribió:Unos borran jugadores (aun a pesar de no ser necesario, es fuera de juego), otros justifican arbitrajes porque son amigos de Mou... ah no, que de eso no hay hilo... plumerazooooo. Pensaba que esto era el Hilo del Madridismo 2... como la mitad de los post no los veo por estar ignorados he tenido que mirar el título y todo, me sentía como en casa![]()
Sabemos que AS y Marca son basura, como Sport y Mundo Deportivo... y? Algo que no sepamos los que seguimos esto del "fúrgol" desde antes de la era HD? Es que parece que la gente se asombra a estas alturas. No sé que es peor, "mentir" con estos chopeos cutrones, o ningunear en portada al "rival" con cosas como "la primera en color" o "gana la copa Toyota".
P.D: cuando decís "caverna" debería darme por aludido y reportar? Es que no sé... como nadie aun se ha molestado en analizar a lo que se refieren y sólo repiten como loros lo que lanzó un presidente un poco "especial"... alguien me explica si por vivir en la meseta central pertenezco a la caverna y eso qué implica?
kbks escribió:La diferencia es precisamente esa: Uno se pito y otro no.
skelzer escribió:itho escribió:Unos borran jugadores (aun a pesar de no ser necesario, es fuera de juego), otros justifican arbitrajes porque son amigos de Mou... ah no, que de eso no hay hilo... plumerazooooo. Pensaba que esto era el Hilo del Madridismo 2... como la mitad de los post no los veo por estar ignorados he tenido que mirar el título y todo, me sentía como en casa![]()
Sabemos que AS y Marca son basura, como Sport y Mundo Deportivo... y? Algo que no sepamos los que seguimos esto del "fúrgol" desde antes de la era HD? Es que parece que la gente se asombra a estas alturas. No sé que es peor, "mentir" con estos chopeos cutrones, o ningunear en portada al "rival" con cosas como "la primera en color" o "gana la copa Toyota".
P.D: cuando decís "caverna" debería darme por aludido y reportar? Es que no sé... como nadie aun se ha molestado en analizar a lo que se refieren y sólo repiten como loros lo que lanzó un presidente un poco "especial"... alguien me explica si por vivir en la meseta central pertenezco a la caverna y eso qué implica?
Caverna viene de caverna mediática, déjate de sentirte ofendido cuando eres el primero en lanzar puyas, muchacho.
Sí, de nuevo es ironía por si no lo pilláis
itho escribió:skelzer escribió:itho escribió:Unos borran jugadores (aun a pesar de no ser necesario, es fuera de juego), otros justifican arbitrajes porque son amigos de Mou... ah no, que de eso no hay hilo... plumerazooooo. Pensaba que esto era el Hilo del Madridismo 2... como la mitad de los post no los veo por estar ignorados he tenido que mirar el título y todo, me sentía como en casa![]()
Caverna viene de caverna mediática, déjate de sentirte ofendido cuando eres el primero en lanzar puyas, muchacho.
Aham....Y "caverna mediática" significa...? De esa difinición entonces excluímos la prensa catalana? si es así, por? Es que no me acaba de quedar claro (más cuando el "caverna" suele ir acompañado de "mesataria" o "españolista")
Puyas me dirás a quién por cierto, los 2 primeros párrafos son contra la prensa DE AMBOS SITIOS, y la tercera es un poco irónico del uso gratuito de "caverna", sin si quiera analizar qué significa. Trogloditas que hablan sin cerebro? Esa definición es perfecta para los 4 periódicos entonces... Es que me hace gracia esa definición que se usa tan alegremente... si fuera a la inversa la que se liaría por decir "caverna catalana"... porque yo se lo he escuchado a un presidente, a la prensa, y a los aficionados... si Florentino o el AS/Marca dijeran eso, el pueblo culé se levanaría en armas
Sí, de nuevo es ironía por si no lo pilláis
YknarF escribió:YA SALIÓ FRANCO, CIERREN EL HILO

Jukem escribió:celtico escribió:capellista escribió:Y qué dice el reglamento?
El reglamento dice que en caso de duda del arbitro no debe pitar fuera de juego, todo lo contrario al gol fantasma que en caso de duda no debe dar gol.
Pero ahí ya estamos mezclando el hecho en sí (el fuera de juego) con su apreciación por parte del árbitro que, evidentemente, si no distingue si es o no no lo debe sancionar. Pero el fuera de juego se vea o no, debe ser sancionado.
SUBZEROO escribió:Gyzmo escribió:Menudo bodrio de diario deportivo. Es lo más tendencioso que he visto. No me explico cómo hay gente que sigue comprándolos(AS y Marca entre los 4 diarios más vendidos de España).
El imparcial Relaño estará muerto de risa en su sillón.
Pues porque son borregos y no les importa que les den información manipulada
rollys escribió:YknarF escribió:YA SALIÓ FRANCO, CIERREN EL HILO
como jode la verdad......
Lit escribió:
Por si no estaba.
Ni quito, ni pongo, ni afirmo, ni niego.....cada uno que piense lo que quiera.
Solo dire, que me parece un descojone, que se señale a la prensa de cierto "bando", gente, que se atrinchera detras del de la del propio. Para nuestra desgracia tenemos la prensa deportiva que tenemos......bueno, la prensa en general.
YknarF escribió:YA SALIÓ FRANCO, CIERREN EL HILO
itho escribió:YknarF escribió:YA SALIÓ FRANCO, CIERREN EL HILO
Hombre, es un clásico, no puede faltar.
Venga, ahora es cuando un culé reconoce que toda la prensa es una mierda y chapamos el hilo y todos contentos, o vamos a seguir sólo nosotros diciendo que es una mierda? Venga que no cuesta tanto... Sólo hace falta abriros el Sport y ver la INTERESANTE noticia sobre CR.
pelie escribió:uy venga que esto se esta calentando; correr antes de que lo cierren
itho escribió:YknarF escribió:YA SALIÓ FRANCO, CIERREN EL HILO
Venga, ahora es cuando un culé reconoce que toda la prensa es una mierda y chapamos el hilo y todos contentos, o vamos a seguir sólo nosotros diciendo que es una mierda? Venga que no cuesta tanto... Sólo hace falta abriros el Sport y ver la INTERESANTE noticia sobre CR.
macdcai escribió:itho escribió:YknarF escribió:YA SALIÓ FRANCO, CIERREN EL HILO
Ya han dicho los culés que toda la prensa es una mierda y están harto de decirlo, que no entiendas o quieras entender es otra cosa, lo que sí se ha dicho es que unos al menos no se la dan de imparciales y tienen un mercado donde el 80% de su tira se vende en la misma comunidad. Los cuatro son una mierda sí, pero unos tienen menos perdón que otros.
Saludos
itho escribió:Por cierto, veo que alguien ha reportado el primer post mío. Espero que los admins, como dijeron, empiecen a banear por reportes absurdos y darles curro innecesario. Por supuesto que me voy a autoreportar este mensaje como hago cuando veo un reporte absurdo mío, a ver si si le toman la matrícula al reportador aburrido. Cuando os falte al respeto, si algún día me sucede, me lo decís y admitiré que se me pueda haber calentado la boca. Pero veo que aquí no sucede eso, pues nada, a seguir dando curro a los admins.
En fin... qué gente...
Lit escribió:macdcai escribió:itho escribió:Ya han dicho los culés que toda la prensa es una mierda y están harto de decirlo, que no entiendas o quieras entender es otra cosa, lo que sí se ha dicho es que unos al menos no se la dan de imparciales y tienen un mercado donde el 80% de su tira se vende en la misma comunidad. Los cuatro son una mierda sí, pero unos tienen menos perdón que otros.
Saludos
¿Y cuales son los que tienen mas perdon?
macdcai escribió:
A buen entendedor... de todas formas ya puse el ejemplo antes, es como si antena 3 cogiera la linea extremista de intereconomia en sus telediarios, los dos serían la misma basura, pero el de antena 3 tiene menos perdón porque es el telediario mas visto en este pais y tiene que tener una responsabilidad social, además como ya tambien dije, unos se la quieren dar de imparciales y generalistas, solo hay que mirar lo que pone en cada uno de ellos en google. Algunos tienen su mercado un 80% en la misma comunidad, por lo que es lógico y entendible que se dediquen más a las noticias de esa parte, aunque como dije y vuelvo a repetir todos son basura y no hay que tomarselos nunca enserio.
Saludos
macdcai escribió:Algunos no se enteran o no se quieren enterar, los 4 periodicos deportivos son la misma basura sí, pero unos tienen menos perdón que otros. Solo tienes que entrar en google, en el mundodeportivo y sport pone "noticias del barça", ya sabes lo que te vas a encontrar, en cambio de los otros dos ponen "mejor información deportiva en castellano". Los cuatro son mierdas, pero lo más triste es lo que se la dan de imparciales siendo la misma mierda.
Por ejemplo Marca (y si me apuras as) al ser el periódico más vendido en España con bastante diferencia tiene que tener una responsabilidad social, no es lo mismo un periódico donde el 90% se vende en una comunidad que otro que es el más vendido con diferencia en toda España. Por poner un ejemplo, imaginarse que las noticias de Antena 3 coge la linea extremista de Intereconomía, los dos serían una mierda sí, pero antena 3 tendría menos perdón, ya que es el telediario más visto y debe tener una responsabilidad social y con sus oyentes. Esto ya no existe en la prensa deportiva, se ha entrado en una época del todo vale, buscan la confrontación y encima muchos se creen las idioteces que dicen, basta con mirar algunos de por aqui, en fin, así están las cosas.
Saludos