Vaya sinverguenzas los de AS

1, 2, 3
itho escribió:Unos borran jugadores (aun a pesar de no ser necesario, es fuera de juego), otros justifican arbitrajes porque son amigos de Mou... ah no, que de eso no hay hilo... plumerazooooo. Pensaba que esto era el Hilo del Madridismo 2... como la mitad de los post no los veo por estar ignorados he tenido que mirar el título y todo, me sentía como en casa [+risas]

Sabemos que AS y Marca son basura, como Sport y Mundo Deportivo... y? Algo que no sepamos los que seguimos esto del "fúrgol" desde antes de la era HD? Es que parece que la gente se asombra a estas alturas. No sé que es peor, "mentir" con estos chopeos cutrones, o ningunear en portada al "rival" con cosas como "la primera en color" o "gana la copa Toyota".

P.D: cuando decís "caverna" debería darme por aludido y reportar? Es que no sé... como nadie aun se ha molestado en analizar a lo que se refieren y sólo repiten como loros lo que lanzó un presidente un poco "especial"... alguien me explica si por vivir en la meseta central pertenezco a la caverna y eso qué implica?

¿ Podéis dejar vuestras cosas de parvulario para vuestros hilos y el que tenéis en feedback ? Si a vosotros os cansa , imaginate al resto.
kbks escribió:La diferencia es precisamente esa: Uno se pito y otro no.

igual que hubo 1 penalti al athletic que se pito y 1 penalti al barça que no se pito (hablo del de messi) el de pedro me parece muy justito
skelzer escribió:
itho escribió:Unos borran jugadores (aun a pesar de no ser necesario, es fuera de juego), otros justifican arbitrajes porque son amigos de Mou... ah no, que de eso no hay hilo... plumerazooooo. Pensaba que esto era el Hilo del Madridismo 2... como la mitad de los post no los veo por estar ignorados he tenido que mirar el título y todo, me sentía como en casa [+risas]

Sabemos que AS y Marca son basura, como Sport y Mundo Deportivo... y? Algo que no sepamos los que seguimos esto del "fúrgol" desde antes de la era HD? Es que parece que la gente se asombra a estas alturas. No sé que es peor, "mentir" con estos chopeos cutrones, o ningunear en portada al "rival" con cosas como "la primera en color" o "gana la copa Toyota".

P.D: cuando decís "caverna" debería darme por aludido y reportar? Es que no sé... como nadie aun se ha molestado en analizar a lo que se refieren y sólo repiten como loros lo que lanzó un presidente un poco "especial"... alguien me explica si por vivir en la meseta central pertenezco a la caverna y eso qué implica?

Caverna viene de caverna mediática, déjate de sentirte ofendido cuando eres el primero en lanzar puyas, muchacho.

Aham....Y "caverna mediática" significa...? De esa difinición entonces excluímos la prensa catalana? si es así, por? Es que no me acaba de quedar claro (más cuando el "caverna" suele ir acompañado de "mesataria" o "españolista")

Puyas me dirás a quién por cierto, los 2 primeros párrafos son contra la prensa DE AMBOS SITIOS, y la tercera es un poco irónico del uso gratuito de "caverna", sin si quiera analizar qué significa. Trogloditas que hablan sin cerebro? Esa definición es perfecta para los 4 periódicos entonces... Es que me hace gracia esa definición que se usa tan alegremente... si fuera a la inversa la que se liaría por decir "caverna catalana"... porque yo se lo he escuchado a un presidente, a la prensa, y a los aficionados... si Florentino o el AS/Marca dijeran eso, el pueblo culé se levanaría en armas [+risas]
Sí, de nuevo es ironía por si no lo pilláis
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
itho escribió:
skelzer escribió:

Caverna viene de caverna mediática, déjate de sentirte ofendido cuando eres el primero en lanzar puyas, muchacho.

Aham....Y "caverna mediática" significa...? De esa difinición entonces excluímos la prensa catalana? si es así, por? Es que no me acaba de quedar claro (más cuando el "caverna" suele ir acompañado de "mesataria" o "españolista")

Puyas me dirás a quién por cierto, los 2 primeros párrafos son contra la prensa DE AMBOS SITIOS, y la tercera es un poco irónico del uso gratuito de "caverna", sin si quiera analizar qué significa. Trogloditas que hablan sin cerebro? Esa definición es perfecta para los 4 periódicos entonces... Es que me hace gracia esa definición que se usa tan alegremente... si fuera a la inversa la que se liaría por decir "caverna catalana"... porque yo se lo he escuchado a un presidente, a la prensa, y a los aficionados... si Florentino o el AS/Marca dijeran eso, el pueblo culé se levanaría en armas [+risas]
Sí, de nuevo es ironía por si no lo pilláis

no se por que pero al ver tu comentario me vino a la cabeza la imagen de lo que hizo franco en cataluña:
http://www20.gencat.cat/portal/site/culturacatalana/menuitem.be2bc4cc4c5aec88f94a9710b0c0e1a0/?vgnextoid=841c5c43da896210VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextchannel=841c5c43da896210VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=detall2&contentid=b6413c084ded7210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&newLang=es_ES
YA SALIÓ FRANCO, CIERREN EL HILO
YknarF escribió:YA SALIÓ FRANCO, CIERREN EL HILO

como jode la verdad......
Imagen

Por si no estaba.

Ni quito, ni pongo, ni afirmo, ni niego.....cada uno que piense lo que quiera.

Solo dire, que me parece un descojone, que se señale a la prensa de cierto "bando", gente, que se atrinchera detras del de la del propio. Para nuestra desgracia tenemos la prensa deportiva que tenemos......bueno, la prensa en general.
(mensaje borrado)
Jukem escribió:
celtico escribió:
capellista escribió:Y qué dice el reglamento?

El reglamento dice que en caso de duda del arbitro no debe pitar fuera de juego, todo lo contrario al gol fantasma que en caso de duda no debe dar gol.

Pero ahí ya estamos mezclando el hecho en sí (el fuera de juego) con su apreciación por parte del árbitro que, evidentemente, si no distingue si es o no no lo debe sancionar. Pero el fuera de juego se vea o no, debe ser sancionado.

Yo no discuto que sea fuera de juego, que para mi lo es, sólo digo que el arbitro pitó de acuerdo al reglamento.
SUBZEROO escribió:
Gyzmo escribió:Menudo bodrio de diario deportivo. Es lo más tendencioso que he visto. No me explico cómo hay gente que sigue comprándolos(AS y Marca entre los 4 diarios más vendidos de España).

El imparcial Relaño estará muerto de risa en su sillón.

Pues porque son borregos y no les importa que les den información manipulada

Totalmente de acuerdo. En este caso, no se quien es peor... si el manipulador barato o el lector inocente.
Una cosa que no entiendo es porque sólo hay fotos con calidad de mierda (perdón por la expresión)... ¿No hay alta definición?
Algunos no se enteran o no se quieren enterar, los 4 periodicos deportivos son la misma basura sí, pero unos tienen menos perdón que otros. Solo tienes que entrar en google, en el mundodeportivo y sport pone "noticias del barça", ya sabes lo que te vas a encontrar, en cambio de los otros dos ponen "mejor información deportiva en castellano". Los cuatro son mierdas, pero lo más triste es lo que se la dan de imparciales siendo la misma mierda.

Por ejemplo Marca (y si me apuras as) al ser el periódico más vendido en España con bastante diferencia tiene que tener una responsabilidad social, no es lo mismo un periódico donde el 90% se vende en una comunidad que otro que es el más vendido con diferencia en toda España. Por poner un ejemplo, imaginarse que las noticias de Antena 3 coge la linea extremista de Intereconomía, los dos serían una mierda sí, pero antena 3 tendría menos perdón, ya que es el telediario más visto y debe tener una responsabilidad social y con sus oyentes. Esto ya no existe en la prensa deportiva, se ha entrado en una época del todo vale, buscan la confrontación y encima muchos se creen las idioteces que dicen, basta con mirar algunos de por aqui, en fin, así están las cosas.

Saludos
rollys escribió:

como jode la verdad......

Pues su copa bien que la recogiais.....si, esas que parecen reconvertidas a copas del rey y de las cuales sois el equipo que mas tiene.

Anda, tapate un poco, que el hilo no va de eso.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lit escribió:Imagen

Por si no estaba.

Ni quito, ni pongo, ni afirmo, ni niego.....cada uno que piense lo que quiera.

Solo dire, que me parece un descojone, que se señale a la prensa de cierto "bando", gente, que se atrinchera detras del de la del propio. Para nuestra desgracia tenemos la prensa deportiva que tenemos......bueno, la prensa en general.

joder y ponen la imagen al final de la pagina para que nadie se entere

Hombre, es un clásico, no puede faltar.

Venga, ahora es cuando un culé reconoce que toda la prensa es una mierda y chapamos el hilo y todos contentos, o vamos a seguir sólo nosotros diciendo que es una mierda? Venga que no cuesta tanto... Sólo hace falta abriros el Sport y ver la INTERESANTE noticia sobre CR.
itho escribió:

Venga, ahora es cuando un culé reconoce que toda la prensa es una mierda y chapamos el hilo y todos contentos, o vamos a seguir sólo nosotros diciendo que es una mierda? Venga que no cuesta tanto... Sólo hace falta abriros el Sport y ver la INTERESANTE noticia sobre CR.

Hombre, joder, otro putero, lo que esta claro es que CR no es un tacaño como Benzema y Ribery.......joder valla trio, y por poco no los tenemos aqui a los tres.
Eso si, Pique de la mano con Shakira, queda demostrado que es un chaval ejemplar.

Si lo que yo te digo, la sarten le dijo al cazo......y hablan de cavernas. [carcajad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uy venga que esto se esta calentando; correr antes de que lo cierren
pelie escribió:uy venga que esto se esta calentando; correr antes de que lo cierren

Nah hombre.....de todas formas, que ya esta todo dicho, al menos por mi parte.......o eso creo.
itho escribió:

Ya han dicho los culés que toda la prensa es una mierda y están harto de decirlo, que no entiendas o quieras entender es otra cosa, lo que sí se ha dicho es que unos al menos no se la dan de imparciales y tienen un mercado donde el 80% de su tira se vende en la misma comunidad. Los cuatro son una mierda sí, pero unos tienen menos perdón que otros.

Saludos ;)
Por cierto, veo que alguien ha reportado el primer post mío. Espero que los admins, como dijeron, empiecen a banear por reportes absurdos y darles curro innecesario. Por supuesto que me voy a autoreportar este mensaje como hago cuando veo un reporte absurdo mío, a ver si si le toman la matrícula al reportador aburrido. Cuando os falte al respeto, si algún día me sucede, me lo decís y admitiré que se me pueda haber calentado la boca. Pero veo que aquí no sucede eso, pues nada, a seguir dando curro a los admins.

En fin... qué gente...
macdcai escribió:
itho escribió:

Ya han dicho los culés que toda la prensa es una mierda y están harto de decirlo, que no entiendas o quieras entender es otra cosa, lo que sí se ha dicho es que unos al menos no se la dan de imparciales y tienen un mercado donde el 80% de su tira se vende en la misma comunidad. Los cuatro son una mierda sí, pero unos tienen menos perdón que otros.

Saludos ;)

¿Y cuales son los que tienen mas perdon?
cris92 está baneado por "flame"
jajaja cuando lo he visto esta mañana me partia de risa creo que los periodicos del madrid estan peor que nunca hace muchos años ya hicieron una de mover una linea para justificar un penalti cuando el blanco y negro yo no lo vi porque no habia nacido pero en aquella epoca es normal que hubiese gente que se lo creyera pero hoy dia con el internet solo se lo pueden creer autenticos zoquetes!!

lo ke me parece mas triste de todo no es solo que haya gente que se lo crea hoy dia sino que justifiquen este atemtado a la informacion diciendo que hay otros periodicos del barça que tambien dicen tonterias todos sabemos que todos dicen tonterias pero llegar a manipular imagenes para defender el villarato... los del barça no han caido tan bajo pero es normal despues de el triplete el 2-6 el 5-0 es normal que los medios del real madrid esten tan desquiciados pero vamos han quedado retratados

menos mal que los madridistas sensatos reconocen que lo de hoy no tiene nombre los que encima lo defienden o lo justifican o le quieren quitar importancia son los que jamas admiten que estan peor que el barça en algo y anda que no tienen cosas que admitir estos años! [beer]
Como mola intentar justificar con el "y tu mas" cuando yo eso no lo recuerdo ni en el marca, ni en el sport ni en el mundo deportivo.
Directamente movemos los jugadores a gusto para hacer ver claramente lo que nos interesa que se vea xD Los 4 dan pena, pero lo de hoy ha sido... increible. Y lo peor es que hay gente que se lo cree y los compra ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
itho escribió:Por cierto, veo que alguien ha reportado el primer post mío. Espero que los admins, como dijeron, empiecen a banear por reportes absurdos y darles curro innecesario. Por supuesto que me voy a autoreportar este mensaje como hago cuando veo un reporte absurdo mío, a ver si si le toman la matrícula al reportador aburrido. Cuando os falte al respeto, si algún día me sucede, me lo decís y admitiré que se me pueda haber calentado la boca. Pero veo que aquí no sucede eso, pues nada, a seguir dando curro a los admins.

En fin... qué gente...

SHHHHHHHHHHHHHHH
que te ganas otro ban, joder itho es que te calientas muy rapido, sobretodo cuando no tienes razon
Lit escribió:
macdcai escribió:
itho escribió:Ya han dicho los culés que toda la prensa es una mierda y están harto de decirlo, que no entiendas o quieras entender es otra cosa, lo que sí se ha dicho es que unos al menos no se la dan de imparciales y tienen un mercado donde el 80% de su tira se vende en la misma comunidad. Los cuatro son una mierda sí, pero unos tienen menos perdón que otros.

Saludos ;)

¿Y cuales son los que tienen mas perdon?

A buen entendedor... de todas formas ya puse el ejemplo antes, es como si antena 3 cogiera la linea extremista de intereconomia en sus telediarios, los dos serían la misma basura, pero el de antena 3 tiene menos perdón porque es el telediario mas visto en este pais y tiene que tener una responsabilidad social, además como ya tambien dije, unos se la quieren dar de imparciales y generalistas, solo hay que mirar lo que pone en cada uno de ellos en google. Algunos tienen su mercado un 80% en la misma comunidad, por lo que es lógico y entendible que se dediquen más a las noticias de esa parte, aunque como dije y vuelvo a repetir todos son basura y no hay que tomarselos nunca enserio.

Saludos
No sé qué es peor, mentir, cierto es, con lineas y demases, o crear el ODIO hacia CR o Mou en portadas... os las tenemos que sacar? Es que estoy vago... pero vamos... si hay que buscarlas se buscan... O el que regaló los billetes con la cara de Figo... o algo así era no? Pero lo dicho, que si seguís viendo la paja en el ojo ajeno... yo me doy por vencido. Sport+MD>>>>>>>>>>>>>>>>>AS+Marca.

P.D: repito que no justifico la mierda que son AS y Marca con la mierda que son Sport y MD. Todos mienten y tal, pero el día que en la prensa culé vea una alabanzas a un triunfo madridista pensaré que son al menos igual de "justos" en la derrota. Mientras tanto, todos mierdas, pero AS y Marca reconocen los títulos del FCB a toda portada, los otros no. Ese matiz hace un poco menos mala a la prensa "cavernaria".
macdcai escribió:
A buen entendedor... de todas formas ya puse el ejemplo antes, es como si antena 3 cogiera la linea extremista de intereconomia en sus telediarios, los dos serían la misma basura, pero el de antena 3 tiene menos perdón porque es el telediario mas visto en este pais y tiene que tener una responsabilidad social, además como ya tambien dije, unos se la quieren dar de imparciales y generalistas, solo hay que mirar lo que pone en cada uno de ellos en google. Algunos tienen su mercado un 80% en la misma comunidad, por lo que es lógico y entendible que se dediquen más a las noticias de esa parte, aunque como dije y vuelvo a repetir todos son basura y no hay que tomarselos nunca enserio.

Saludos

Mira, me vas a perdonar, pero ese, es un argumento recurrente y bastante cogido por los pelos. Que seas un periodico de un ambito a priori mas reducido, que por cierto, tambien se vende fuera de Cataluña y que gracias a Internet se puede leer en todo el mundo, no te da derecho a mentir, inventarte noticias, tergiversar cosas etc. Que tu lo quieras ver de una manera mas condescendiente, me parece perfecto, pero no es asi. Obviamente, tampoco digo que los de mas tirada puedan hacerlo.
A partir de ahi, suscribo tu ultima frase.
cris92 está baneado por "flame"
pero de todas formas aqui lo grave no es su linea habitual de villarato robos y barsi mierda madrid el mejor aqui el problema es que engañan y editan una imagen eso es muy grave y por mucho que pidan perdon en internet no lo haran en la edicion impresa como fe de erratas cosa que deberian hacer

hay que estar muy ciego o ser muy muy fanatico de un equipo para no ver la diferencia entre lo que hacen siempre estos periodicos insultando al otro equipo o directamente manipular una imagen y hadulterarla para que el lector piense que estan en lo cierto

lo que les pasa a algunos fanaticos es que si ya les cuesta reconocer que el barsi es mejor o que messi es mejor solo les faltaria reconocer que su prensa es peor o sin ser peor ha hecho algo mas grave de lo habitual
macdcai escribió:Algunos no se enteran o no se quieren enterar, los 4 periodicos deportivos son la misma basura sí, pero unos tienen menos perdón que otros. Solo tienes que entrar en google, en el mundodeportivo y sport pone "noticias del barça", ya sabes lo que te vas a encontrar, en cambio de los otros dos ponen "mejor información deportiva en castellano". Los cuatro son mierdas, pero lo más triste es lo que se la dan de imparciales siendo la misma mierda.

Por ejemplo Marca (y si me apuras as) al ser el periódico más vendido en España con bastante diferencia tiene que tener una responsabilidad social, no es lo mismo un periódico donde el 90% se vende en una comunidad que otro que es el más vendido con diferencia en toda España. Por poner un ejemplo, imaginarse que las noticias de Antena 3 coge la linea extremista de Intereconomía, los dos serían una mierda sí, pero antena 3 tendría menos perdón, ya que es el telediario más visto y debe tener una responsabilidad social y con sus oyentes. Esto ya no existe en la prensa deportiva, se ha entrado en una época del todo vale, buscan la confrontación y encima muchos se creen las idioteces que dicen, basta con mirar algunos de por aqui, en fin, así están las cosas.

Saludos

A mí siempre me ha parecido una excusa bastante pobre lo de la tirada, por ejemplo no me parece peor intereconomía ahora que está en tdt que antes que apenas se veía por d+ y poco más. Pues con la prensa igual, la diferencia es que dentro de lo malo uno vende más y otro menos.
Bueno... aquí se ha pasado de habalr de la manipulación de una foto por un periódico, a intentar demostrar cual de todos es peor pasando por exportar las rencillas de los hilos del Barça y del Madrid... y bastatne tenemos ya con esos dos como para ver lo mismo en otro.

Un saludo.
128 respuestas
1, 2, 3