No sé a quien votar...

1, 2
Encuesta
Odio PPSOE vivo en la C. Valenciana...
17%
14
18%
15
65%
55
Hay 84 votos. La encuesta terminó el 21 abr 2011 21:52.
bpSz escribió:Voto nulo: se joden todos.

Ni beneficia ni perjudica a nadie.

Salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Da igual a quién perjudique habiendo mayoría bipartidista.

Yo tendré la conciencia tranquila si todo se va a la mierda. Nunca más eso de "disfruten lo votado".
bpSz escribió:Voto nulo: se joden todos.

Te jodes tú, que eres quien ha perdido el tiempo en ir a votar :p .

P.D.: Me encanta que se considere que el voto útil sigue siendo el del PPSOE, como si jugáramos a los antivotos de Bou. Así nos va (y nos seguirá yendo, of cors).
Bueno, prefiero joderme los 10 minutos que me cuesta ir al colegio electoral y votar a que se lleve mi voto cualquier partido político corrupto. Es una cuestión de prioridades, más que de pérdida/ganancia de tiempo. Es mi punto de vista claro, cada uno tendrá el suyo :P
bpSz escribió:Bueno, prefiero joderme los 10 minutos que me cuesta ir al colegio electoral y votar a que se lleve mi voto cualquier partido político corrupto. Es una cuestión de prioridades, más que de pérdida/ganancia de tiempo. Es mi punto de vista claro, cada uno tendrá el suyo :P

Pero si es que van a ganar igualmente por mucho que votemos en blanco XD Al único que fastidias poniendo una rodaja de chorizo en la papeleta es al que hace el recuento de los votos -o no, porque a ver quién rechaza una merienda gratis-.
Así si te toca estar en la mesa electoral ya podrán decir que también te invitan a un bocata, bocata de chorizo, claro xDDDDDD
Misce se va a convertir en un subforo de política pero ya >_< Vamos a intentar llevarlo todo a un hilo, anda:

hilo_generacion-ni-ni-ni-pp-ni-psoe-el-despertar_1572558
57 respuestas
1, 2