dudas DVD Grabador SONY RDR-DC100, ¿alguien lo tiene?

Tengo una duda acerca del DVD GRABADOR SONY RDR-DC100. Loe he visto a buen precio y he pensando en comprarlo.

Principalmente lo usaría para grabar cosas de la TDT, tengo otro DVD Grabador sin TDT incorporado que me da la opción de editar todos los videos grabados antes de grabarlos en un DVD. La cosa es que no se si con este reproductor se puede hacer

¿Da la posibilidad de editar todos los videos y colocarle alguna miniatura para una vez grabado en dvd salga un menú con dichas miniaturas? No se si me he explicado bien.

Pongo un ejmp, grabo de la TDT varios capitulos de una misma serie pero antes de grabarlos en un DVD, edito cada capitulo y elimino los anuncios. Le pongo un titulo a cada uno con el nombre de cada capitulo y a cada capitulo le pongo una miniatura/captura de imagen, pero dicha captura la selecciono yo misma de alguna parte de dicho video. Por ejmp: si un cap tiene una duración de 60min, pues para el cap1 escojo como miniatura una que está en el min 15 y para el cap2 una que está en el min3.

¿Con este reproductor se puede? Con el otro que tengo si que puedo pero como me interesa bastante esa opción, si lo voy a comprar para nada pues mejor me ahorro el dinero y me quedo con el que tengo :) .

Saludos y perdonad por el tocho.
0 respuestas