Lentitud policial da tiempo a asaltantes para huir...

EDITO:

Andaba buscando la noticia y no la encontraba, pensaba que era la misma que había oído en la radio.... ya veo que no XD. Pero como decía solo era para introducir el tema.

Veo que aquí hay alguna gente perfecta que no se equivoca nunca.... Ojala yo fuera tan superior. Tenéis un cerebro que es un verdadero privilegio, por favor esparcid la semilla por el campo para que todo el planeta pueda disfrutar de este inmenso potencial, os lo ruego. XD

Aquí viene la noticia correcta:

---------------
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 32418.html

No es exactamente esta pero para el caso sirve de punto de partida para hablar...
---------------

Pongo la noticia para introducir el tema, no por la relevancia... el caso es que iba escuchando por la radio que la policia ha duplicado su tiempo de respuesta porque no tienen fondos para arreglar vehículos, pasar itvs, etc.... mi pregunta es, ¿Dónde se invierte el dinero asignado a defensa, seguridad o como queráis llamarlo? Porque si no tienen ni material ya me dirás tú en que se lo gastan.
Es una noticia de Paraguay.
Me pregunto cómo ha ido a parar a esa noticia.

Me da a mí la sensación que tenias ganas de criticar al gobierno y a las fuerzas policiales y te has puesto a buscar un caso chungo adrede y te ha salido el tiro por la culata.
PainKiller escribió:Me pregunto cómo ha ido a parar a esa noticia.

Me da a mí la sensación que tenias ganas de criticar al gobierno y a las fuerzas policiales y te has puesto a buscar un caso chungo adrede y te ha salido el tiro por la culata.

+1
ni se la ha leido, porque pega el cantazo vaya xDDD
nada mas empezar GUARANÍES.
javito_cat escribió:

+1
ni se la ha leido, porque pega el cantazo vaya xDDD
nada mas empezar GUARANÍES.

y delin-cuentes. Que coño es eso? xD.
Si es que ya ni leemos lo que publicamos... ni que ganaras dinero macho por publicar xD Menudo zasca.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

+10000000000000

hilo_rueda-reconocimiento_1558939_s30#p1723470323

aqui tenemos a este usuario literalmente, cagandose en la puta madre de un policia y deseandole una muerte lenta y dolorosa entre otras lindezas.

por otro lado, voy a defender a la policia diciendo que demasiado hacen con los recursos que tienen, y si 3 patrullas se tienen que encargar de X municpios que hacen se parten por la mitad???? eh bspz??? si tienen muchos servicios como lo hacen?????? si estan a X distancia como lo hacen?

en hospitalet(bcn) hay pocas patrullas y millones de servicios, y si no queremos esperar pues tenemos que pedir una sociedad mas educada y una pena contundente para los delincuentes, pero explicame que hace una patrulla que tiene un servicio para multiplicarse y aparecer en otro sitio, porque yo no lo se

estare atento y mirare de hacerlo con los euros a ver si los multiplico tambien
Hombre, haciendo de abogado del diablo, tampoco tiene que ser lo que yo digo. El mismo pone "Pongo la noticia para introducir el tema, no por la relevancia...", pero el hecho de que para poner un ejemplo tenga que usar uno de Paraguay, ya quita bastante credibilidad a lo que dice. A parte de que por mucho que he buscado, yo no he encontrado nada que confirme que el tiempo de respuesta policial se ha duplicado (de hecho lo que encuntro dice lo contrario, que ha disminuido).
wheising escribió:Es una noticia de Paraguay.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya estabamos con ganas de poder criticar a la policía ehhhh, que si la policía estaba durmiendo debajo de un árbol en vez de patrullar, que estaría tomandose cafés... ETCÉTERA ETCÉTERA...

Cuando la policía no puede llegar es por que NO HAY SUFICIENTES EFECTIVOS, no por culpa del pobre policía que está sus 2 días seguidos currando, aguantando los insultos de la gente, ayudando a los demás cuando lo que le tiran encima es mierda y puede acabar imputado por intentar ayudar... ¿TAMBIÉN LE ECHAMOS LA CULPA DE ESO? jajajajajaja. hace gracia.

La policía es como las medicinas, a nadie le gusta hasta que le hace falta.
Dios, un trauma asi de gordo solo se coge tras muchos fracasos en las pruebas de acceso.

Por cierto podias haber cambiado el hilo por: "Me apetece que me inchen un poco el ego los foreros que piensan como yo." Y haber puesto en el mensaje "Topic."

Directo, rapido y te habrias evitado el owned.
en españa se lo gastan en primas para algunos mandos afines...

y los coches son de 70 cv y estan quemados, vamos que llegar a 100 km/h es mucho para ellos, y el equipamiento te lo dan a medias o no te lo dan...

donde se va el dinero? para los politicos y sus amigotes...

edit: ah! y hay veces que hay un policia para cubrir a 10000 personas o mas... osea que si estas ocupado imaginate lo que puedes tardar en cubrir un servicio... somos insuficientes para la carga de trabajo y eso es culpa de los de arriba (como todo vamos)
wheising escribió:Es una noticia de Paraguay.

Y han oído el zasca desde allí.
la culpa es de la policia por estar en otra actuacion, o patrullando en otro municipio, pero por lo visto nunca sera del ladron que entro en casa a robar, o el narco que le pego un tiro a otro,

es como en barcelona que la culpa es de la policia, en ningun caso de quien les tira petardos , piedras, tornillos y hace destrozos por valor de casi 100.000 euros (celebraciones cules)
jdbcn escribió:la culpa es de la policia por estar en otra actuacion, o patrullando en otro municipio, pero por lo visto nunca sera del ladron que entro en casa a robar, o el narco que le pego un tiro a otro,

Pues depende de la actuación que estén haciendo porque hay veces y conozco casos que espara colgar a alguno de los responsables, no se si policiales o politicos
Andaba buscando la noticia y no la encontraba, pensaba que era la misma que había oído en la radio.... ya veo que no XD. Pero como decía solo era para introducir el tema.

saludos
un poco de 112 en catalunya..., para el que no lo sepa son emergencias, ambulancias, bomberos , mossos

no lo explico mucho porque me da VERGUENZA, el funcionamiento TERCERMUNDISTA del 112, evidentemente es politica pura y dura, antes con los mossos con el 088 llamabas y te pasaban directamente con la comisaria mas cercana y mientras ellos hablaban activaban la patrulla,

ahora va del 112 a bcn a la comisaria que toque y por fin a la patrulla, con lo que cuando la patrulla llega, pues imagina.... le damos la culpa a los pobres policias?

y luego llama a la ambulancia y explica lo que pasa 20 veces
Entonces el problema es que no hay dinero o que está mal repartido?
jdbcn escribió:un poco de 112 en catalunya..., para el que no lo sepa son emergencias, ambulancias, bomberos , mossos

no lo explico mucho porque me da VERGUENZA, el funcionamiento TERCERMUNDISTA del 112, evidentemente es politica pura y dura, antes con los mossos con el 088 llamabas y te pasaban directamente con la comisaria mas cercana y mientras ellos hablaban activaban la patrulla,

ahora va del 112 a bcn a la comisaria que toque y por fin a la patrulla, con lo que cuando la patrulla llega, pues imagina.... le damos la culpa a los pobres policias?

y luego llama a la ambulancia y explica lo que pasa 20 veces

en baleares llamas al 112, ellos te pillan los datos y:

-o desechan la llamada
-o llaman a los cuerpos que sean necesarios...

es mas, muchas veces, segun la importancia de la llamada a la vez que estan hablando con el requiriente, llaman a la policia les dicen lo que hay y si es necesario le hacen un puente.

a parte de que al cuerpo al que llaman le dan siempre el telefono del requiriente por si le falta algo por decir.

yo hablo como contactan con la policia local, pues es el cuerpo en el que trabajo, con el CNP y la guardia civil, se que tienen un chat en plan msn que escriben los del 112 y al momento le llega al operador del CNP (eso me han comentado los mismo operadores del 112)

la unica pega que le veo al 112 es que a veces no conocen el terreno o que incluyen en sus protocolos a cuerpos que no tienen nada que ver (como que llamen a la policia local por problemas con barcos a cientos de metros de la orilla XD)

no se como estara el tema en cataluña... presupongo sin conocimiento de causa, que debe ser como con la local y no tendran el eficiente aunque porculero sistema que tienen con el CNP y guardia civil.
Por aquí yo he oído que hasta se tienen que comprar el material con su sueldo. :-?
El otro dia llamo mi padre a la policia y le cogio la jefatura de un pueblo distinto... Imagen
bpSz escribió:Por aquí yo he oído que hasta se tienen que comprar el material con su sueldo. :-?

ni caso, rumores urbanos, a ti no te puede costar dinero trabajar, trabajas para ganarlo no para perderlo
JuanJe797 escribió:
bpSz escribió:Por aquí yo he oído que hasta se tienen que comprar el material con su sueldo. :-?

ni caso, rumores urbanos, a ti no te puede costar dinero trabajar, trabajas para ganarlo no para perderlo

Eeeeeeeeh si y no, te explico, dan el material pero algunas cosas son pesimas, y para cuidar de tu salud (que excepto tu madre, nadie te cuida XD) prefiero compramerlas yo, como por ejemplo, las botas, que si, de piel y demas pero hoy unas botas para un un policia o guardia civil deberian de ser tacticas (yo me compre las magnum y son una maravilla)

Aunque parece que ya van aprendiendo un poco....

El mensaje lo digo en general, no va por ti XD

Saludos
colinero escribió:
JuanJe797 escribió:

Eeeeeeeeh si y no, te explico, dan el material pero algunas cosas son pesimas, y para cuidar de tu salud (que excepto tu madre, nadie te cuida XD) prefiero compramerlas yo, como por ejemplo, las botas, que si, de piel y demas pero hoy unas botas para un un policia o guardia civil deberian de ser tacticas (yo me compre las magnum y son una maravilla)

Aunque parece que ya van aprendiendo un poco....

El mensaje lo digo en general, no va por ti XD

Saludos

Si bueno pero eso es por que quieres ir mas "comodo". Yo tambien en mi trabajo tengo unos zapatos que me dan para hacer deporte y no los he usado y me compre unos nike, pero eso no quiere decir que ellos no te proporcionen el material adecuado, solo que es de baja calidad y tú por comodidad o lo que sea prefieres gastarte algo de dinero y hacer tu trabajo mas facil. Un saludo
¿Y en mi ciudad que los Policías Locales van en autobús por qué no tienen coches?
JuanJe797 escribió:

para nada van a ser rumores urbanos...

hay sitios (por lo menos de policia local que es lo que conozco) que o no te dan todo o no te dan nada...

en mi caso: no me dieron guantes anticorte, cuando mi comisaria tiene pero elije a quien darselos, no me dan chaqueta de invierno, porque son caras y solo se las dan a algunos... el casco de moto me han dado uno de los que te dejan el morro al aire, para ahorrar, cuando a segun quienes les dan los completos. tampoco abrigo para invierno, cosa que yendo en moto es una putada, y muchas cosas mas... cinturones, fundas para walkies... no se, material que dan a cuentagotas, porque pasan de gastarse dinero, e ir con la ropa destrozada, desteñida y que da asco, es muy normal, parece que la imagen no les importa salvo cuando son actos con miles de personas y camaras... dan asco...

todo depende del municipio. tengo un compañero que se paso 6 meses de paisano en la playa, por la unica razon de que no tenian uniforme policial que darle, solo le dieron 12 pares de calcetines (¿?¿?¿?¿?¿?¿?) y las hombreras (ni la placa delantera xD) vamos que se paso 6 meses deteniendo a carteristas en bañador XD (es cierto, lo es aunque parezca subrealista). mas adelante le pasaron a la unidad nocturna y como no tenian ropa, tuvo que usar la ropa del anterior municipio donde trabajo (a la que le tuvo que quitar el escudo claro)

y hay mas, como que los agentes usen la ropa vieja que les dejan sus compañeros, porque jefatura no tiene para ellos, y esto es cierto y ha salido en diarios... es una verguenza...

vamos que de rumores... para nada
927PoWeR escribió:¿Y en mi ciudad que los Policías Locales van en autobús por qué no tienen coches?

de la linea? lo hoy por las noticias, segun dijeron se los habian echado a todos para atras en la itv, y no tenian pa nuevos ni reparaciones... eso es muy normal, muchisimos coches policiales no tienen las condiciones que tocan, y muchos pasan las itv porque son policiales, aunque no deberia ser asi.
27 respuestas