JuanJe797 escribió:bpSz escribió:Por aquí yo he oído que hasta se tienen que comprar el material con su sueldo.

ni caso, rumores urbanos, a ti no te puede costar dinero trabajar, trabajas para ganarlo no para perderlo
para nada van a ser rumores urbanos...
hay sitios (por lo menos de policia local que es lo que conozco) que o no te dan todo o no te dan nada...
en mi caso: no me dieron guantes anticorte, cuando mi comisaria tiene pero elije a quien darselos, no me dan chaqueta de invierno, porque son caras y solo se las dan a algunos... el casco de moto me han dado uno de los que te dejan el morro al aire, para ahorrar, cuando a segun quienes les dan los completos. tampoco abrigo para invierno, cosa que yendo en moto es una putada, y muchas cosas mas... cinturones, fundas para walkies... no se, material que dan a cuentagotas, porque pasan de gastarse dinero, e ir con la ropa destrozada, desteñida y que da asco, es muy normal, parece que la imagen no les importa salvo cuando son actos con miles de personas y camaras... dan asco...
todo depende del municipio. tengo un compañero que se paso 6 meses de paisano en la playa, por la unica razon de que no tenian uniforme policial que darle, solo le dieron 12 pares de calcetines (¿?¿?¿?¿?¿?¿?) y las hombreras (ni la placa delantera xD) vamos que se paso 6 meses deteniendo a carteristas en bañador

(es cierto, lo es aunque parezca subrealista). mas adelante le pasaron a la unidad nocturna y como no tenian ropa, tuvo que usar la ropa del anterior municipio donde trabajo (a la que le tuvo que quitar el escudo claro)
y hay mas, como que los agentes usen la ropa vieja que les dejan sus compañeros, porque jefatura no tiene para ellos, y esto es cierto y ha salido en diarios... es una verguenza...
vamos que de rumores... para nada
927PoWeR escribió:¿Y en mi ciudad que los Policías Locales van en autobús por qué no tienen coches?
de la linea? lo hoy por las noticias, segun dijeron se los habian echado a todos para atras en la itv, y no tenian pa nuevos ni reparaciones... eso es muy normal, muchisimos coches policiales no tienen las condiciones que tocan, y muchos pasan las itv porque son policiales, aunque no deberia ser asi.