Estoy hasta los huevos con la mierda de television y faceboo

A que estamos llegando con la moda <<de mierda>> de "si llegamos a xxxxx amigos en facebook "fulanito" de nuestro programa "posará para un calendario desnudo y hara el pino en esta mesa del plato" (por poner un ejemplo)... en serio estoy ya hasta la mierda...
Yo mejor le diría que dejase de ver la televisión... total, para lo que se perdería... xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
_napster_ escribió:Yo mejor le diría que dejase de ver la televisión... total, para lo que se perdería... xD

Pues díselo hombre, que es gratis.
Ronnie85 escribió:A que estamos llegando con la moda <<de mierda>> de "si llegamos a xxxxx amigos en facebook "fulanito" de nuestro programa "posará para un calendario desnudo y hara el pino en esta mesa del plato" (por poner un ejemplo)... en serio estoy ya hasta la mierda...

A lo mejor estas cosas te dan una pista sobre la calidad que tienen los programas que sueles ver :)
Yo es que esas cosas no las veo...
Ronnie85 escribió:A que estamos llegando con la moda <<de mierda>> de "si llegamos a xxxxx amigos en facebook "fulanito" de nuestro programa "posará para un calendario desnudo y hara el pino en esta mesa del plato" (por poner un ejemplo)... en serio estoy ya hasta la mierda...

Pues lo mas simple es no mirar el programa... aunque me temo cuales son los programas que suelen hacer gilipolleces de estas y si te gustan será por algo, yo no lo sufro porque no veo estos programas, mira tu que sencillo.
pero nadie se da cuenta que nos estamos volviendo locos?
Haz como yo:

No veas la tele.

No tengas cuenta en facebook.
Yo la verdad es que no sé ni lo que es en verdad Facebook. Paso de estas modas nuevas. :-?
Desde hace tiempo que la televisión la miro sólo por una que otra serie y muuuy de vez en cuando para ver noticias locales xD
Valor hay de ver la tv española de hoy en dia. Solo ha hay basofia. Menos mal que este domingo quitan OT. Ceeis que lo sustituiran por documentales??

Saludos
Yo cada dia estoy mas cansado de gente que se queja por las modas y por todo. Coño pues no lo mireis/useis/hagais y ya esta. Tan dificil no es.
Tony Skyrunner escribió:

A lo mejor estas cosas te dan una pista sobre la calidad que tienen los programas que sueles ver :)

+1
15 respuestas