Wenas a todos

Os cuento mi problema, a mi hermano le regale la primavera pasada mi PC antiguo con una 8800gtx, y mi hermano, como no, la mar de contento, pero en verano me digo que empezo a tener problemas de pantallazo negros, como si se apagase la pantalla y volviera a encenderse, yo pense que era por sobrecalentamiento de la tarjeta ya que estabamos en verano, pero me quede un poco mosca... porque yo la he tenido durante 3 años y no he tenido ningun problema nunca.
Como a mi hermano lo veo de vez en cuando (viajo mucho...) ultimamente me esta dicendo que le pasa lo mismo que entonces y dice que ahora con mas frecuencia, le pasa cuando pone algun juego que requiera un gran esfuerzo de la grafica, asi que me puse manos a la obra y le instale el rivatunner para controlar la temperatura, puse el crysis al maximo y despues de un ratito de juego comenzaron los pantallazos. Mire la temperatura y rondaba los 100º que es una barbaridad, pero lo bueno es que el ventilador funciona y mas o menos esta limpio (de borreñones, polvo y esas cosas). Asi que no se que puede esta pasando...
El me dijo que comenzo a fallarle despues de una actualizacion de drivers, y ademas yo he mirado en la BIOS y toda la configuracion esta en automatico (por si le entrara mas voltaje de lo normal...) ademas la fuente de alimentacion es buena, es una Corsair 750TX. He estao pensando en borrarle todos los drivers, sacarla, limpiarla un poco, ponerla en otro PCI-E y cambiar los cables que van desde la fuente de alimentacion. Pero no se si todo esto funcionara...
Por si sirve de algo pongo la especificaciones del ordenador:
CPU: Intel Q6600 G0
P.B: ASUS Rampage X42
RAM: 4x1Gb G.Skill DDR2 800 CL4
Fuente: Corsair TX750
Grafica: BFG 8800GTX OC
Si teneis alguna sugerencia porfavor, no dudes en contestar.
Gracias de antemano y un saludo.