Buenas, me compre hace 17dias una sony nx700 en el carrefour por 999euros pero tenia un 20% de descuento se quedaba en 799 y luego tenia una promoción de por ser 100 Hz tenia 100euros mas osea me costo la tele 699euros muy buen precio, pero me llama mucho el 3D y vi la samsung c7000 con una gafa para el 3 en 1099 osea seria eso menos el 20% que son 220 euros, osea por 180euros tendria mejor tele, 200 hz, mejor calidad, grabador de pen driver y 3D que era lo que yo buscaba, en contra perderia el wifi, pero bueno no uso la tele para conectarla, pues llamo y le digo que se me a pasado el plazo de devolución 2 días, me dice que si esta en perfecto estado me la cambia y asi se la llevo y me dice que bueno, pero cual es mi sorpresa que al estar alli veo la sony hx800 en el mismo precio 1099 y dudando cual comprar porque en la samsung salia 1 gafa para el 3D y en la otra no, me decido por sony ya que me dicen que son similares pero en sonido e imagen sony es un poco mejor y como tengo la ps3 a mí me tira mucho sony, total que voy a pagar y me dice en 2 días va a bajar a 999euros asique te lo descuento ya, asique quitandole el descuento que son 200euros, me a salido la sony 40pulgadas hx en 799, e dado la que ya habia comprado y 100 euros y e mejorado mucho, tengo 3D como queria, 200 Hz, que dicen que se nota, mejor imagen y sonido, en contra pierdo wifi y diseño, pero bueno prefiero lo otro y me e ido bien contento, si alguien sabe donde venden un kit de gafas 3D sony con receptor barato avisarme.
el descuento de los 200euros es para gastar alli en 3meses y medio mas o menos, pero no me importa en vez de hacer la compra en otro lado la hago alli y punto jejeje
asique corred INSENSATOS!!!!