Ofertonnn!!!!

Buenas, me compre hace 17dias una sony nx700 en el carrefour por 999euros pero tenia un 20% de descuento se quedaba en 799 y luego tenia una promoción de por ser 100 Hz tenia 100euros mas osea me costo la tele 699euros muy buen precio, pero me llama mucho el 3D y vi la samsung c7000 con una gafa para el 3 en 1099 osea seria eso menos el 20% que son 220 euros, osea por 180euros tendria mejor tele, 200 hz, mejor calidad, grabador de pen driver y 3D que era lo que yo buscaba, en contra perderia el wifi, pero bueno no uso la tele para conectarla, pues llamo y le digo que se me a pasado el plazo de devolución 2 días, me dice que si esta en perfecto estado me la cambia y asi se la llevo y me dice que bueno, pero cual es mi sorpresa que al estar alli veo la sony hx800 en el mismo precio 1099 y dudando cual comprar porque en la samsung salia 1 gafa para el 3D y en la otra no, me decido por sony ya que me dicen que son similares pero en sonido e imagen sony es un poco mejor y como tengo la ps3 a mí me tira mucho sony, total que voy a pagar y me dice en 2 días va a bajar a 999euros asique te lo descuento ya, asique quitandole el descuento que son 200euros, me a salido la sony 40pulgadas hx en 799, e dado la que ya habia comprado y 100 euros y e mejorado mucho, tengo 3D como queria, 200 Hz, que dicen que se nota, mejor imagen y sonido, en contra pierdo wifi y diseño, pero bueno prefiero lo otro y me e ido bien contento, si alguien sabe donde venden un kit de gafas 3D sony con receptor barato avisarme.

el descuento de los 200euros es para gastar alli en 3meses y medio mas o menos, pero no me importa en vez de hacer la compra en otro lado la hago alli y punto jejeje

asique corred INSENSATOS!!!!
Y la oferta cual es??? porque si es lo del 20% no se si sera que has estado en una cueva incomunicado xD
la oferta es una tele sony 40pulgadas hx800 en 799 euros, si la encuentras por menos de 1000euros avisame, porque yo e mirado sitios y nada
cristian_n escribió:la oferta es una tele sony 40pulgadas hx800 en 799 euros, si la encuentras por menos de 1000euros avisame, porque yo e mirado sitios y nada

Jajajajaja ok es que despues de leerlo ya no sabia de que estabas hablando xD tanto cambio de tele me a mareado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaja solo a sido un cambio y dudar entre por cual 2 cambiar jajaja
reclame la oferta que tenia sony de por 149 euros te daban la ps3, gran turismo 5 y 2 gafas 3D con receptor, me dijerón ke ya se habia acabado, pedi hoja de reclamaciones y me dijerón que hablarian con su jefe, me llamarón y me dijeron que si que me lo dan, pero el pack de la ps3 no, porque ellos no lo han tenido alli, que el del home cinema si queria si, dije que vale, encima tengo 10euros de descuento por la compra de 150euros, compre 2 barras de pan para que me llegara a esa cantidad y lo otro se me quedo en 139euros y encima para que te dieran el gran turismo 5 tenias que escanear el ticket de la tele y mandarlo a sony por la web y yo lo hice nada mas que con la tele y ayer me llego un paquete ya ni me acordaba, no sabia ni que era y cuando lo abri, mira juego gratis jajajaja

osea se me a quedado en 939 euros :
-Televisor 40xh800
-2 gafas 3D + receptor
-2 peliculas 3D
-home cinema bluray 3D
-juego Gran Turismo 5

encima yo antes tenia una tele de sony de hace 3años y la vendi en 450euros, que se me a quedado esta super bien de precio, estoy bien contento, un 10 para sony :D
Me quedo sin aire en tus posts [Alaa!]
el terry escribió:Me quedo sin aire en tus posts [Alaa!]

cambia alguna coma por punto y aparte y yasta jajaa tu en las comas descansa, yo me quedo sin aire con la pedazo oferta que e pillado jajajajaja

P.D: Lo siento por las faltas de ortografia, siempre me han gustado mas los números jajaaj.
Saludos.
7 respuestas