Hola, no sabía muy bien dónde postear esto así que lo pongo aquí (perdón a los moderadores por si me he equivocado!

)
Veréis, hice un pedido en la susodicha tienda de un monitor y una gráfica. El monitor es un pack de un monitor samsung de 22' + una webcam por un precio realmente irrisorio de 17 €, y yo claro, aprovechando la oportunidad y viendo que lo tenían en stock pues hice el pedido y todo corrió como dios manda, me llego un correo que todo se habia confirmado y que hiciese el ingreso en xxx cuenta, etc...
Al día siguiente hago el ingreso y ese mismo día por la tarde me llega un correo diciendo que primero me mandarían la gráfica y que luego el monitor por problemas de stock y que se pondrían en contacto conmigo lo más pronto posible. Me quedé algo chinado porque me parecio muy mal que no me llamasen por telefono y que en vez de eso me mandasen un simple correo, más que nada porque yo con la gráfica no hago nada sin el monitor y ni se molestan en preguntarme si seguiría interesado en esperar por el monitor y tal... Me dispongo a llamarles y flipado me quedo cuando veo que es un 902. Llamo y lo tipico, te sale que estan todos los operadores ocupados etc... Intento ponerme en contacto con ellos mediante un formulario que tienen en la web y nada.
Pasados 5 días me llego la gráfica que había pedido junto al monitor y en principio ni la voy a probar seguiré esperando por el monitor que al fin y al cabo por muy barato que sea lo he pagado junto con sus gastos de envío.
Resumiendo me veo super jodido, porque pagué 150 euros y solo tengo la gráfica. Encima ni se molestan en llamarme por si quiero que me devuelvan la diferencia del precio del monitor, y del precio de los gastos de envío (que sería de solo 10 euros en el caso de la gráfica)
Os dejo un par de capturas:
El monitor en stock:
Registro del pedido:
Lo que me llama mucho la atención esque en varias páginas de opiniones de consumidor la ponen bastante bien a esta tienda, así que me gustaría saber si algun@ tuvo experiencias con la página y tal.
De todas formas mañana pienso ir a la oficina del consumidor a ver que me comentan. Saludos!!
Edito: detalles del post.