Problema con pedido en Electrogeneral.es, ayuda plis! :-(

Hola, no sabía muy bien dónde postear esto así que lo pongo aquí (perdón a los moderadores por si me he equivocado! :p )

Veréis, hice un pedido en la susodicha tienda de un monitor y una gráfica. El monitor es un pack de un monitor samsung de 22' + una webcam por un precio realmente irrisorio de 17 €, y yo claro, aprovechando la oportunidad y viendo que lo tenían en stock pues hice el pedido y todo corrió como dios manda, me llego un correo que todo se habia confirmado y que hiciese el ingreso en xxx cuenta, etc...
Al día siguiente hago el ingreso y ese mismo día por la tarde me llega un correo diciendo que primero me mandarían la gráfica y que luego el monitor por problemas de stock y que se pondrían en contacto conmigo lo más pronto posible. Me quedé algo chinado porque me parecio muy mal que no me llamasen por telefono y que en vez de eso me mandasen un simple correo, más que nada porque yo con la gráfica no hago nada sin el monitor y ni se molestan en preguntarme si seguiría interesado en esperar por el monitor y tal... Me dispongo a llamarles y flipado me quedo cuando veo que es un 902. Llamo y lo tipico, te sale que estan todos los operadores ocupados etc... Intento ponerme en contacto con ellos mediante un formulario que tienen en la web y nada.
Pasados 5 días me llego la gráfica que había pedido junto al monitor y en principio ni la voy a probar seguiré esperando por el monitor que al fin y al cabo por muy barato que sea lo he pagado junto con sus gastos de envío.
Resumiendo me veo super jodido, porque pagué 150 euros y solo tengo la gráfica. Encima ni se molestan en llamarme por si quiero que me devuelvan la diferencia del precio del monitor, y del precio de los gastos de envío (que sería de solo 10 euros en el caso de la gráfica)

Os dejo un par de capturas:

El monitor en stock:
Imagen

Registro del pedido:
Imagen

Lo que me llama mucho la atención esque en varias páginas de opiniones de consumidor la ponen bastante bien a esta tienda, así que me gustaría saber si algun@ tuvo experiencias con la página y tal.
De todas formas mañana pienso ir a la oficina del consumidor a ver que me comentan. Saludos!!

Edito: detalles del post.
Seguramente la factura la tengas en algun mensaje o en algun sitio en tu cuenta en la pagina web. Hay tiendas que te la envian por e-mail y despues no te la envian por correo con el paquete.

Sino de todas formas y ya que tienes las cosas en tu casa, exigeles la fatura, ya que por ley te la tiene que dar, sino, a consumo.. xD
Dasten escribió:Seguramente la factura la tengas en algun mensaje o en algun sitio en tu cuenta en la pagina web. Hay tiendas que te la envian por e-mail y despues no te la envian por correo con el paquete.

Sino de todas formas y ya que tienes las cosas en tu casa, exigeles la fatura, ya que por ley te la tiene que dar, sino, a consumo.. xD

Anda pues es verdad, muchas gracias tio. De todas formas en la factura me cobraron los gastos de envío del monitor también. Desde luego asi de entrada no me parecen para nada profesionales
Muchas veces la envían también por correo ordinario y puede ser que te tarde en llegar un poco más.
De nada hombre, para eso estamos.

Sobre los gastos de envio, es normal que te los "cobren" otra vez por la pantalla cuando el paquete supere X peso.

Es decir, compras una grafica que pesa X y los gastos de envio son Y.

Compras el monitor que pesa X+1 por lo que los gastos Y +1.

No se si me explico bien, u.u xDDD

De todas formas, unas empresas te lo juntan y otras te lo desglosan.

Un saludo.
Si claro, eso lo comprendo pero el monitor me dijeron por correo que me lo mandarían en cuanto supieran algo del proveedor y tengo miedo de que se hagan los "suecos" porque estoy segurisimo que ponerlo a ese precio a sido error de ellos y ahora no querrán mandarmelo o algo y seguro que pierdo la diferencia de precio. Por eso digo que que solo tengo la gráfica habiendo pagado el monitor y sus gastos de envío, y lo peor de todo esque no consigo ponerme en contacto con ellos. :-?
Saludos
Jony_XXL escribió:Si claro, eso lo comprendo pero el monitor me dijeron por correo que me lo mandarían en cuanto supieran algo del proveedor y tengo miedo de que se hagan los "suecos" porque estoy segurisimo que ponerlo a ese precio a sido error de ellos y ahora no querrán mandarmelo o algo y seguro que pierdo la diferencia de precio. Por eso digo que que solo tengo la gráfica habiendo pagado el monitor y sus gastos de envío, y lo peor de todo esque no consigo ponerme en contacto con ellos. :-?
Saludos

Vete olvidando del monitor, a ver si krees ke te lo van a enviar por 16 €. Si kieres ir agilizando las kosas, vete a consumo ya, pero te digo que no vas a lograr "casi" nada.

Un saludo.
Edguy escribió:Vete olvidando del monitor, a ver si krees ke te lo van a enviar por 16 €. Si kieres ir agilizando las kosas, vete a consumo ya, pero te digo que no vas a lograr "casi" nada.

Un saludo.

Ya ese es mi temor, pero lo que me jode esque no se pongan en contacto conmigo para nada, encima habiendo pagado su precio y sus gastos de envío. De todas formas me comentaron amigos que es lo mismo que cuando vas a una tienda y te compras algo aparentemente barato y luego llegas a caja y te dicen que es precio no es, que a sido error de ellos, pues que segun la ley del consumidor te tienen que cobrar lo que pone en la etiqueta. Y claro, mis amigos me dicen que me ciña a eso respecto al precio del monitor en la web pero no se yo...
7 respuestas