FTTH Telefónica: ¿Capado?

Hola eolianos,
Hace un mes que contraté los 50 Mbits de Telefónica por FTTH. El caso es que el uTorrent me baja a una velocidad estable de 1.1 MB/s, la cual no se acerca ni por asomo a los 6.25 MB/s que le corresponden al servicio. ¿Alguno que tenga FTTH de telefónica tiene el mismo problema?
Dios Horus escribió:Hola eolianos,
Hace un mes que contraté los 50 Mbits de Telefónica por FTTH. El caso es que el uTorrent me baja a una velocidad estable de 1.1 MB/s, la cual no se acerca ni por asomo a los 6.25 MB/s que le corresponden al servicio. ¿Alguno que tenga FTTH de telefónica tiene el mismo problema?

Ten en cuenta que cuando bajas un torrent dependes de la subida de otros y del numero de semillas por lo cual eso tiene un tope a no ser que bajes de muchas semillas o sitios extranjeros donde tienen buenas conexiones no pillas velocidades altas, si bajas por d. directa te va a la misma velocidad?
Pásate a descarga directa que es donde vas a exprimir tu conexión. En utorrent dependes de la subida de un particular, en Megaupload dependes de la subida de una gran empresa que será siempre lo que de tu conexión.
Pues no es problema del servidor del torrent, porque por ejemplo me estoy bajando una iso oficial de Ubuntu y más de lo mismo, a 1.1 MB/s... Y eso que la misma iso con diferente conexión en el mismo ordenador me ha llegado a ir a 5 MB/s...
3 respuestas