Problema a conexion de cuenta megaupload

A ver como os lo explico. Desde hace un par de días sufro este problema si intento bajar algo logueado con mi cuenta free

http://en.wikipedia.org/wiki/URL_redire ... rect_loops

Les ha mandado un mensaje a los de MU por si es culpa suya, pero ¿Hay algo mas que puedo hacer?
¿Te pasa con algún gestor concreto o incluso intentando descargar desde la misma página? Yo que tú probaba varios gestores, que a veces a alguno se le va la olla. De hecho yo suelo alternar ente el mipony, el jdownloader y el megamanager porque, desconozco el motivo, hay días en que unos van de lujo y los otros no. Tal vez cada uno se conecte siempre al mismo servidor de megaupload y por eso a veces algunos estén saturados y otros no, o vete tú a saber.
katxan escribió:¿Te pasa con algún gestor concreto o incluso intentando descargar desde la misma página? Yo que tú probaba varios gestores, que a veces a alguno se le va la olla. De hecho yo suelo alternar ente el mipony, el jdownloader y el megamanager porque, desconozco el motivo, hay días en que unos van de lujo y los otros no. Tal vez cada uno se conecte siempre al mismo servidor de megaupload y por eso a veces algunos estén saturados y otros no, o vete tú a saber.

No, me pasa con todo. Tanto Jdown como con el propio firefox. No es cuestion de velocidad, es que no se conecta al server. Y cuando intento bajar via firefox, es decir, entrando al link y haciendo click en el modo normal, no me carga la pagina. Me da ese error que comento en en link de wikipedia. Pero solo me pasa con mi cuenta free. Tengo otra free y otra premium, y con esas perfecto. Si, se que me direis: "Pues usa la premium" pero en la otra free tengo mis puntos y no quiero que caigan en saco roto.

Tiene que ser algo de ellos, porque me acuerdo que hasta hace poco, podia hacer descargas directas (esa opcion SOLO esta para los premium) con mi cuenta free.

Si si suena raro, pero era asi. Era entrar en el link y me salia el menu tipico de descarga de firefox, vamos, uno como este

Imagen
Lo de las descargas directas con cuentas free lo pusieron cuando hicieron la cosa esa del megaworld con nosecuantas características nuevas. Solo era cuestión de tiempo que cortaran el grifo. Pero aun así deberías poder usar tu cuenta free con sus características capadas.

No sé, prueba a intentar entrar desde un navegador portable (por aquello de asegurarte de que está limpio) y a través de un proxy, a ver qué pasa. Pero vete haciendo a la idea de que te hayan podido borrar la cuenta, que es otra posibilidad si has sido un niño malo con tus subidas XD
katxan escribió:Lo de las descargas directas con cuentas free lo pusieron cuando hicieron la cosa esa del megaworld con nosecuantas características nuevas. Solo era cuestión de tiempo que cortaran el grifo. Pero aun así deberías poder usar tu cuenta free con sus características capadas.

No sé, prueba a intentar entrar desde un navegador portable (por aquello de asegurarte de que está limpio) y a través de un proxy, a ver qué pasa. Pero vete haciendo a la idea de que te hayan podido borrar la cuenta, que es otra posibilidad si has sido un niño malo con tus subidas XD

Que no, que no es de ese. Es cosa del hosting. A la cuenta me puedo logear perfectamente y entrar tambien en mi lista de subidas. Y puedo canjear mis puntos (aunque no quiero hacerlo) y hacer muchas cosas más. Lo que no puedo entrar es a los links, porque me da reedireccion de URL, que tiene que ver mas con la conexion de la red que con otra cosa. Si por ejemplo entro a cualquier link de mu, nunca que me carga, nada mas xD.

Y lo he probado en un OVN de francia y alli tampoco va. Les he mandado un mensaje a ver que pasa xD.

Y si no me la suda. Tengo otra premium xD y si algun dia ya no puedo usar otra tampoco, canjeare estos puntos (que podre hacerlo) xD. Y si no ya bajare en modo free. Pero todo sigue online, es un problema de conexion.

Esto es lo que me sale cuando intento entrar en algun link

Imagen
He probado a bajar el enlace de megaupload que aparece en la barra de direcciones de esa captura y me lo ha descargado perfectamente, tanto desde la web de Megaupload como usando mypony. Es un vídeo de título tape3 donde sale una tía algo rolliza y con unas tetazas enormes enfundada en un traje de látex haciendo posturitas.

Vamos, que funcionan perfectamente los enlaces. Tiene que ser algo en tu ordenador.
Por eso lo digo, que es cosa de mi cuenta, nada mas xD, mi cuenta y la conexion relacionada a esta

De mi ordenador. Me he conectado en mi cuenta en un server extranjero e igual, error xD.

Pero si esos mismos links lo bajo con mi otra cuenta free o premium xD, los puedo bajar perfecto.

Joer, justo que video tuve que elegir xD. Putos videos bizarros xD [carcajad] [snif]
No creo que ese video tenga copyright, parece la típica frikada que suben a youtube dos tontos que se aburren, pero bueno.

Pues chico, no tengo ni idea de qué puede estar pasando, creo que solo los de megaupload podrán darte una respuesta a eso.
katxan escribió:No creo que ese video tenga copyright, parece la típica frikada que suben a youtube dos tontos que se aburren, pero bueno.

Pues chico, no tengo ni idea de qué puede estar pasando, creo que solo los de megaupload podrán darte una respuesta a eso.

Sin mas, pero otras veces he puesto capturas y siempre me han dicho quite xD.

He puesto otra captura con otro link, esta vez de mi cosecha xD, mas que nada no tacho en el link porque quiero demostrar que el error es de megaupload

Y bueno, si no tiene arreglo, pos me jodo y no pasa nada. Que solo son puntos. Aunque les estoy mandado mensajes, a ver que contestan.

xD a mi mientras no me borren las subidas me da igual. Ya tuve el año pasado otro problema con ellos, que cuando queria entrar a mi gestor de archivos este nunca arrancaba. Y despues de mucho insistir lo arreglaron, pero estuve varias semanas así.

Pos na, ya avisare si esto se arregla o no

EDIT: 17 DE FEBRERO: Despues de mirar en los foros de JDOWNLOADER, veo que no soy el único con el mismo problema

http://board.jdownloader.net/showthread ... post133535
8 respuestas