katxan escribió:¿Te pasa con algún gestor concreto o incluso intentando descargar desde la misma página? Yo que tú probaba varios gestores, que a veces a alguno se le va la olla. De hecho yo suelo alternar ente el mipony, el jdownloader y el megamanager porque, desconozco el motivo, hay días en que unos van de lujo y los otros no. Tal vez cada uno se conecte siempre al mismo servidor de megaupload y por eso a veces algunos estén saturados y otros no, o vete tú a saber.
No, me pasa con todo. Tanto Jdown como con el propio firefox. No es cuestion de velocidad, es que no se conecta al server. Y cuando intento bajar via firefox, es decir, entrando al link y haciendo click en el modo normal, no me carga la pagina. Me da ese error que comento en en link de wikipedia. Pero solo me pasa con mi cuenta free. Tengo otra free y otra premium, y con esas perfecto. Si, se que me direis: "Pues usa la premium" pero en la otra free tengo mis puntos y no quiero que caigan en saco roto.
Tiene que ser algo de ellos, porque me acuerdo que hasta hace poco,
podia hacer descargas directas (esa opcion SOLO esta para los premium)
con mi cuenta free.Si si suena raro, pero era asi. Era entrar en el link y me salia el menu tipico de descarga de firefox, vamos, uno como este