Ayuda con caja para mi ordenador

Buenas,

Tengo un Acer con una caja que no me gusta mucho y me gustaria saber, si podria sacar todos los componentes de la caja acer y meterlos en una caja nueva. Me podrian recomendar una caja que sea buena y este entre 150-300 euros. Espero que se pueda y gracias por la ayuda.

Saludos
Sube un par de fotos de tu PC abierto, para que el personal confirme que la placa es ATX, y no una especial que solo valga para cajas ACER....
Si mi placa no fuera ATX podria desmontar todos los componentes y meterla en una placa base nueva?
Normalmente los ordenadores premontados no utilizan estándares de mediadas, es decir, que cada marca monta los componentes con la forma que le viene en gana.

Si pretendes cambiar de caja y tu placa no utiliza ningún estandas la llevas cruda. Tendrás que cambiar también la placa o quedarte como estas.
Que modelo de Acer tienes? dinoslo y te diremos cual puedes poner, pero vamos que seguramente sera una ATX y podras elegir la caja que mas te guste.. xD
Bueno mi modelo de ordenador es un acer aspire m7811

Y la caja que me gustaria comprarme es la bitfenix algo xD

http://www.bitfenix.com/global/en/produ ... sus-window

Por cierto, hay alguna caja mejor? A lo mejor que me guste mas o que me la recomendeis! Es que no entiendo mucho :-? :-?

Tiene lo siguiente:

Intel i7 920
6 gb ddr3
La placa no lo se :(
La fuente no la se pero me compro una nueva
1 tb 7200 rpm
ati 4870
Pues no encuentro que placa ni que tipo de placa lleva ese ordenador.

Prueba a descargarte el CPU-Z y nos subes una captura de la pestaña "Mainboard". Te pongo un ejemplo:

Imagen
Es que no estoy en mi casa xD

El ordenador es aleman asi que esa puede ser una razon, pero esperate que busco en el internet.ç

Edito:

Lo encontre =)

Haber no estoy seguro si esta es la placa base pero por lo que dice el internet :P
Intel P55
y lo otro hay una foto del interior
Imagen
Puede que tengas suerte y tenga todo piezas estandar y de marca que ya es raro...

Si no es estandar yo he hecho eso con muchos modelos de marca y es mas dificil cambiar la placa que la caja como es tu caso, me explico:

La placa aunque no sea estandar siempre coinciden 4 soportes bien y con eso llega para sujetarla bien, aunque si te queda mucho de alguna parte en el aire esta bien ponerle unas sujecciones de plastico recortados.

Si cambias la placa el problema es precisamente la caja, que los conectores (power led, power button, reset, hdd led...) vienen todos en un bloque y yo a las malas siempre loparto y salvo el power button que es el unico imprescindible, los demas se pueden soldar con mucho cuidado.

Antes no, pero ultimamente los demas conectores (USBs, Firewire, audio...) ya suelen venir estandar, pero conserva la caja antigua cuando lo hagas y miralos y comparalos con la nueva antes de enchufarlos por si acaso.

Puedes usar Everest para ver el modelo de la placa pero no sacaras mucho en claro, ya que suelen ser especificas de Acer y no se venden sueltas. Aunque en muy pocos casos puedes tener suerte y ser de una marca conocida aunque algo modificadas.

Yo vi unos Acer que montaban Asus, y reconoci el modelo, pero estaban (literalmente) cortadas justo por debajo de los conectores PS2, se ve que Asus tendria una partida mala que no funcionarian los PS2 y las recortaron y se lo empaquetaron a un fabricante "de marca" que estan encantados de montar lo peor de lo peor con tal de que sea barato :) Total incluyes teclado y raton USB y asunto arreglado.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, y ya encontre mi placa base y todo lo del ordenador, es el mismo que yo tengo en todo asi que no me he confundido seguro.

CPU: Intel Core i7 920
Placa base: Gigabyte X58 Extreme
RAM: G. Skill PC3-12800 6Gb
GPU: ATI HD4870
PSU: Coolermaster Silent Pro M500
HDD: Samsung F3 1000Gb

Espero, que ahora me puedan decir si la caja que quiero me funcionaria, si la caja es mala, ya que ustedes entienden mucho de hardware me podrian decir si hay alguna de entre 140-250 que sea buena. Gracias

Estas son las medidas de la placa base
305mm x 244mm y parece que es ATX

http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... xtreme_10/
Rarisimo me parece que un Acer monte todo eso, que para mi es de una calidad muy muy buena. Tambien es cierto que la inmensa mayoria de los equipos que han pasado por mis manos de marca son gama baja o media.

¿La foto de antes es de tu equipo? No cuadra con la lista de componentes que dices...

Si la foto es del tuyo la placa parece microatx estandar, por los pocos tornillos y elevadores que se ven si lo parece.

Saludos.
No, la foto no es la mia si no me acabo de dar cuenta que una version mas "actualizada" de mi ordenador. Tiene diferentes componentes y sera un poco mas barata. Mi ordenador tiene los componentes que dije antes y pague 1000 euros lol. Asi que supongo que si que podrian poner esos componentes.
Una caja es algo muy personal. Todas las que pusiste en el otro post son buena. Es decir, que escojas la que más te guste.
12 respuestas