Puede que tengas suerte y tenga todo piezas estandar y de marca que ya es raro...
Si no es estandar yo he hecho eso con muchos modelos de marca y es mas dificil cambiar la placa que la caja como es tu caso, me explico:
La placa aunque no sea estandar siempre coinciden 4 soportes bien y con eso llega para sujetarla bien, aunque si te queda mucho de alguna parte en el aire esta bien ponerle unas sujecciones de plastico recortados.
Si cambias la placa el problema es precisamente la caja, que los conectores (power led, power button, reset, hdd led...) vienen todos en un bloque y yo a las malas siempre loparto y salvo el power button que es el unico imprescindible, los demas se pueden soldar con mucho cuidado.
Antes no, pero ultimamente los demas conectores (USBs, Firewire, audio...) ya suelen venir estandar, pero conserva la caja antigua cuando lo hagas y miralos y comparalos con la nueva antes de enchufarlos por si acaso.
Puedes usar Everest para ver el modelo de la placa pero no sacaras mucho en claro, ya que suelen ser especificas de Acer y no se venden sueltas. Aunque en muy pocos casos puedes tener suerte y ser de una marca conocida aunque algo modificadas.
Yo vi unos Acer que montaban Asus, y reconoci el modelo, pero estaban (literalmente) cortadas justo por debajo de los conectores PS2, se ve que Asus tendria una partida mala que no funcionarian los PS2 y las recortaron y se lo empaquetaron a un fabricante "de marca" que estan encantados de montar lo peor de lo peor con tal de que sea barato

Total incluyes teclado y raton USB y asunto arreglado.
Saludos.