Arnold Schwarzenegger deja la politica y regresa al cine

A esperar la pelicula.
queremos un conan viejo en condiciones con el en el papel
Bien, me alegro la verdad.
Sus películas siempre me han gustado mucho.
Lo malo que la edad no perdona y no creo que Arnold esté como para hacer papeles de acción.
Aunque si Stallone lo hace, porque no él? [carcajad]
Vuelve un grande!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
goto escribió:De conan iros olvidando, quieren relanzar la franquicia (según tengo entendido, destrozarla), pese a que Conan INC quisiera que no fuera un Rey Escorpion, pr lo visto cedieron y no será tan Conan
Lo que daría por ver Conan Rey... cada vez que veo el final de Conan, sentado en el trono...

destrozarla?????....tio el nuevo conan es totalmente fiel al mejor ilustrador que ha tenido la serie a barry windsor-smith sin olvidar a john buscema claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jason momoa es el conan que los amantes del comic siempre hemos amado.el conan ladron,el conan que se busca la vida...arnold en conan uno lo hizo genial pero su conan tenia mas pinta de ser un "tanque" que del conan de los comics.
ademas se cargan todo el trasfondo del personaje.eso de que era huerfano y lo ponen a currar en una rueda y luego se pasa 10 años de gladiador...donde se queda el conan que desde los 13 años estuvo visitando todos los reinos de la tierra que le metio su abuelo en la mente?...todas las historias de riquezas y mujeres increibles?.eso fue lo que le metio a conan el deseo de viajar y conquistar todo lo posible...de "hacer este mundo mio".el conan de arnold no tiene alma.si roba era para comer casi.
quitando a su abuelo conan era de los pocos cimmerios que han viajado solos.cosa que su peublo no hacia jamas.algo asi como cierto hobbit [+risas] [+risas]
el^druida escribió:queremos un conan viejo en condiciones con el en el papel

+1000000

Pero lo veo mu jodido, quizas un cameo en esa nueva que estan haciendo...

Como ya han dicho, Arnold es un icono, un referente, un triunfador.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cocko escribió:
el^druida escribió:queremos un conan viejo en condiciones con el en el papel

+1000000

Pero lo veo mu jodido, quizas un cameo en esa nueva que estan haciendo...

Como ya han dicho, Arnold es un icono, un referente, un triunfador.

seria precioso en el trono junto a sustres hijos como si estuviese contando una historia...y la historia fuese esta pelicula.el guion de la peli es de la isla de las calaveras,aunque modificada, una de las primeras historias de conan.
Yo tb voto por un conan, pero nos vamos a quedar con las ganas .
Hombre para peliculas de quitarse mucho la camiseta no creo que este pero para hacer peliculas tipo mentiras arriesgadas o el sexto dia(que a mi me encantaron)vale.
con 6 meses y esteroides da el tipo.a mi me encanta arnold pero nadie puede decir que gano su primer mister universo sin doparse a esteroides.un cuerpo de 20 años no puede ser asi sin "ayuda".

edit:Imagen
GAROU_DEN escribió:
goto escribió:De conan iros olvidando, quieren relanzar la franquicia (según tengo entendido, destrozarla), pese a que Conan INC quisiera que no fuera un Rey Escorpion, pr lo visto cedieron y no será tan Conan
Lo que daría por ver Conan Rey... cada vez que veo el final de Conan, sentado en el trono...

destrozarla?????....tio el nuevo conan es totalmente fiel al mejor ilustrador que ha tenido la serie a barry windsor-smith sin olvidar a john buscema claro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jason momoa es el conan que los amantes del comic siempre hemos amado.el conan ladron,el conan que se busca la vida...arnold en conan uno lo hizo genial pero su conan tenia mas pinta de ser un "tanque" que del conan de los comics.
ademas se cargan todo el trasfondo del personaje.eso de que era huerfano y lo ponen a currar en una rueda y luego se pasa 10 años de gladiador...donde se queda el conan que desde los 13 años estuvo visitando todos los reinos de la tierra que le metio su abuelo en la mente?...todas las historias de riquezas y mujeres increibles?.eso fue lo que le metio a conan el deseo de viajar y conquistar todo lo posible...de "hacer este mundo mio".el conan de arnold no tiene alma.si roba era para comer casi.
quitando a su abuelo conan era de los pocos cimmerios que han viajado solos.cosa que su peublo no hacia jamas.algo asi como cierto hobbit [+risas] [+risas]

Me refiero al conan que todos estamos acostumbrados, que no es el del comic, personaje que a mi, bueno, ni fu ni fa, me va mas Slaine (Biz me pone bruto) o incluso Thorgal
En su día leí una novela de Conan y, la verdad, prefiero la adaptación al cine (Ahora ya puedes acuchillarme), comis de Conan no he leído muchos, nunca me han llegado a gustar demasiado (No se, Slaine si es un Barbaro mas a mi gusto, es mas lo que espero cuando pienso en Conan que el propio Conan)
para nada me voy a meter contigo goto jejeje.conan 1 sufrio el tipico mal de todas las producciones de personajes de comic/novela la simplificacion de su origen.la pelicula funciona genial y es epica pero si te das cuenta ,si has leido algun comic,no es conan ...conan es un hablador y un brabucon de cuidado.cuando pelea siempre suelta perlas de propio ego.arnold en la pelicula no habla casi nada parece un robot.yo estoy ilusionado con momoa pk ,al menos en apariencia y diseño, se parece al conan de los comics.

ademas para destrozarte el mito de conan mira conan el destructor [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:para nada me voy a meter contigo goto jejeje.conan 1 sufrio el tipico mal de todas las producciones de personajes de comic/novela la simplificacion de su origen.la pelicula funciona genial y es epica pero si te das cuenta ,si has leido algun comic,no es conan ...conan es un hablador y un brabucon de cuidado.cuando pelea siempre suelta perlas de propio ego.arnold en la pelicula no habla casi nada parece un robot.yo estoy ilusionado con momoa pk ,al menos en apariencia y diseño, se parece al conan de los comics.

ademas para destrozarte el mito de conan mira conan el destructor [+risas] [+risas]

La verdad que del Conan real al Conan del cine es decir "Mira, un tio con nombre de Conan, y tambien es Cimmerio" (Como pasa con Spartacus, lo bueno que tiene la serie es cuando el dice "no me llamo Espartaco" :D), pero ya sabes, es lo que ves de niño y lo que se te queda (Yo por esas épocas era Capitan america, Spiderman y Makoki (con 7-8 años no es lo mejor que puedes dejar al alcande de un niño...)
Sobre Conan el Destructor.... esa es la típica película que la ves y dices "¿En que estaban pensando?"
Conan el destructor es penosa, me quedo con la primera, una de mis películas favoritas y con una banda sonora atemporal :)

King Conan, creo que es la película que muchos años hemos esperado. Sobre Terminator.... que vuelva Cameron [borracho]
claro ;) .por cierto mira esta es la primera pagina en la que habla conan en los comics.es el primer numero de conan el barbaro.mira la parrafada que suelta.conan en los comics esta todo el rato hablando,incluso cuando pelea con alguien , solo o con crom.

Imagen
Adama escribió:
israel escribió:
kyubixxx escribió:lo veriais posible (un presidente actor) despues de pasar la barrera del color con Obama?

Ronnie Reagan ha sido uno de los mejores y mas sabios presidentes de la historia. Un genio adelantado a su época.

El Suache es un digno discípulo y es una lastima que por leyes nacionalistas estúpidas se le haya coartado su carrera política. Hubiese sido un gran presidente.

La verdad nunca entenderé el porqué de estas cosas... como si la gente pudiera elegir en donde nacer pff. No hay nadie mas norteamericano que alguien que ha elegido ser norteamericano y ha contribuido tanto como lo ha hecho Arnold. Un icono absoluto.

Totalmente deacuerdo, pero bueno, es una ley que si no ha luchado por modificar, por algo sera.

En cuanto a la vuelta de Chuache, a los que nos gusta el cine de accion de los 80-90, estamos de enhorabuena.

No es una simple ley, es su Constitución XD. Tendrían que sacar una enmienda a la Constitución, como lo llaman alli, y por lo que tengo entendido es bastante complicado.
64 respuestas
1, 2