Arnold Schwarzenegger deja la politica y regresa al cine

espero que termine esta epoca decadente de cine de accion con protagonistas que en vez de emitir testosterona, emiten estrogenos!

http://www.elmundo.es/america/2011/02/1 ... 42157.html

pues eso una buena noticia!

pd: aunque deseaba que se cumpliera aquello de la biblioteca Schwarzenegger de la pelicula "Demolition Man"

lo veriais posible (un presidente actor) despues de pasar la barrera del color con Obama?
Imagen

Viva el Chuache, que salga en Mercenarios 2, pero en una escena de acción XD
Buah, pero si el "Chuache" ya ha perdido todas las cachas hombre. Además sabeis lo que cuesta tener un cuerpo tocho a esa edad?? que se lo pregunten al Stalone XD
Muy bien, ahora que ya ha arruinado california toca seguir arruinando la mente de los pobres telespectadores que se atrevan a verle XD

Imagen

kyubixxx escribió:lo veriais posible (un presidente actor) despues de pasar la barrera del color con Obama?

Ronald Reagan
kyubixxx escribió:lo veriais posible (un presidente actor) despues de pasar la barrera del color con Obama?

Ronnie Reagan ha sido uno de los mejores y mas sabios presidentes de la historia. Un genio adelantado a su época.

El Suache es un digno discípulo y es una lastima que por leyes nacionalistas estúpidas se le haya coartado su carrera política. Hubiese sido un gran presidente.

La verdad nunca entenderé el porqué de estas cosas... como si la gente pudiera elegir en donde nacer pff. No hay nadie mas norteamericano que alguien que ha elegido ser norteamericano y ha contribuido tanto como lo ha hecho Arnold. Un icono absoluto.
israel escribió:

Ronnie Reagan ha sido uno de los mejores y mas sabios presidentes de la historia. Un genio adelantado a su época.

El Suache es un digno discípulo y es una lastima que por leyes nacionalistas estúpidas se le haya coartado su carrera política. Hubiese sido un gran presidente.

La verdad nunca entenderé el porqué de estas cosas... como si la gente pudiera elegir en donde nacer pff. No hay nadie mas norteamericano que alguien que ha elegido ser norteamericano y ha contribuido tanto como lo ha hecho Arnold. Un icono absoluto.

La camapa hubiese sido la leche, imagínate un cartel con "Chuache" en pla tío sam y el siguiente mensaje:

Vota Schwarzenegger... ¡Y SALVA EL FUTURO!
"Vótame si quieres vivir"

Taiyou
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
israel escribió:

eso seria cierto si el hubiese gobernado realmente y no lo hubiesen escogido a dedo el conglomerado de empresas.
kyubixxx escribió:espero que termine esta epoca decadente de cine de accion con protagonistas que en vez de emitir testosterona, emiten estrogenos!

Imagen
Si vuelve al cine lo primero que tiene que hacer es volver a grabar la escena de Terminator Salvation que aparecia el engendro en 3D y que le pongan su cara real.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"I'll be back"

Imagen
israel escribió:La verdad nunca entenderé el porqué de estas cosas... como si la gente pudiera elegir en donde nacer pff. No hay nadie mas norteamericano que alguien que ha elegido ser norteamericano y ha contribuido tanto como lo ha hecho Arnold. Un icono absoluto.

Eso es verdad, prácticamente ni los españoles tienen raza propia, y eso que son milenarios... en estados unidos todos tienen algún tatarabuelo europeo, o asiatico XD
Esta si que es una buena noticia, donde esten sus peliculas que se quite lo demás [sonrisa]

Mirad que como Stallone consiga el Stallone vs Chuache vs Willis vs Chuck Norris temblara el mundo xDD
Y esto???

lol, para mi arnold es todo un icono a seguir. Todo lo que ha conseguido en esta vida con esfuerzo y trabajo no está no todos lo consiguen. Sobre que ha pasado con el estado de california ni idea, la verdad que no me he informado pero creo que el chuache podría a ver llegado incluso a más...

Si regresa al cine me parece bien pero ya no creo que haya los papelones de antes y más con el cuerpo que tiene ahora. y quien sabe, lo mismo se pone a dirigir películas. xD

lo que si me gustaría es como ha dicho un compañero es que salga en mercenarios 2!!! jajaja
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lockez escribió:Esta si que es una buena noticia, donde esten sus peliculas que se quite lo demás [sonrisa]

Mirad que como Stallone consiga el Stallone vs Chuache vs Willis vs Chuck Norris temblara el mundo xDD

si juntan a esos juntos en la pantalla a la vez se cumple la profecia del 2012 puesto que al primer gesto el mundo Explosiona devido al gran nivel de alucinancia mostrado y antes de que el mundo haga kaput solo se puede oir un UOAU

PD: chuache repartiendo estopa en Mercenarios 2 y terminator 5 YA
A mi el cameo que hizo en los mercenarios me pareció mu mal actuado, lo vi después de ver Predator y Total Recall (hubo ciclo chuache esta semana xD).
israel escribió:

Totalmente deacuerdo, pero bueno, es una ley que si no ha luchado por modificar, por algo sera.

En cuanto a la vuelta de Chuache, a los que nos gusta el cine de accion de los 80-90, estamos de enhorabuena.
No lo veo volviendo a hacer de cachas....

Imagen
kolombo escribió:No lo veo volviendo a hacer de cachas....

Imagen

que te crees,para todos pasan los años :( en fin...que jodido es hacerse mayor.
Chuache es el icono de una generacion,gracias a el, no somos lloricas que brillamos cuando nos da el sol...
zaragozano escribió:

Imagen

Chuache es el icono de una generacion,gracias a el, no somos lloricas que brillamos cuando nos da el sol...

Con esta comparación estas demostrando tu nivel cultural chato.Cómo vas a comparar una foto de cuando era mr Olympia con 25 años a esa otra,que por cierto creo recordar que es de cuando le operaron del corazón.Por supuesto que no esta como cuando competía pero este señor por oficio y genética que tiene con un entreno especifico en cuatro o cinco meses alcanzaria un nivel muscular que ya quisierais mas de un joven.El musculo tiene memoria chavales......
El musculo si pero la salud no, y este tio tiene que estar echo una castaña xD, me quedo con todas sus pelis miticas, lo demas se lo dejamos a stallone que lo sigue haciendo de puta mare, mercenarios 2 ya!
Según he leido googleando, Arnold esta volviendo a entrenar, vaya brazanco de popeye!
No pongo links por si acaso no esta permitido
Lo más probable es que lo veamos en una nueva entrega de los Mercenarios y como no terminator xDD
[bye]
Si en la segunda parte de Los Mercenarios veo en la misma escena a Stallone, Scwarzenegger y Van Damme saldré del cine dando palmas con las orejas. :p
compacterol escribió:
zaragozano escribió:

Imagen

Con esta comparación estas demostrando tu nivel cultural chato.Cómo vas a comparar una foto de cuando era mr Olympia con 25 años a esa otra,que por cierto creo recordar que es de cuando le operaron del corazón.Por supuesto que no esta como cuando competía pero este señor por oficio y genética que tiene con un entreno especifico en cuatro o cinco meses alcanzaria un nivel muscular que ya quisierais mas de un joven.El musculo tiene memoria chavales......

¿Nivel cultural? ¿yo te he insultado "chato"?¿es más ¿he insultado a algún eolinado en todos los años que llevo aquí? ¿nos conocemos tanto como para que me llames "chato"? solo he dicho que dudo que vuelva a hacer los papeles de cachas de hace años, ¿o tu lo ves enseñando musculito haciendo de Conan?...aunque si le pide algunas cosillas a su colega Silvestre quizás lo consiga. [+risas]
Adama escribió:
israel escribió:

Totalmente deacuerdo, pero bueno, es una ley que si no ha luchado por modificar, por algo sera.

En cuanto a la vuelta de Chuache, a los que nos gusta el cine de accion de los 80-90, estamos de enhorabuena.

Pues Reagan esta considerado como uno de los presidentes mas inútiles de la historia de Estados Unidos, dicho por ellos, es mas, tengo familia ahi que son republicanos (Algo que nunca entenderé, pero bueno) y lo tengo bien confirmado por su parte.
Tenía un buen grupo de asesores que eran los que le dicataban y teniendo en cuenta que ya andaba medio gagá en su ultimo mandato...

Chuache lo ha hecho medianamente bien en California en la medida de lo que ha podido, he estado siguiendo su carrera estos años y, la verdad, es un tio que apunta maneras, pero porque era un republicano-demócrata, no republicano obcecado, lo cual se ha visto en sus decisiones.
La única decisión que no me gusto demasiado (pero que supongo que no podía hacer otra cosa) fué su voto en contra sobre la legalización de la Marihuana.
PEro vamos, una buena noticia que regrese al cine, pero está ya un poco tayudito
Ale, pues a hacer la tercera de Conan, que ya toca cuando Conan es cincuentón :3
Seth Wolfwood escribió:Si en la segunda parte de Los Mercenarios veo en la misma escena a Stallone, Scwarzenegger y Van Damme saldré del cine dando palmas con las orejas. :p

Os recomiendo ver JVCD, una peli donde Van Damme se autoparodia xD
skelzer escribió:Ale, pues a hacer la tercera de Conan, que ya toca cuando Conan es cincuentón :3

Nació el 30 de junio de 1947, así que sesentón [+risas]

PD: parece mentira, que viejos somos ya [+risas]
kolombo escribió:
skelzer escribió:Ale, pues a hacer la tercera de Conan, que ya toca cuando Conan es cincuentón :3

http://www.youtube.com/watch?v=-rO6c0Yvq3c
baronluigi escribió:
Seth Wolfwood escribió:Si en la segunda parte de Los Mercenarios veo en la misma escena a Stallone, Scwarzenegger y Van Damme saldré del cine dando palmas con las orejas. :p

Os recomiendo ver JVCD, una peli donde Van Damme se autoparodia xD

Ya la he visto y me ha gustado. Más que autoparodia diría que es autocrítica, que también tiene sus momentos "serios" aunque el argumento sea un tanto absurdo.

Ya se está haciendo una peli de Conan protagonizada por el de las rastas de Stargate Atlantis con vistas a estrenarse en breve.
baronluigi escribió:
kolombo escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=-rO6c0Yvq3c

[qmparto] [qmparto]
Ese chuache!!!!!!

El numero 1 en pelis de accion!!!!

Nadie a recordado DEPREDADOR xD -P-E-L-I-C-U-L-O-N-
De conan iros olvidando, quieren relanzar la franquicia (según tengo entendido, destrozarla), pese a que Conan INC quisiera que no fuera un Rey Escorpion, pr lo visto cedieron y no será tan Conan
Lo que daría por ver Conan Rey... cada vez que veo el final de Conan, sentado en el trono...
Elelegido escribió:A mi el cameo que hizo en los mercenarios me pareció mu mal actuado, lo vi después de ver Predator y Total Recall (hubo ciclo chuache esta semana xD).

+1, es lo peor de la peli, yo creo que no sabe ni donde esta..... esta totalmente falso, ni gracioso como el sabe ser, ni nada, es que dice su linea de forma totalmente alienada. A su lado Stallone es un actorazo. Y me caen bien los dos, pero esta fatal ahi.

A ver si le meten en vereda y vuelve por sus fueros, actuando un poquito mejor, al menos como en Total recall, T1+2 (que tampoco es una maravilla) y Mentiras arriesgadas, no "ulvidase" de ella xDD

Por cierto, que os parecen esas 3 o 4 pelis que hizo casi una al año, entre 1999 y 2002? El Fin de los Dias, Daño Colateral y El Sexto Dia? Yo casi no recuerdo nada de ellas, es mas no se si las llegue a ver (sobretodo el sexto dia, no recuerdo nada). Quiza lo que recuerde mas es la escena final de el fin de los dias, en la iglesia, y su desenlace. De Eraser (del 96) recuerdo la escena del avion y su caida, pero poco mas. Aparte de que sintamos mas buenas sus clasicas, estas 3 o 4 no pasan del 6 en IMDB...... tan malas eran?
Porque no se jubila? seria lo mejor.
kansino4 escribió:Porque no se jubila? seria lo mejor.

Es la respuesta que mas me ha gustado.

Yo creo que fue el mejor en lo suyo y ha llegado a ser lo que queria ser... gobernador. Pero creo que volver atras ahora seria un error. Es un actor de accion y ya no esta para esos trotes la verdad. Es cierto que tambien tenia su chispa en comedia como Poly de guarderia, Los gemelos golpean 2 veces, Un padre en apuros.... pero son comedias que se mezclan con dosis de accion. Retirarse seria lo mejor.
CaronteGF escribió:La camapa hubiese sido la leche, imagínate un cartel con "Chuache" en pla tío sam y el siguiente mensaje:

Vota Schwarzenegger... ¡Y SALVA EL FUTURO!

Imagen
¡VOTA O MUERTE!

Conan Rey ¡YA! copooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!. XD
adrianoff está baneado por "troll"
Ah, ¿pero que este especimen fue actor? XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Ah, ¿pero que este especimen fue actor? XD XD XD XD XD

[flipa] ¡Usted a fregar! XD
shorbo escribió:

No quedan platos sucios en mi lugar...
adrianoff escribió:
shorbo escribió:

No quedan platos sucios en mi lugar...

Pues a algún vecinO podrás ayudar... :p
Si no me equivoco, Chuachenaguer aparece en la foto tan desmejorado no solo por la edad, si no por que estuviera sometido a uno operacion tiempo atras lo cual la recuperacion lo dejo flojeando fisicamente, el tio ya lleva tiempo dandole caña de nuevo para ponerse de nuevo todo lo apunto que puede estar un hombre con su edad.
Ojo, quien no lo sepa, ese tio fue, es y sera un referente de culturismo. Cuando muera dios le de muchos años, sera recordado en los circulos culturistas, en los circulos de la actuacion y en la politica ya menos pero algo si. Muchos famosos querrian poder decir lo mismo.
Tambien creo que "el mismo" no puede presentarse a presidente de EEUU, ya que no nacio alli (Austriaco) y creo que es requisito.

Si me confundo en algo, pido correccion.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
goto escribió:Pues Reagan esta considerado como uno de los presidentes mas inútiles de la historia de Estados Unidos, dicho por ellos, es mas, tengo familia ahi que son republicanos (Algo que nunca entenderé, pero bueno) y lo tengo bien confirmado por su parte.
Tenía un buen grupo de asesores que eran los que le dicataban y teniendo en cuenta que ya andaba medio gagá en su ultimo mandato...

Como todo político hay gente que lo quiere y gente no lo quiere (la izquierda y los nacionalistas) pero es una minoría.

Reagan es un icono para todos los norteamericanos... y para los Republicanos: es DIOS.

De hecho los republicanos usan la famosa sigla WWRD... (What Would Reagan Do?) cuándo tienen algún tipo de dilema, es una forma de invocar el sentido común y la sensatez.

Tener un buen grupo de asesores y tomar la decisión correcta es lo que hace a un buen político, nadie sabe todo de todo. :p
madsuka escribió:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece mentira que un prueberiano no haya pillado mi broma...
Dios, Alá, Buda, Joseph Smith... gracias.

Eso si, no creo que la carrera de don Arnold vaya a ser la misma.
Pues yo veo al Schuache mas para hacer un "Space Cowboy 2" que para hacer un "Mercenarios 2" [+risas]
Oh, cielos, mi infancia regresa para darme una patada en las pelotas.

Si ya tuvo dificultades (según él mismo) para rodar ciertas escenas de acción en Terminator 3, ¿qué papeles interpretará ahora? Porque no le veo haciendo nada parecido a "Copland" de Stallone y, por Dios, jamás quiero volver a verle hacer (ni a él, ni a nadie) nada como "Junior".

PS: ¿Cómo es que este hilo no se ha chapado con el redirect:CinEOL:?
64 respuestas
1, 2