Elelegido escribió:A mi el cameo que hizo en los mercenarios me pareció mu mal actuado, lo vi después de ver Predator y Total Recall (hubo ciclo chuache esta semana xD).
+1, es lo peor de la peli, yo creo que no sabe ni donde esta..... esta totalmente falso, ni gracioso como el sabe ser, ni nada, es que dice su linea de forma totalmente alienada. A su lado Stallone es un actorazo. Y me caen bien los dos, pero esta fatal ahi.
A ver si le meten en vereda y vuelve por sus fueros, actuando un poquito mejor, al menos como en Total recall, T1+2 (que tampoco es una maravilla) y Mentiras arriesgadas, no "ulvidase" de ella xDD
Por cierto, que os parecen esas 3 o 4 pelis que hizo casi una al año, entre 1999 y 2002? El Fin de los Dias, Daño Colateral y El Sexto Dia? Yo casi no recuerdo nada de ellas, es mas no se si las llegue a ver (sobretodo el sexto dia, no recuerdo nada). Quiza lo que recuerde mas es la escena final de el fin de los dias, en la iglesia, y su desenlace. De Eraser (del 96) recuerdo la escena del avion y su caida, pero poco mas. Aparte de que sintamos mas buenas sus clasicas, estas 3 o 4 no pasan del 6 en IMDB...... tan malas eran?