iPhone 3gs o HTC Desire HD?

Buenas noches gente, os comento una duda que tengo a ver si me podéis echar una mano...

Yo actualmente tengo un iPhone 3gs de 16 gigas con movistar, pago al mes unos 40-45€ teniendo la tarifa de 15 de datos, más 12 de tarifa autónomos (llamadas a 0€ min de 8 a 20h de lunes a viernes, 15cent de establecimiento), mas establecimiento de llamada y algún sms... Pues bien, esta tarde me ha llamado Vodafone, ofertándome la HTC Desire HD gratis con la tarifa @XS (350min a 0€ min y 0€ establecimiento de 18 a 8h de lunes a viernes y los findes 24h) que serian unos 30€ si incluimos el iva, pero que hasta el 2012 me saldría por unos 18€ al mes...

Mi duda está en si me compensa el cambio, el ahorro de pelas seria significativo al menos durante este año, a mi novia le intentaría comer el coco para que llevase un 2º móvil guarrero con una tarjeta vodafone ya que tendría llamadas gratis a un numero vodafone 24/7... ¿Echaré de menos tener internet en el iPhone? (quedaría como segundo móvil) ¿es muy duro migrar a Android desde la comodidad del IOS? luego también esta el tema de sincronizar.. que al tener iMac es mucho mas cómodo sincronizar el iPhone...

¿Que opináis muchachos? a ver si me pudierais contestar pronto, que supuestamente mañana me llama para confirmarle que hago.

Muchas gracias y un saludo.
Si te gusta iOS no creo que el cambio te sea muy agradable, sobretodo echarás en falta aplicaciones. Yo lo que haría antes de dar el paso es buscar algún amigo o algo con un Android y que te lo deje probar, es bastante diferente a iOS.


Saludos!
Podré aportarte en unos días. Pero bueno, por lo que he visto:

Soy usuario de iOS en la versión de ipod touch. Y cuando veo una interfaz de android me da miedo no adaptarme, pues esta al caer un android. Pero vaya, creo que te terminarás adaptando, yo lo estoy haciendo a base del emulador, ya no me parece tan poco practico como me parecía en un principio.

Por otro lado, el market de android tiene un problema que es la libertad de publicación (puedes llegar a publicar un "HelloWorld" que vendría siendo la primera aplicación para probar un sistema). En eso gana por goleada iOS, tienes apps de calidad.

Por otro lado, si lo que te gusta es trastear y meterle mano al software y/o programar, andorid es tu plataforma. -> Me he pasado por esta razón (más la segunda), no necesito un mac ni pagar 99$ anuales para publicar cosas al market.
Yo sin dudarlo iphone. Pero mi recomendación es el iphone 4 con giroscopio, facetime que funciona muy bien.... y una burrada de aplicaciones
e3skudo escribió:Podré aportarte en unos días. Pero bueno, por lo que he visto:

Soy usuario de iOS en la versión de ipod touch. Y cuando veo una interfaz de android me da miedo no adaptarme, pues esta al caer un android. Pero vaya, creo que te terminarás adaptando, yo lo estoy haciendo a base del emulador, ya no me parece tan poco practico como me parecía en un principio.

Por otro lado, el market de android tiene un problema que es la libertad de publicación (puedes llegar a publicar un "HelloWorld" que vendría siendo la primera aplicación para probar un sistema). En eso gana por goleada iOS, tienes apps de calidad.

Por otro lado, si lo que te gusta es trastear y meterle mano al software y/o programar, andorid es tu plataforma. -> Me he pasado por esta razón (más la segunda), no necesito un mac ni pagar 99$ anuales para publicar cosas al market.


Con esa frase no se que quieres decir, pero ya te digo que en el market se prueban todas las aplicaciones antes de sacarlas a la venta
5 respuestas