Preguntas sobre el Flasheo...

Resulta que tengo una Xbox y una nutrida coleccion de juegos origianles,as de 20 de echo. Pero me gustaria flashearla para poder ver DivX en el pueblo y jugar al Mame tranquilamente echandome unos meins...

La pregunta es...

El flasheo incluye la posibilidad de poder ver pelis en divx?
O eso solo era con el chip?
Que chip deberia comprar en el caso de necesitarlo si o si?
Gracias de antemano.
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
podras leer que a grandes rasgos hay dos maneras de hackear la xbox:
software: llamado exploit o softmod (hay varias maneras de hacerlo, incluso una sin necesidad de abrir la xbox)
hardware : soldarle un modchip o flashear la tsop de la xbox ( lo segundo es imposible en las 1.6 )

el resultado a efectos de lo que puede hacer despues la xbox es el mismo.
Y sí, podras ver divx o usar emuladores con cualquiera de ellos

El softmod es "gratuito", dependiendo de lo que tengas a mano te dara mas o menos curro hacerlo. En principio es lo que te aconsejo, investiga un poco.

Si te decides por el chip, el mas barato que encuentres . A dia de hoy comprar un chip caro y sofisticado es tirar el dinero.
A ser posible que ya lleve bios para cualquier version de xbox (mejor que no lleve una bios "legal" cromwell para que no haya que re-flashearlo, menos lios). El inconveniente es que hay que soldar (en las 1.6 da un poco mas de curro). La ventaja es que el cambio de disco duro es mas sencillo (tampoco es que con el softmod sea tan dificil..)

Se me olvidaba lo de flashear la tsop (si la xbox no es una 1.6).
para eso es necesario que la xbox tenga antes un softmod..
...y si ya le has hecho un softmod como la xbox ira dpm .. te va a dar pereza flashear la tsop....
...asi que olvidalo XD
y ahora la preguntaq principal...con el flasheo podre ver pelis o solo jugar a backups?
es que slo me interesa lo primero por que de juegos voy sobrado.
con softmod puedes ver pelis(no solo divix,un monton de formatos)tanto de un disco fisico,hdd y por la red tambien hay posibilidad ver contenido de un pendrive,jugar a backups como a orginales,jugar todos los emus disponibles,escuchar musica ver fotos.....s2
Vale gracias,entonces nocomprare chip y me lo gstare en el Splinter Cell si mal no me equivoco.
Y lo siguiente, cambiar el disco duro por uno más grande, y pasar tus 20 juegos originales dentro con el DVD2xbox, que el lector hay que ir cuidándolo ya ;-)

Busca el biohazard en esta página, que una vez tengas el ndure (con el save del splinter cell), te hace la vida mucho más fácil.

Un saludo.
a ver de donde saco yo un disco duro IDE Xd
Hola, es cierto que no hay ya muchos discos ide y los que hay de más de 250 gigas son caros, pero puedes usar un disco sata con este adaptador:
http://www.dealextreme.com/p/sata-to-id ... card-12537
Yo mismo estoy esperando uno para ponerlo con un disco sata de 500gb
azulantares escribió:Hola, es cierto que no hay ya muchos discos ide y los que hay de más de 250 gigas son caros, pero puedes usar un disco sata con este adaptador:
http://www.dealextreme.com/p/sata-to-id ... card-12537
Yo mismo estoy esperando uno para ponerlo con un disco sata de 500gb



Crees que eso podria ser util dentro de una Xbox?
Hombre, pues si piensas en que puedes poner todos tus juegos dentro del disco duro, meter películas y series hasta cansarte, emuladores, música... Pues un poco útil si que resulta ;-)

No te lo pienses, hombre, que como media center es una caña. Le pones el cable de componentes, la pasas a NTSC y ya tienes el 720p ;-)

Un saludo.
la movida realmente es si la xbox te va a acpetar el cacharro conversor de discosduros.


pero bien pensados,un chip,el cable,un disco duro de 500 y el cacharro no es moco de pavo.
Puedes empezar haciendo un exploit por hotswap que es regalado, después no creo que te sea difícil encontrar un hdd de 80-120 de segunda mano... de algún colega que lo tiene por ahí tirado.
no tengo yo muchos amigos que tengan discos ide tirados y si los tienen intentaran vendermelos XD
si vives cerca(bilbo,burgos,santander) te regalo uno de 40gb,para empezar..... [sonrisa]
kylo31 escribió:si vives cerca(bilbo,burgos,santander) te regalo uno de 40gb,para empezar..... [sonrisa]



si te pago los gastos y te invito en verano a mi keli? XD
playa,guiris tetas you know
Buenas tardes chicos,estoy pensando meterme con la XBOX 360 (vengo del mundo Wii) porque a mi pequeñín le tira lo del rollo del KINECT.Me reglana una en el banco,en el Santader,que es la XBOX 360 4GB.Mi pregunta es....ejem,no sé cómo preguntarlo....pio,pio...pues eso coño,que si se puede piratear :-)

Saludos.
Space_Harrier escribió:Vale gracias,entonces nocomprare chip y me lo gstare en el Splinter Cell si mal no me equivoco.


Yo me compre el mechassault en un cashconverter y dos veces que he pasado por alli e visto otros dos. Osea que es facil de conseguir. me consto 6 pavos.
si te pago los gastos y te invito en verano a mi keli?
playa,guiris tetas you know

puessss,ziiii.y te consiguo un disco 20TB ide [looco]
jesquinas escribió:Buenas tardes chicos,estoy pensando meterme con la XBOX 360 (vengo del mundo Wii) porque a mi pequeñín le tira lo del rollo del KINECT.Me reglana una en el banco,en el Santader,que es la XBOX 360 4GB.Mi pregunta es....ejem,no sé cómo preguntarlo....pio,pio...pues eso coño,que si se puede piratear :-)

Saludos.

pues cono,si se puede,pero has extraviado.no es aqui....... [jaja]
makedaes escribió:
Space_Harrier escribió:Vale gracias,entonces nocomprare chip y me lo gstare en el Splinter Cell si mal no me equivoco.


Yo me compre el mechassault en un cashconverter y dos veces que he pasado por alli e visto otros dos. Osea que es facil de conseguir. me consto 6 pavos.

venga,un poco de hardcore,no hace falta gastar ni un duro....nada
kylo31 escribió:
si te pago los gastos y te invito en verano a mi keli?
playa,guiris tetas you know

puessss,ziiii.y te consiguo un disco 20TB ide [looco]
jesquinas escribió:Buenas tardes chicos,estoy pensando meterme con la XBOX 360 (vengo del mundo Wii) porque a mi pequeñín le tira lo del rollo del KINECT.Me reglana una en el banco,en el Santader,que es la XBOX 360 4GB.Mi pregunta es....ejem,no sé cómo preguntarlo....pio,pio...pues eso coño,que si se puede piratear :-)

Saludos.

pues cono,si se puede,pero has extraviado.no es aqui....... [jaja]
makedaes escribió:
Space_Harrier escribió:Vale gracias,entonces nocomprare chip y me lo gstare en el Splinter Cell si mal no me equivoco.


Yo me compre el mechassault en un cashconverter y dos veces que he pasado por alli e visto otros dos. Osea que es facil de conseguir. me consto 6 pavos.

venga,un poco de hardcore,no hace falta gastar ni un duro....nada


hombre las otras opciones son o tener un ordenador del cuaternario y tener suerte, por que yo no la tuve o buscarte otra xbox de un amigo.

yo me pille el cable para usb y el mechassault. y listo.
por eso he puesto...
un poco de hardcore
XD
tnego un pc cuaternario por suerte...del año 2000 2002
20 respuestas