He leido en algun lado que Telecinco ha comprado los derechos de la adaptación en Español y que contará con Miguel Angel Silvestre ('El Duque') como Rick Grimes... ¿¿ es cierto ?? xDD (Lo digo de verdad xd)
para nada.la serie se desmarco ya claramente del comic.
Ya, eso pasa como con las adaptaciones de los libros al cine, te lees el libro y todo parecido con la peli es pura coincidencia. Pero bueno, se puede leer, y ya luego vas comparando el comic con la serie.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tacramir escribió:
GAROU_DEN escribió:
para nada.la serie se desmarco ya claramente del comic.
Ya, eso pasa como con las adaptaciones de los libros al cine, te lees el libro y todo parecido con la peli es pura coincidencia. Pero bueno, se puede leer, y ya luego vas comparando el comic con la serie.
Saludos
oye que no lo digo por mal.me encanta kirkman y ha sido decision suya y de darebont hacer el reboot televisivo cambiando tramas.
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
Creo q veré una peli mejor... yo era pensando... tenía la duda d si el arsenal & Barsa era hoy o mñana y digo, coño... si hoy es martes hoy alomejor empieza la 2da tmporada d Walking... The Walking Dead 1 - Barcelona 9 jajaj
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga