Una dudilla acerca de la serie "The Walking Dead"

Alguien sabe cuando se estrena la 2da temporada y si será tb x la sexta¿? hoy martes aún no empieza no?¿ Salu2 a to2 y Gracias d antemano.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
halloween 2011.
La segunda temporada? Como no esperes hasta el año que viene para verla en La Sexta... [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En octubre en EEUU

ademas la 6º ya se molestara en anunciarla a cascoporro cuando la estrenen de eso no te quepa duda
pues tienes un buen rato. segun los rumores actuales la segunda temporada va para octubre.

PD : a cineol.
Tukaram escribió:En octubre en EEUU

ademas la 6º ya se molestara en anunciarla a cascoporro cuando la estrenen de eso no te quepa duda

De aquí a octubre me muero de la intriga...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
halloween 31 de octubre para ser mas exactos.
:( chuooosss y yo con ilusiones d si la empezaban a exar hoy jajaj... pos naa a buscar una peli y ajo y agua!! jajaj

Akbo d leer los nuevos post... xra Octubre¿? madre mia!!! pues si q se lo toman con calma.... :_(

Gracias a to2 x vuestras respuestas!!!
Alpo escribió:

Tienes los cómics que están genial...

Salu2
Mientras, puedes aguantar con los comics como estoy haciendo yo, jeje.

saludos
mxmax escribió:
Alpo escribió:

Tienes los cómics que están genial...

Salu2

para nada.la serie se desmarco ya claramente del comic.
Tacramir escribió:Mientras, puedes aguantar con los comics como estoy haciendo yo, jeje.

saludos

:( jajaja Zenk¡uss!!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Puedes ir tirando mientras esperas con la de V que ha estrenado la 2º temporada y no esta mal
He leido en algun lado que Telecinco ha comprado los derechos de la adaptación en Español y que contará con Miguel Angel Silvestre ('El Duque') como Rick Grimes... ¿¿ es cierto ?? xDD (Lo digo de verdad xd)
Tukaram escribió:Puedes ir tirando mientras esperas con la de V que ha estrenado la 2º temporada y no esta mal

mejor que tire con being human,la 3 temporada acaba de estrenarse,que la tematica es mas acorde.sobrenatural ,la serie,ya perdio todo el sentido [buuuaaaa] .

de todas formas la serie que espero con locura es breaking bad .
GAROU_DEN escribió:

Ya, eso pasa como con las adaptaciones de los libros al cine, te lees el libro y todo parecido con la peli es pura coincidencia. Pero bueno, se puede leer, y ya luego vas comparando el comic con la serie.

Saludos
Tacramir escribió:
GAROU_DEN escribió:

Ya, eso pasa como con las adaptaciones de los libros al cine, te lees el libro y todo parecido con la peli es pura coincidencia. Pero bueno, se puede leer, y ya luego vas comparando el comic con la serie.

Saludos

oye que no lo digo por mal.me encanta kirkman y ha sido decision suya y de darebont hacer el reboot televisivo cambiando tramas.
Creo q veré una peli mejor... yo era pensando... tenía la duda d si el arsenal & Barsa era hoy o mñana y digo, coño... si hoy es martes hoy alomejor empieza la 2da tmporada d Walking... The Walking Dead 1 - Barcelona 9 jajaj [mamaaaaa]
18 respuestas