› Foros › Off-Topic › Miscelánea
charlesdegaule escribió:Precisamente por eso preguntaba, sólo puedo decir que lo quiero para meterlo en carretera y probablemente distancias largas. Al no entender de coches, no sé que es lo que mejor va, que es lo que tengo que mirar en él ni nada... El único dato que puedo dar, es que puedo mantenerlo sin problemas, pero tampoco es cuestión de comprarme un "bicho" al que no vaya a darle rendimiento. Ya se me pasó la edad de fardar de coche.
Gracias.
PD: De todas formas voy mirando tus recomendaciones.
Retroakira escribió:charlesdegaule escribió:Precisamente por eso preguntaba, sólo puedo decir que lo quiero para meterlo en carretera y probablemente distancias largas. Al no entender de coches, no sé que es lo que mejor va, que es lo que tengo que mirar en él ni nada... El único dato que puedo dar, es que puedo mantenerlo sin problemas, pero tampoco es cuestión de comprarme un "bicho" al que no vaya a darle rendimiento. Ya se me pasó la edad de fardar de coche.
Gracias.
PD: De todas formas voy mirando tus recomendaciones.
Como maponk, creo que pones un abanico demasiado grande. Yo en tu misma situación (coche para hacer viajes los fines de semana) me he comprado un Ford Mondeo de 2003 diesel por 3.700€, ya que dices que puede ser nuevo, viejo, diesel, caro, barato xD entonces las opciones son infinitas y es difícil guiarte.
Para empezar podrías comentar si prefieres coches más grandes (tipo el Passat, Mondeo, Exeo...) medianos (Focus, Leon...) o pequeños (Fiesta, Ibiza...) aunque para hacer viajes yo me compraría uno grande ya que tienen una estabilidad y capacidad de carga mejor. Hace poco hicimos un viaje en el C2 de un amigo y no tiene absolutamente nada que ver con mi Mondeo encuanto a comodidad y (almenos sensación) de seguridad y estabilidad para ir por carretera.
Saludos