[Encuesta] ¿Te comprarás la consola el primer día?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te comprarás la consola el primer día?
51%
92
41%
73
8%
14
Hay 179 votos.
Yo sigo diciendo que eso de que Sony vendió la consola con pérdidas no se lo creen ni ellos. La vendería sin obtener los beneficios que ellos esperaban, y a eso le llaman "pérdidas". Por mucho blue-ray que era carísimo por aquellas, si le sumas todo lo que tenía no te salen $600 ni de coña. Y ya con precios de fábrica mucho menos. Muchísimo menos. Les costaría hacer cada uno 250 o algo así. El blue ray muy caro, pero es tecnología suya, no se tienen que pagar la patente a sí mismos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:Yo sigo diciendo que eso de que Sony vendió la consola con pérdidas no se lo creen ni ellos. La vendería sin obtener los beneficios que ellos esperaban, y a eso le llaman "pérdidas". Por mucho blue-ray que era carísimo por aquellas, si le sumas todo lo que tenía no te salen $600 ni de coña. Y ya con precios de fábrica mucho menos. Muchísimo menos. Les costaría hacer cada uno 250 o algo así. El blue ray muy caro, pero es tecnología suya, no se tienen que pagar la patente a sí mismos.

era otro tipo de estrategia, mas duradera y que se amortizaria a largo plazo con software, asi como la estrategia de nintendo fue sacar la wii seguramente sin hd porque no se esperaban tenerla tanto tiempo ahi arriba ellos si lo esperaban, y mas con lo que intentaron impedir la pirateria desde el minuto 1... ademas creo que tambien se hizo por internet tipo lo que costaba cada pieza, como se ha hecho con kinect vamos y salian mas de 600 dolares

Imagen

que no te lo crees? pues es algo personal, yo tampoco creo que desarrollar juegos tecnologia ps2/gc mas de 10 años despues cuesta lo mismo, pero vamos haces bien en creertelo, yo no me creo que en menos de 1 año y medio no haya un modelo nuevo de 3ds, este iwata, vamos para esta navidad no pero para la siguiente fijo, es mi opinion claro esta
Como bien demuestra escalibur009 en la tabla, PS3 le costo a Sony mucho mas de 600$, ademas del gasto de desarrollo de tecnología. Este ultimo creo que fue el mayor fallo de su estrategia, quisieron revolucionar el mercado con algo no existente (Cell) y no barajaron la posibilidad de que seria demasiado complejo. El precio fue excesivo, aunque si nos paramos a pensar lo que nos gastamos en juegos :O .

¿Alguien sabe donde se puede probar en Murcia?
¿Empezaba hoy?

Un saludo.
Quien se crea esa tabla de precios es un poquito iluso, sinceramente. Un bluray NO cuesta 350$ fabricarlo en masa y en fábrica, vamos es que ni de coña, ni el cell valía tanto en producción en masa. Pero ni de coña.

5$ un bluetooth? Si valen menos en ebay. Sé que hace años en fábrica no valían más de 0,25$, y la gráfica si valía 4 veces menos ya es mucho. ¿100$ un bluray a los 3 años? Si en tienda vale menos. ¿20$ de ahorro en la gráfica a los 3 años? Juas.

En serio, esa tabla no hay por donde cogerla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:Quien se crea esa tabla de precios es un poquito iluso, sinceramente. Un bluray NO cuesta 350$ fabricarlo en masa y en fábrica, vamos es que ni de coña, ni el cell valía tanto en producción en masa. Pero ni de coña.

5$ un bluetooth? Si valen menos en ebay. Sé que hace años en fábrica no valían más de 0,25$, y la gráfica si valía 4 veces menos ya es mucho. ¿100$ un bluray a los 3 años? Si en tienda vale menos. ¿20$ de ahorro en la gráfica a los 3 años? Juas.

En serio, esa tabla no hay por donde cogerla.

sony no perdia dinero o si con la salida de ps3?
¿Alguien sabe si se puede reservar en el día sin IVA del MM? Se quedaría en unos apetecibles 211€...

OFFTOPIC
Pues seré un iluso. Es posible que la tabla este un poco inflada, pero no me veo a Sony perdiendo cuota de mercado semana tras semana, viendo como Wii y 360 le quitan su pastel (PS2), y no reaccionando bajando el precio. Hicieron multitud de Paks, pero nunca bajaban el precio, no me parece lógico.

Una PS3 mas barata hubiese vendido mas, eso es lógico.

P.D Los primeros BluRay costaban sobre los 1000€...no es de locos pensar que podrían tener un coste del 35%.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:¿Alguien sabe si se puede reservar en el día sin IVA del MM? Se quedaría en unos apetecibles 211€...

OFFTOPIC
Pues seré un iluso. Es posible que la tabla este un poco inflada, pero no me veo a Sony perdiendo cuota de mercado semana tras semana, viendo como Wii y 360 le quitan su pastel (PS2), y no reaccionando bajando el precio. Hicieron multitud de Paks, pero nunca bajaban el precio, no me parece lógico.

Una PS3 mas barata hubiese vendido mas, eso es lógico.

P.D Los primeros BluRay costaban sobre los 1000€...no es de locos pensar que podrían tener un coste del 35%.

tranquilo que este es de lo de decir xxxx y traer cero pruebas siempre....su palabra va a misa se debe pensar...
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:¿Alguien sabe si se puede reservar en el día sin IVA del MM? Se quedaría en unos apetecibles 211€...

OFFTOPIC
Pues seré un iluso. Es posible que la tabla este un poco inflada, pero no me veo a Sony perdiendo cuota de mercado semana tras semana, viendo como Wii y 360 le quitan su pastel (PS2), y no reaccionando bajando el precio. Hicieron multitud de Paks, pero nunca bajaban el precio, no me parece lógico.

Una PS3 mas barata hubiese vendido mas, eso es lógico.

P.D Los primeros BluRay costaban sobre los 1000€...no es de locos pensar que podrían tener un coste del 35%.

tranquilo que este es de lo de decir xxxx y traer cero pruebas siempre....su palabra va a misa se debe pensar...


Comprueba los costes en foros como beyond3d con gente metida en el tema. Yo nunca hablo por hablar, otra cosa es que me de por poner fuentes de todo lo que digo, pero la gente que me conoce (incluso por el foro) sabe que pocas veces hablo de lo que no sé. Y además yo estuve muy involucrado con alguna compañía y no hablo por hablar.

Pero vamos que si tú quieres creerte que hace 3-4 años una gráfica cutrona (porque la que lleva la ps3 es cutrona incluso cuando salió comparado con lo que había en pc) valía 70 euros en fábrica, o que la wifi + ethernet costara 10 euros cuando se sabe que cuestan infinitamente menos...allá tú.

Antes de desprestigiar deberíais pensar que no toda tabla por el hecho de estar bonita y en internet es cierta. Esos precios son ilógicos, y cualquiera que esté medio ligeramente metido en el tema lo sabe de largo.
Johny27 escribió:Quien se crea esa tabla de precios es un poquito iluso, sinceramente. Un bluray NO cuesta 350$ fabricarlo en masa y en fábrica, vamos es que ni de coña, ni el cell valía tanto en producción en masa. Pero ni de coña.

5$ un bluetooth? Si valen menos en ebay. Sé que hace años en fábrica no valían más de 0,25$, y la gráfica si valía 4 veces menos ya es mucho. ¿100$ un bluray a los 3 años? Si en tienda vale menos. ¿20$ de ahorro en la gráfica a los 3 años? Juas.

En serio, esa tabla no hay por donde cogerla.

Los costes bajan a medida que va aumentando la producción en masa. Igualmente, antes un aparato de DVD te costaba una barbaridad, y ahora cuesta 30€, y no precisamente por inflarse el precio, ya que a Sony le interesa que el formato BluRay se popularice.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
entonces Johny27, repito, sony no perdia dinero con la salida de ps3? ya que este es el origen no que si falta una coma en una lista, que mira que os gusta desviaros...
Johny27 escribió:Quien se crea esa tabla de precios es un poquito iluso, sinceramente. Un bluray NO cuesta 350$ fabricarlo en masa y en fábrica, vamos es que ni de coña, ni el cell valía tanto en producción en masa. Pero ni de coña.

5$ un bluetooth? Si valen menos en ebay. Sé que hace años en fábrica no valían más de 0,25$, y la gráfica si valía 4 veces menos ya es mucho. ¿100$ un bluray a los 3 años? Si en tienda vale menos. ¿20$ de ahorro en la gráfica a los 3 años? Juas.

En serio, esa tabla no hay por donde cogerla.

Aquí tiene razón Johnny, esa tabla es lo que costaría la PS3 si te la montas, tú, pero montándola ellos ne masa...
Es de estúpidos pensar que una compañía va a ir tirando dinero porque sí.
Pérdidas en el mundo empresarial quiere decir, menos ganancia que el año fiscal anterior.
Ernestotaku escribió:
Johny27 escribió:Quien se crea esa tabla de precios es un poquito iluso, sinceramente. Un bluray NO cuesta 350$ fabricarlo en masa y en fábrica, vamos es que ni de coña, ni el cell valía tanto en producción en masa. Pero ni de coña.

5$ un bluetooth? Si valen menos en ebay. Sé que hace años en fábrica no valían más de 0,25$, y la gráfica si valía 4 veces menos ya es mucho. ¿100$ un bluray a los 3 años? Si en tienda vale menos. ¿20$ de ahorro en la gráfica a los 3 años? Juas.

En serio, esa tabla no hay por donde cogerla.

Aquí tiene razón Johnny, esa tabla es lo que costaría la PS3 si te la montas, tú, pero montándola ellos ne masa...
Es de estúpidos pensar que una compañía va a ir tirando dinero porque sí.
Pérdidas en el mundo empresarial quiere decir, menos ganancia que el año fiscal anterior.

Creo que está claro que algunos de esos componentes de la tabla se refieren a su precio allá por el 2006, los cuales eran bastante mayores. Por lo del bluetooth, también ten en cuenta que no todos son iguales, y que la PS3 requiere conectar varios mandos al mismo tiempo + teclado + ... Y sí, la consola se vendió con pérdidas. Se vendió a un precio menor que el de fábrica porque se esperaba compensar con los juegos, aunque no es algo nuevo, pues se lleva haciendo años con las impresoras láser con los repuestos. Como curiosidad, decir que las fuerzas aéreas de Estados Unidos se montaron un cluster, al igual que muchos otros, con consolas PS3 porque les salía muy bien de precio y porque eran muy potentes. Normalmente a ellos comprar una máquina de esa potencia les habría costado bastante más :P
escalibur009 escribió:entonces Johny27, repito, sony no perdia dinero con la salida de ps3? ya que este es el origen no que si falta una coma en una lista, que mira que os gusta desviaros...


A 600 dudo que perdiera, con la rebaja que le hicieron es posible que sí. Hoy en día no pierde ni de lejos. De todas maneras no hagas caso de las "pérdidas" porque las compañías catalogan como pérdidas la falta de ingresos esperados.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Es de estúpidos pensar que una compañía va a ir tirando dinero porque sí.
Pérdidas en el mundo empresarial quiere decir, menos ganancia que el año fiscal anterior.

pero vamos a ver a ver si solo existe la estrategia comercial de apple y nintendo...dime tu que haces para aguantar con una consola 10 años y presumir de que se ve de la ostia? no es tirar dinero es ganarlo con el tiempo que es muy distinto...

Y ok ps3 costaba 500 pavos de salida fabricarla, esto deja en peor posicion a los que defiende wii,ds o incluso a 3ds en la actualidad y tendriamos que hacer caso Johny27 tambien de que cuesta una mierda, esto es sin ofender Johny27 que no recuerdo si lo dijiste exactamente el precio o no, pero receurdo que la pantalla 3d dijiste que menos de 5 pavos y aqui estos mismos que te defiende con sony dicen que cuesta un dineral la pantallita y por eso se conforman con una psp plus...vamos que si tienes razon Johny27 pues te creo ya que el foro que dices si que es respetable, pero que o se crean todo o nada, y esto no va por ti claramente...


A 600 dudo que perdiera, con la rebaja que le hicieron es posible que sí. Hoy en día no pierde ni de lejos. De todas maneras no hagas caso de las "pérdidas" porque las compañías catalogan como pérdidas la falta de ingresos esperados.

recuerdo que decian que tenian que vender X juegos para obtener ganancias, pero puede ser que este camuflado como dices en ingresos esperados pero esto repito deja en peor lugar a nintendo, ya que entonces a wii costaba 20 pavos hacerla y ahora 3ds lo mismo pongamos 25 por la pantalla 3d
Johny27 escribió:
escalibur009 escribió:entonces Johny27, repito, sony no perdia dinero con la salida de ps3? ya que este es el origen no que si falta una coma en una lista, que mira que os gusta desviaros...


A 600 dudo que perdiera, con la rebaja que le hicieron es posible que sí. Hoy en día no pierde ni de lejos. De todas maneras no hagas caso de las "pérdidas" porque las compañías catalogan como pérdidas la falta de ingresos esperados.

Sí que perdían dinero, y más con la versión de 600€ que fue la más potente, capaz de emular juegos de PS2. ¿Acaso me estás diciendo que las Fuerzas Aéreas se compraron un cluster con consolas PS3 porque sí? No, fue porque el hardware de la consola era aún más caro que por el que pagaban, y que les saldría más caro comprar cada componente por separado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitanquartz escribió:
Johny27 escribió:
escalibur009 escribió:entonces Johny27, repito, sony no perdia dinero con la salida de ps3? ya que este es el origen no que si falta una coma en una lista, que mira que os gusta desviaros...


A 600 dudo que perdiera, con la rebaja que le hicieron es posible que sí. Hoy en día no pierde ni de lejos. De todas maneras no hagas caso de las "pérdidas" porque las compañías catalogan como pérdidas la falta de ingresos esperados.

Sí que perdían dinero, y más con la versión de 600€ que fue la más potente, capaz de emular juegos de PS2. ¿Acaso me estás diciendo que las Fuerzas Aéreas se compraron un cluster con consolas PS3 porque sí? No, fue porque el hardware de la consola era aún más caro que por el que pagaban, y que les saldría más caro comprar cada componente por separado.

ostia es verdad no recordaba ese ejemplo, pues esta claro entonces....muy buena observacion si señor

y esta claro que el blu-ray mas barato que vi cuando salio ps3 eran cerca de 900 dolares, si el mas barato...
Sí bueno... o Sony les regaló el cluster de PS3 para hacerse publicidad con ello.

Fiate tú, con las campañas de publicidad virales... que si se me pierde el iPhone en una cafetería, que si ponemos un piano en medio de la playa...
Paco20011 escribió:Sí bueno... o Sony les regaló el cluster de PS3 para hacerse publicidad con ello.

Fiate tú, con las campañas de publicidad virales... que si se me pierde el iPhone en una cafetería, que si ponemos un piano en medio de la playa...

No solo fue ese, fueron muchos más clusters en universidades, empresas, etc. Incluso un amigo mío se montó uno con 3 consolas. A ellos les venía fatal que hiciesen eso porque vendían las consolas por debajo del coste para intentar compensarlo con los juegos, pero está claro que con ese uso no lo compensaban. También se dijo en su momento, que se vendía con pérdidas.

Saludos.
Que en el precio de la consola no sólo están incluidos los costes de los componentes, también el diseño del hardware y del software. Que las consolas no se diseñan en una noche ni por una persona...

Volviendo al tema, me da que, o tengo trabajo y me da igual darme un capricho de 250€, o me espero a la primera revisión que saquen.
Malakun escribió:Que en el precio de la consola no sólo están incluidos los costes de los componentes, también el diseño del hardware y del software. Que las consolas no se diseñan en una noche ni por una persona...

Volviendo al tema, me da que, o tengo trabajo y me da igual darme un capricho de 250€, o me espero a la primera revisión que saquen.

Nintendo ha confirmado que no habrá revisión en un buen tiempo, que la consola ya está compactada.
Yo no me fio especialmente de eso, igual que pensaba que después de la Lite no iban a sacar ninguna y ahí salió la DSi y la DSi XL... y si no sale revisión, pues a esperar a rebaja de precio o a un pack interesante. De todas formas, el tema que menos me gusta es el de la batería :-/
Joder ,esque sólo faltaría que dijieran "Vamos a lanzar en Marzo la 3DS origianl, pero tranquilos!! que al finales de año sacaremos la 3DS XL al mismo precio, con mayor efecto 3D y con mayor pantalla para que disfruteis" Y ale,todo dios a esperar a fin de año [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
recordemos que de la saldida de ds tocha a ds lite salio la dstocha que mediante flaseo podias cambiar el brillo de la pantalla como la lite, vamos que metieron una mejora antes del diseño lite, en el mismo diseño fat...por no hablar de los colores que salieron tambien entre medias... yo por el purmpura pago los 250 euros de salida [360º] [360º] es preciosa...como bien dicen esto no lo van a decir, y dependera de las ventas, como todo...
escalibur009 escribió:recordemos que de la saldida de ds tocha a ds lite salio la dstocha que mediante flaseo podias cambiar el brillo de la pantalla como la lite, vamos que metieron una mejora antes del diseño lite, en el mismo diseño fat...por no hablar de los colores que salieron tambien entre medias... yo por el purmpura pago los 250 euros de salida [360º] [360º] es preciosa...como bien dicen esto no lo van a decir, y dependera de las ventas, como todo...

Puede ser fácilmente un color anecdótico, como ya ocurrió con los "muchos colores de Wii" que se quedaron en un único color, el blanco.
Yo me la pillare de salida fijo, solo que me duele un poco tener que pagar esos 250€.
Aún no la he reservado, estoy esperando a ver si tenemos suerte y empiezan con una guerra de precios en las webs de uk.
Sino la reservare en el Game y listo. (aunque tampoco debo esperar mucho más que sino me quedo al final sin [buuuaaaa] ).

Sobre los colores, a mi me hubiese encantado poder pillar la roja [amor]
Yo no.

1º Por que no tengo dinero.

2º Por que sabiendo como es Nintendo, me voy a esperar a la 1º revision.
GaldorAnárion escribió:Yo no.

1º Por que no tengo dinero.

2º Por que sabiendo como es Nintendo, me voy a esperar a la 1º revision.

Iwata ya ha dicho que no va a haber revisión en un buen tiempo... que la consola ya viene "comprimida" de serie.
En un año o así imagino que habrá revisión, pero personalmente, excepto la forma y el tamaño de la ds lite, los extras de la dsi y la xl no me han llamado nada la atención ... mientras los juegos valgan para la revisión que quieran sin mejora a nivel técnico, no me motivan las revisiones.
DANIPSX escribió:En un año o así imagino que habrá revisión, pero personalmente, excepto la forma y el tamaño de la ds lite, los extras de la dsi y la xl no me han llamado nada la atención ... mientras los juegos valgan para la revisión que quieran sin mejora a nivel técnico, no me motivan las revisiones.

Repito de nuevo: Nintendo no va a sacar una revisión en un buen tiempo, y me parece normal si la consola ya se ha hecho lo más pequeña que se ha podido. Es como con los que esperaron una revisión de la Wii: Que siguen esperando.
capitanquartz escribió:
DANIPSX escribió:En un año o así imagino que habrá revisión, pero personalmente, excepto la forma y el tamaño de la ds lite, los extras de la dsi y la xl no me han llamado nada la atención ... mientras los juegos valgan para la revisión que quieran sin mejora a nivel técnico, no me motivan las revisiones.

Repito de nuevo: Nintendo no va a sacar una revisión en un buen tiempo, y me parece normal si la consola ya se ha hecho lo más pequeña que se ha podido. Es como con los que esperaron una revisión de la Wii: Que siguen esperando.


Hay que ser muy crédulo para tragarse estas declaraciones, sobre todo por que experimentan con algo tan "nuevo" como las 3D. Supongo que la pantalla 3D mejorara con el tiempo y Nintendo haría bien en incorporarla a 3DS. Es posible que evolucionen muchas cosas...incluso el consumo por parte de las 3D.

Yo rompo una baza a favor de comprar la consola en su lanzamiento, es cierto que es algo arriesgado pero esperar un año entero o dos para ahorrarte unos pocos euros o tener un poco mas de fiabilidad no me parece que compense. Ademas cuando surgen los nuevos modelos siempre puedes vender la antigua y actualizarte.
A ver si sabemos entender las cosas. Nintendo ha dicho que no va a haber versión Lite, como con la DS, porque no se podría hacer más comprimida. VERSIÓN LITE.

No ha dicho que no vaya a haber revisiones de la consola, con lo que sea, pantalla más grande etc...

Eso sí, "no tienen planes de sacar ninguna revisión de momento", así que creo que pasarán sus 2 añitos de rigor como con la DS hasta ver una versión con alguna mejora.
pers46 escribió:
capitanquartz escribió:
DANIPSX escribió:En un año o así imagino que habrá revisión, pero personalmente, excepto la forma y el tamaño de la ds lite, los extras de la dsi y la xl no me han llamado nada la atención ... mientras los juegos valgan para la revisión que quieran sin mejora a nivel técnico, no me motivan las revisiones.

Repito de nuevo: Nintendo no va a sacar una revisión en un buen tiempo, y me parece normal si la consola ya se ha hecho lo más pequeña que se ha podido. Es como con los que esperaron una revisión de la Wii: Que siguen esperando.


Hay que ser muy crédulo para tragarse estas declaraciones, sobre todo por que experimentan con algo tan "nuevo" como las 3D. Supongo que la pantalla 3D mejorara con el tiempo y Nintendo haría bien en incorporarla a 3DS. Es posible que evolucionen muchas cosas...incluso el consumo por parte de las 3D.

Yo rompo una baza a favor de comprar la consola en su lanzamiento, es cierto que es algo arriesgado pero esperar un año entero o dos para ahorrarte unos pocos euros o tener un poco mas de fiabilidad no me parece que compense. Ademas cuando surgen los nuevos modelos siempre puedes vender la antigua y actualizarte.

Crédulo no, pero habiendo sido el presidente el que ha hablado, tendrá que hacer cumplir su palabra, porque es su deber mantener la confianza de la prensa y los consumidores, además de que los japoneses son muy suyos en esto. Dijeron que de Wii no tenían pensado hacer revisión a corto plazo, y así ha sido, aunque la necesitase. Además, justamente porque es una tecnología en pañales no creo que saquen pronto una revisión, lo suyo sería que esperasen a que se estandarice.

Paco20011 escribió:A ver si sabemos entender las cosas. Nintendo ha dicho que no va a haber versión Lite, como con la DS, porque no se podría hacer más comprimida. VERSIÓN LITE.

No ha dicho que no vaya a haber revisiones de la consola, con lo que sea, pantalla más grande etc...

Eso sí, "no tienen planes de sacar ninguna revisión de momento", así que creo que pasarán sus 2 añitos de rigor como con la DS hasta ver una versión con alguna mejora.

Con la DS fue un año, no 2 años.
capitanquartz, todos sabemos que en este mundillo las "promesas" se las lleva el dinero viento...
pers46 escribió:capitanquartz, todos sabemos que en este mundillo las "promesas" se las lleva el dinero viento...

Pero hay que pensar en el futuro, y si dices "no traeremos renovaciones para la 3DS en corto plazo" y dentro de 1 año lanzan una renovación, sabes que estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque con la próxima consola la gente habrá perdido la confianza.

En mi opinión, la renovación de la DS tras solo 1 año fue un fallo logístico enorme el cual creo que ya han aprendido.
capitanquartz escribió:
pers46 escribió:capitanquartz, todos sabemos que en este mundillo las "promesas" se las lleva el dinero viento...

Pero hay que pensar en el futuro, y si dices "no traeremos renovaciones para la 3DS en corto plazo" y dentro de 1 año lanzan una renovación, sabes que estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque con la próxima consola la gente habrá perdido la confianza.

En mi opinión, la renovación de la DS tras solo 1 año fue un fallo logístico enorme el cual creo que ya han aprendido.


Pero eso mismo hicieron con DSLite y DSi, sin mal no recuerdo lo negaron, al igual que las rebajas de precio, siempre lo niegan pero realmente tienen fechas muy concretas...
pers46 escribió:
capitanquartz escribió:
pers46 escribió:capitanquartz, todos sabemos que en este mundillo las "promesas" se las lleva el dinero viento...

Pero hay que pensar en el futuro, y si dices "no traeremos renovaciones para la 3DS en corto plazo" y dentro de 1 año lanzan una renovación, sabes que estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque con la próxima consola la gente habrá perdido la confianza.

En mi opinión, la renovación de la DS tras solo 1 año fue un fallo logístico enorme el cual creo que ya han aprendido.


Pero eso mismo hicieron con DSLite y DSi, sin mal no recuerdo lo negaron, al igual que las rebajas de precio, siempre lo niegan pero realmente tienen fechas muy concretas...

Nintendo no dijo nada al respecto, tendrás que mostrar fuentes.
capitanquartz escribió:Con la DS fue un año, no 2 años.


Si hablas de cuándo llegó a España sí. Pero del lanzamiento de la DS fueron casi 2 (1 y 10 meses o algo así). Sólo que a España nos llegó la DS con varios meses de "retraso" respecto a Japón.
Yo la pillaré, ya la tengo reservada, aunque no pillaré ningun juego de salida (a no ser que salga el Pilot Wings finalmente). Me espero mejor a que salga algun juego "top" que me convenza y mientras me reengancho a los de DS que tengo mono (no tengo la DS de hace un año pero conservo todos los juegos así que los desenpolvo ^^)
Yo ya he hecho la pre-reserva en el Game. Contando los diassss... [amor]
Paco20011 escribió:
capitanquartz escribió:Con la DS fue un año, no 2 años.


Si hablas de cuándo llegó a España sí. Pero del lanzamiento de la DS fueron casi 2 (1 y 10 meses o algo así). Sólo que a España nos llegó la DS con varios meses de "retraso" respecto a Japón.

Nintendo DS, Japón: 2 de diciembre de 2004
Nintendo DS Lite, Japón: 02 de Marzo de 2006

1 año y cuatro meses ;-) y no, esto no parece ser lo que pasará con la 3DS.
Guerra de precios por 3DS!! Ojala pasara esto en España...

Hace unos días conocimos que la cadena de tiendas ShopTo bajó el precio de la consola a 199′85 libras, mientras que Game la vende por 229′99. Hoy es la todopoderosa Amazon la que “se tira a la piscina” con el precio y la baja hasta las 202 libras, estando en el store frances a un precio de 239′99€.

Comienza la guerra de precios por 3DS. El pacto parece que se va rompiendo, así que no veo disparatado que a medida que se acerca la fecha de lanzamiento veamos bajadas de precio, ofertas y packs desde distintas tiendas.

http://dswii.es/34008/senoras-y-senores ... os-de-3ds/
kusanagi2 escribió:Guerra de precios por 3DS!! Ojala pasara esto en España...

Hace unos días conocimos que la cadena de tiendas ShopTo bajó el precio de la consola a 199′85 libras, mientras que Game la vende por 229′99. Hoy es la todopoderosa Amazon la que “se tira a la piscina” con el precio y la baja hasta las 202 libras, estando en el store frances a un precio de 239′99€.

Comienza la guerra de precios por 3DS. El pacto parece que se va rompiendo, así que no veo disparatado que a medida que se acerca la fecha de lanzamiento veamos bajadas de precio, ofertas y packs desde distintas tiendas.

http://dswii.es/34008/senoras-y-senores ... os-de-3ds/

Uo, una bajada de precio de 20€ en Game :D la cosa pinta bien, ojalá que llegue aquí ^^
Eso es lo bonito del mercado abierto.
Si son listas las tiendas sacrirfican un poco el precio de 3DS y amortizan con el de los juegos, ya que las personas que se la compren se la pillarán con juego casi seguro.
A ver si empiezan las reservas de everdad y se empiezan a ver lso precios.
Ernestotaku escribió:Eso es lo bonito del mercado abierto.
Si son listas las tiendas sacrirfican un poco el precio de 3DS y amortizan con el de los juegos, ya que las personas que se la compren se la pillarán con juego casi seguro.
A ver si empiezan las reservas de everdad y se empiezan a ver lso precios.

El problema para las tiendas es que nadie les garantiza que los juegos lo pillarán allí también... pero sí, es bonito el mercado abierto ;-)
Ale ya vengo de reservarla, deseando de tenerla en las manos [+risas]

Me pudo el ansia en un par de días [buuuaaaa]

[buuuaaaa]
Acabo de ver la lista de los juegos que vendrán de salida y la verdad es que hasta me alegro.

Espero que cuando salga el Ocarina hagan un pack con alguna edición especial de la consola :D
jo, yo ahora tengo un dilema, porque rondando la fecha de salida de la 3DS salen Okamiden, Gods Eater Burst y Dissidia 012... y me he comprometido a hacer los análisis de los tres juegos (el de Okamiden se lo puedo encasquetar a otro, pero soy el único con PSP...)

aunque lo mismo me lo pillo toooodo... y ya veré como me organizo...
purple wolf escribió:Ale ya vengo de reservarla, deseando de tenerla en las manos [+risas]

Me pudo el ansia en un par de días [buuuaaaa]

[buuuaaaa]

A mi me pudo ya hace unas semanas :D
yo viendo la lista de lanzamiento voy a dudar ,si no hay alguna oferta no,por cierto una semana después del lanzamiento serán lanzados estos:
-Resident Evil: The Mercenaries 3D
-Crush 3D
-Thor: God of Thunder
-PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
-DEAD OR ALIVE Dimensions
-James Noir’s Hollywood Crimes
-Driver Renegade 3D
-Rabbids 3D
-Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

me esperare al menos a que salga este Dead of alive.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d5174fc33373&pic=GEN
minius escribió:yo viendo la lista de lanzamiento voy a dudar ,si no hay alguna oferta no,por cierto una semana después del lanzamiento serán lanzados estos:
-Resident Evil: The Mercenaries 3D
-Crush 3D
-Thor: God of Thunder
-PUZZLE BOBBLE UNIVERSE
-DEAD OR ALIVE Dimensions
-James Noir’s Hollywood Crimes
-Driver Renegade 3D
-Rabbids 3D
-Combate de Gigantes Dinosaurios 3D

me esperare al menos a que salga este Dead of alive.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d5174fc33373&pic=GEN

Dicen que sale la semana siguiente
149 respuestas
1, 2, 3