Hola chic@s, hace no mucho comente que mi plasma lg pj350 me daba problemas. no veia la alta definicion en condiciones.
los colores claros como el verde y el azul no me hacia bien el degradado de color (se veia con efecto "arco iris"), los marrones era una odisea, y en los negros habia millones de puntitos minusculos de color verde....
en fin, que vinieron a mi casa dos veces los del servicio tecnico, me ajustaron la pantalla y se marcharon... a los pocos dias vuelta igual...
al final se llevaron la tele y me dieron una nueva....
de eso ahce un mes aproximadamente, y VUELTA O TRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!
despues de ponerme varias veces en contacto con atencion al cliente, estos pasan la bola al servicio tecnico, y el mismo tecnico que me ha "reparado" la tele en 3 ocasiones me dice que "este modelo es asi, no se lleva bien el sintonizador tdthd con la placa, es lo que hay asi que denegamos el servicio tecnico"....
me llama atencion al cliente para ver por que habia denegado la asistencia tecnica, le explico que no la he denegado y lo que me dice el tecnico, y me suelta "si el tecnico dice que el modelo es asi, es asi... asi que no hay nada que hacer". le explico a la muchaha que si el modelo es asi, que me lo cambien por otro, aunque abone la diferencia, y me dice "que no se puede, que si quiero que compre otro".
en fin, que estoy hasta el pito (con perdon) de haberme gastado hace menos de un año un dinero y que tenga un modelo defectuoso...
¿no hay nada que hacer?