El verano del año pasado me compré un iPhone 4 (el día de salida). La verdad es que el teléfono es una auténtica pasada, y permite hacer DE TODO. Agenda, videos, youtube, lector de PDFs... Sin embargo, tiene una carencia que tienen todos los móviles, y es la pantalla.
A pesar de que el tamaño de pantalla es perfecto, para leer libros/cómics en pdf, la pantalla se me antoja muy pequeña. Hace tiempo que comencé a leer un libro (apocalipsis Z) en la cama cada noche, y me dejaba los ojos. El software es genial, para mí perfecto, pero la pantalla es demasiado pequeña.
He estado informándome sobre los distintos tablets, y al final haciendo criba, no me decido entre iPad y Samsung Galaxy Tab.
Por un lado, el iPad es prácticamente igual que el iPhone, y eso para mí es bueno y malo, ya que sería lo mismo, pero sin ser lo mismo (un poco lioso de entender jeje). Este me tira muchísimo porque su pantalla es más grande que la sel Galaxy, pero como no he tenido ninguno en mis manos, no sé si la del Galaxy será suficiente para no dejarse la vista.
Por otro lado, el Samsun Galaxy Tab dispone de SO android, y con todo el boom que hay ahora de Android y la gran personalización que dicen que tiene, me parece que es una opción también muy buena.
En definitiva, no sé entre cual de los dos tirarme. Decir que no quiero 3G en ninguno de los dos (ya lo tengo en iPhone, y para la calle ya utilizo este), ni llamadas (por el mismo motivo). ¿Importa que la pantalla del galaxy sea más pequeña?¿Existe una diferencia abismal de precios, sin valer la pena?¿Es viable comprarlos de segunda mano?
Muchas gracias a todos.