› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Salvador21 escribió:Yo tengo un ipod touch 4G y tengo tambien un iPad no hay problema en eso, aunque en mi caso he dejado de usar bastante el touch, antes lo usaba a todas horas.![]()
Poder hacer lo mismo pero en 9,8" es una pasada. Leer revistas y periodicos, la web el correo, algun videoclip...es mucho mejor que el iphone para eso.
A mi el unico tablet que me parece interesante (aparte del ipad) es el NotionInk de Adam por su pantalla que dicen que es algo mejor para la vista ya que se puede apagar la iluminacion y leer en exteriores, ademas es antireflejante y creo que se podrá actualizar a android 3.0.
Uchigatame escribió:He estado leyendo del Adam, y la verdad parece ser una pasada. Sin embargo, parece que es bastante enorme. ¿Es problema? Comparándolo con el Samsung Galaxy Tab, ¿Es mejor o peor? ¿Lleva android?
Sobre todo me interesaría saber el precio, donde estaría mejor comprarlo, y si el software que trae permite leer bien cómics, libros, etc.
Es que sobre todo busco un tablet para leer cómics, apuntes de la universidad, y aparte de eso para cacharrear (lo típico de tener la agenda y tal, por eso me llamaba el iPad, por tener el 2do, pero vamos, no me es muy importante eso). Por eso descarté un ebook, porque el software que trae es bastante rudimentario, aunque es cierto que el poder leerlo como si fuera papel me llama mucho, pero si decís que Adam es más o menos igual...
Pues eso, ahora estoy entre iPad, Samsung Galaxy Tab y el Adam. ¿Comparación de precios entre los tres?
Muchas gracias.
Uchigatame escribió:Gracias por rescatar el hilo, me daba ya un poco de palo volver a postear.
Con el pasar de los días, he ido mirando posibilidades. Antes dije que el que más me convencía era el Notion Ink Adam (sobre todo por lo de apagar la pantalla), pero he estado leyendo que la calidad de la pantalla es más bien mala, una vez lo han probado
Salvador21 escribió:Uchigatame escribió:Gracias por rescatar el hilo, me daba ya un poco de palo volver a postear.
Con el pasar de los días, he ido mirando posibilidades. Antes dije que el que más me convencía era el Notion Ink Adam (sobre todo por lo de apagar la pantalla), pero he estado leyendo que la calidad de la pantalla es más bien mala, una vez lo han probado
¿Entonces dicen que no vale la pena lo del pixelqi?.