A resintonizar la tele el 1 de marzo.

miky1986 escribió:Yo no se ustedes... pero para mi la tdt fué la salvación.. la vivienda de mis padres, tiene unos 70 o 80 años, y hay justo al lado un edifico grande que nos tapa el repetidor... nunca he vistola tv decentemente... siempre la analogica se veía mal, se veía doble... hasta que no llegó ONO y pagando por tv no he llegado a ver bien la tv... pero voila, llegó la tdt y resulta que la señal de la tdt si que la veo bien... supongo que será por la corrección de errores o esas cosas por ser señal digital. Total que la TDT es una gran ventaja, al menos a mi me va de lujo, la única pega es que mi tv sony es un lcd de los que no tienen sintonizador HD... pero bueno tengo un disco duro multimedia que si lo trae XD .
Un saludito

Eso es gracias a los ecualizadores que compensan los efectos debidos a multitrayecto.

Sobre la gente que dice que ojala no aparezca telecinco, lo teneis muy facil, cuando busqueis los canales (porque lo mas seguro es que os toque a vosotros como me pasa a mi) pillais y borrais telecinco, diciendole a vuestras madres/abuelas que no aparece y le echais la culpa al cambio (para dejarlas tranquilas les decis que seguramente aparezca en unos dias). Al cabo de los dias os preguntaran por ello, y buscais y lo volveis a borrar (o haceis como que buscais). Transcurridos unos dias y si teneis suerte puede que se les olvide que existia dicho canal...

Un saludo!

Pd: yo en mi casa tengo unos cuantos canales borrados (porque para lo que valen).
52 respuestas
1, 2