Una duda sobre privacidad de Facebook

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede poner que mis publicaciones en el muro de un amigo, solo las vea yo y el? es decir que no las vea nadie mas?
Para eso, mandar mensajes privados no?
Black29 escribió:Para eso, mandar mensajes privados no?

Agradeceria una respuesta a lo que pregunto, no una alternativa.
creo que solo puedes ponerlo para que lo vean "solo amigos" pero no uno en concreto..
Se pueden poner muchas cosas para que las vean solo amigos concretos, pero no se si lo que yo escribo en el muro de otros, se puede, estoy toqueteando pero no veo...
Es posible que puedas crear listas de amigos, añadir a ese y a otros a esa lista y luego publicar con visibilidad sólo para esa lista.

Otra cosa que podría ser es crear un grupo de facebook pero no se si puede hacerse de visibilidad privada.
Lo que publicas en EL MURO DE OTRO no puedes limitarlo a que lo vea sólo él. Puedes publicar algo en TU PROPIO MURO y establecer quien puede verlo. Existe la opción de "elegir personas", tanto para elegir quien puede ver como quien no puede.

Pero si quieres que vea algo sólo ese amigo, la única opción es el mensaje privado, que puedes enviar de todo, igual que una publicación en el muro.

En realidad, no sé por qué prefieres publicarlo en su muro...
Capaz escribió:
Black29 escribió:Para eso, mandar mensajes privados no?

Agradeceria una respuesta a lo que pregunto, no una alternativa.

Pero es que el propósito del muro es que es público :S, qué sentido tiene ocultar un mensaje en el muro entre dos personas cuando están los mensajes privados?

De todas formas te diría que no se puede, como mucho lo que puede hacer tu colega es excluir a todos sus amigos excepto tú en la opción de ´quién puede ver mi muro´, como te ha dicho VozDeLosMuertos, pero se aplicaría a todo su muro y no solo a tus mensajes, pero ya te digo que no entiendo muy bien para qué.
Capaz escribió:Se puede poner que mis publicaciones en el muro de un amigo, solo las vea yo y el? es decir que no las vea nadie mas?

si, crear un grupo y hacerlo privado para la gente que quieres

También tienes la opción del candado.

Facebook ha mejorado mucho en ese sentido.
Simplemente hubo un malentendido con otra persona, y queria ocultar los comentarios (en vez de borrarlos que quedaria peor) para que nadie mas los viera.

Muchas gracias a todos.Un placer.
Ya puestos, alguna manera de volver al antiguo formato en cuanto a mostrar lo que escribes en el muro de otros? Me refiero a que ahora cuando le escribes algo a alguien aparece en el muro de uno parte del texto escrito entre comillas, cuando antes la entrada simplemente decía "X ha escrito algo en el muro de blalba".
Creo que estos cambios son ya para quedarse y no puedes hacer nada.
duende escribió:Ya puestos, alguna manera de volver al antiguo formato en cuanto a mostrar lo que escribes en el muro de otros? Me refiero a que ahora cuando le escribes algo a alguien aparece en el muro de uno parte del texto escrito entre comillas, cuando antes la entrada simplemente decía "X ha escrito algo en el muro de blalba".

no pero así esta bien sinceramente.

Es mas bonito así.

Por cierto, alguien + tiene su e-mail @facebook.com o soy el unico?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PS2HACKER escribió:
duende escribió:Ya puestos, alguna manera de volver al antiguo formato en cuanto a mostrar lo que escribes en el muro de otros? Me refiero a que ahora cuando le escribes algo a alguien aparece en el muro de uno parte del texto escrito entre comillas, cuando antes la entrada simplemente decía "X ha escrito algo en el muro de blalba".

Es mas bonito así.

si eres el unico [angelito]
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:

Es mas bonito así.

si eres el unico [angelito]

Entonces puedo considerarme afortunado porque llevo un mes y no conozco a nadie que lo tenga [sonrisa]

Han mejorado bastante el sistema de enviar mensajes pero no sustituye el e-mail tradicional, esta mas orientado para mensajes rapidos.

un abrazo :)
14 respuestas