Problema con ordenador nuevo de pccomponentes

Hola, acabo de recibir un pedido, ya montado, de PcComponentes: este

He conectado la fuente de alimentacion, raton, teclado y tarjeta grafica mediante un adaptador de DVI a VGA lo enciendo y no se me ve la pantalla :S, ¿cual puede ser el problema?.

Saludos
Has probado ambos DVI? el PC pita al encenderse?
aparte, no dudes en mandar un mail o ticket a PCcomponentes para preguntarles dudas tambien...
Sip, he probado en los 2 conectores de la grafica, incluso con la tele de conexion HDMI y tampoco. Ya les he mandado un ticket para comunicarselo, a ver que solucion tiene esto, porque la verdad esque desespera un poco tener el pc nuevo y no poder usarlo xD [buuuaaaa] [buuuaaaa].

No, al encender el ordenadro no pita. El ventilador de la grafica si se mueve, asique conectada a la corriente esta...

Ainsssss T_T

EDIT: Me han dado varias soluciones, todas ellas que cacharree por el ordenador y me da cosilla porque como doble alguna cosa o lo que sea a hacer puñetas la garantia, asinque se lo voy a llevar a un amigo a ver si el sabe, y si no pos lo volvere a mandar a Pccomponentes.

Ya os comentare que ha pasado al final por si a alguien le pasa este mismo problema que no se vuelva loco... (dentro de lo que cabe :P)
¿esta Conectado el conector de 8 pines de 12v a la placa base? por olvidarse este simple cablecito juega malas pasadas XD, no tengas miedo solo abre la chapa lateral y mira que el conector al lado del microprocesador que tiene de 8 pines que este bien conectado, si es a si lo mejor es mandarlo a pcomponentes ya que has pagado un montaje y testeo de los componentes.
comprueba las memorias, la mayoría de las veces que me ha pasado algo parecido ha sido por ellas... prueba a hacerle un ClearCMOS a la placa...
Yo voto por quitar la ram y volver a ponerla..
ese pc tendria q pitar [carcajad]
Probar, puede probar cosas dentro del PC, pero vamos, ha pagado "Montaje y Testeo", osea que no deberia tener que trastear nada dentro para solucionar el problema... ya que se supone que salio de PCcomponentes funcionando al 100%...
makeao escribió:Yo voto por quitar la ram y volver a ponerla..
ese pc tendria q pitar [carcajad]

Tambien se lo comente y me dijeron que si la placa base no lleva speaker es normal que no pite.

De la ram durante el testeo me dijeron que habia un problema, que no era estable la ram a 1600MHz, solo acepta ram hasta 1333MHz, y me dijeron de dejar la ram configurada a 1333MHz ya que costaba lo mismo que otra de MHz inferior.

Al parecer es la grafica Raedon HD 6950, porque he probado con 3 graficas distintas y sin problema ninguno, y con la otra ha ido un par de veces, me ha dejado instalar el sistema operativo pero se congelaba la pantalla y salian como unas lineas, he conseguido instalar el S.O y se me seguia congelando la pantalla y me salia un error que decia: "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" y eso las veces que se ha recuperado porque no siempre lo ha hecho.

Asinque parece ser que la grafica esta defectuosa, a noser que sea incompatible con este pc, que no tiene porque y como no tengo otro pc que se le pueda instalar esa grafica pos no se si en realidad es la grafica, incompatibilidad con este pc o que... A ver que me dicen en Pccomponentes, ya os lo dire
De la RAM, que te la pongan a 1600, que los SB te aceptan perfectamente los 1600 Mhz..

Y sobre lo demas, sera la grafica, que te la cambien por otra igual y ya esta.
WaterDark escribió:Probar, puede probar cosas dentro del PC, pero vamos, ha pagado "Montaje y Testeo", osea que no deberia tener que trastear nada dentro para solucionar el problema... ya que se supone que salio de PCcomponentes funcionando al 100%...

Teniendo en cuenta eso, ya estas devolviéndolo a portes debidos y que se responsabilicen.
Pues si es la grafica... no entiendo como no se dieron cuenta durante el "testeo"....
aparte, la RAM, como hayas pagado esta
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
no vale lo mismo que una de 1333Mhz.. aparte como este configurada a 1333Mhz CL9... habras pagado casi 20€ mas por nada...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
WaterDark escribió:Pues si es la grafica... no entiendo como no se dieron cuenta durante el "testeo"....
aparte, la RAM, como hayas pagado esta
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
no vale lo mismo que una de 1333Mhz.. aparte como este configurada a 1333Mhz CL9... habras pagado casi 20€ mas por nada...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Estoy deacuerdo, pero evidentemente es la grafica porque me he pasado todo el fin de semana con la grafica que tenia en el otro ordenador una NVIDIA9500 GT y no se ha congelado la pantalla, ni me han salido lineas, ni ningun problema, yo lo que quiero pensar es que en el trayecto se haya golpeado o algo y alomejor se haya chascado.

Y en cuanto a la ram... xDD pues sinceramente a mi me dijeron eso y ni pense en mirar el precio ni nada simplemente confirme que instalaran esa y ya esta pero bueno en parte me da igual, lo que me preocupa es la tarjeta grafica, mañana me imagino que me diran algo a ver que hago si envio el pedido entero o la grafica suelta o que, es la primera vez que les hago un pedido y no se lo que querran hacer, imagino que devolver solo la grafica que ya tengo el pc funcionando
11 respuestas