makeao escribió:Yo voto por quitar la ram y volver a ponerla..
ese pc tendria q pitar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tambien se lo comente y me dijeron que si la placa base no lleva speaker es normal que no pite.
De la ram durante el testeo me dijeron que habia un problema, que no era estable la ram a 1600MHz, solo acepta ram hasta 1333MHz, y me dijeron de dejar la ram configurada a 1333MHz ya que costaba lo mismo que otra de MHz inferior.
Al parecer es la grafica Raedon HD 6950, porque he probado con 3 graficas distintas y sin problema ninguno, y con la otra ha ido un par de veces, me ha dejado instalar el sistema operativo pero se congelaba la pantalla y salian como unas lineas, he conseguido instalar el S.O y se me seguia congelando la pantalla y me salia un error que decia: "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero" y eso las veces que se ha recuperado porque no siempre lo ha hecho.
Asinque parece ser que la grafica esta defectuosa, a noser que sea incompatible con este pc, que no tiene porque y como no tengo otro pc que se le pueda instalar esa grafica pos no se si en realidad es la grafica, incompatibilidad con este pc o que... A ver que me dicen en Pccomponentes, ya os lo dire