Flash player 10.1 horriblemente lento en gt 240

Bien, hace aproximadamente un año y medio actualicé mi PC con un Athlon II X4 620 que tengo a 2.6GHz (stock) y una GT 240. Muy contento, todo bien y perfecto, podía correr vídeos de youtube a 1080p sin problemas y perfectamente fluido. También la aceleración de vídeo iba genial con cualquier reproductor e incluso con mplayer classic hc con flitro MadVR. Todo era de rosas hasta que actualicé a flash 10.1, que me va horrible con los vídeos a 1080p en youtube. Pero eso me daba un poco igual ya que mi conexión es lenta y de todas formas nunca pongo vídeos en 1080p. La gota que colmó el vaso fue ver que no podía ver un vídeo de megavideo fluidamente no importando la resolución. ¿A alguien le ha pasado algo similar o tiene una posible solución? Decir que la placa tiene memoria DDR2 y socket AM2 cuyo modelo aportaré más tarde aunque no he notado un rendimiento bajo para nada. La verdad llevo esperando durante muchas versiones una actualización que lo solucione pero nada, y lo mejor es que busco en google y no encuentro ningún tipo de información al respecto. Cualquier ayuda será bienvenida y gracias de antemano :)

PD: uso windows 7
¿Has probado a cuando estés viendo un video (por ejemplo en Youtube), pulsar el botón derecho del ratón, seleccionar Configuración y desactivar la casilla Activar aceleración de hardware?.
Flanders escribió:¿Has probado a cuando estés viendo un video (por ejemplo en Youtube), pulsar el botón derecho del ratón, seleccionar Configuración y desactivar la casilla Activar aceleración de hardware?.

Increíble que no se me haya ocurrido antes, cuando llegue a mi casa lo pruebo y te cuento. Gracias.

P.D.: resultado, va perfecto. "Chupa" 32% de CPU contra los 16% anteriores, pero creo que puedo soportarlo. De todas formas, alguna idea de por qué no funciona DXVA o de comprobar si me falla algo?
P.D.: resultado, va perfecto. "Chupa" 32% de CPU contra los 16% anteriores, pero creo que puedo soportarlo. De todas formas, alguna idea de por qué no funciona DXVA o de comprobar si me falla algo?

Sí, es normal el aumento de uso de la CPU. Lo que antes lo ejecutabas con la gráfica, ahora lo hace la CPU del ordenador.

En cuanto a ideas de cómo solucionar el problema original, es complicado porque es algo bastante habitual. Los problemas Flash - Gráficas están a la orden del día. Hay gente que los videos le va a saltos, otros que al poner el video a pantalla completa se les pone el video en blanco o negro y no ven nada de nada y otros que ni siquiera les carga los videos.

Si has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica a la última versión y has actualizado el Flash Player también a la última versión, poco puedes hacer. Quizás te quede por preguntar en los foros oficiales del fabricante de la gráfica o en los foros de Adobe Flash.

Suerte y ya nos dirás si descubres alguna solución mágica.
Gracias, la verdad no tenía noticias de que diese problemas la aceleración de vídeo con flash player, ya que tengo tres PCs aparte de este con diversas gráficas de ati y nvidia (hd 4650, 9600gt y 8400gs) y en todos la aceleración va perfectamente con muy poco uso de CPU. En fin, que al mío le ha tocado no funcionar bien, y sí, después de intentar hacer de todo, hasta formatear, actualizar drivers y flash no he conseguido nada al respecto.

Gracias por la ayuda y seguiré buscando, si no preguntaré en el foro de adobe y/o de nvidia como me sugieres.

POSDATA: solucionado con la RC de flash player 10.2, ahora me queda buscar cómo instalarla en chrome xD
POSDATA: solucionado con la RC de flash player 10.2, ahora me queda buscar cómo instalarla en chrome xD

Me alegro que lo solucionaras finalmente. En cada release van solucionando problemas con las gráficas, pero van como caracoles. La verdad que no se que pasará finalmente con Flash, pero como sigan sin aportar novedades, cambios o mejoras, más de un desarrollador desertará a otras tecnologías :-|
Es extraño, porque acabo de dar con la forma de hacerlo funcionar en chrome y en chrome sigue sin ir bien... en fin, que como es mi navegador preferido lo dejo sin aceleración, que aún así usa menos CPU, y que adobe se ponga las pilas }:/

EDITO de nuevo: me había equivocado, en firefox tampoco va bien. He puesto una queja en el foro de adobe.
6 respuestas