Te comprarás una 3DS antes de que salgan flashcards?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuando compraras tu Nintendo 3ds? ¿Antes o despues de que salga alguna flashcard compatible?
75%
76
25%
25
Hay 101 votos.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
escalibur009 escribió:macho te he respondido por mp...se acabo desviar el tema que esto SI ES DESVIARLO

ademas contemos entonces quien fue el primero en prejuzgar
"Porque todos sabemos lo que nos gusta cargar homebrew" que no este el ironic mode no quiere decir que seas tu el primero en juzgar a los demas [360º] [360º]

y aqui se termina la conversacion [oki]


Que tengas la mente sucia no significa nada. Hay quien lleva parche y hay quien usa el moonshell, sino comprueba la cantidad de descargas en comunidades similares de homebrew legal y veras que no se resumen a 3 o 4. Es un mensaje ambiguo para ambas partes y no defiende ninguna postura.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tio o por mp o por aqui pero deja de ensuciar tu hilo, si estas aburrido me la pela y esta claro que yo tengo la mente sucia las comillas("") que pusiste para decir "desarrollo de homebrew" son para resalatar un anglicismo no te jode

por mi parte ya no te contesto ni aqui ni a mp...a matar el aburrimiento a chocazos contra la pared o aprendiendo a leer [oki]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
escalibur009 escribió:tio o por mp o por aqui pero deja de ensuciar tu hilo, si estas aburrido me la pela y esta claro que yo tengo la mente sucia las comillas("") que pusiste para decir "desarrollo de homebrew" son para resalatar un anglicismo no te jode

por mi parte ya no te contesto ni aqui ni a mp...a matar el aburrimiento a chocazos contra la pared o aprendiendo a leer [oki]


Perfecto, me ha hecho mucha gracia lo de que no se leer toma un pin [alien]
Aah, a ver cuando me dejas tu diccionario español en el que sale la definicion de homebrew.

Repito por ultima vez, no quiero ni proflashcards ni antiflashcards. Si en la comunidad de donde he sacado el hilo ni los proflashcards llaman tontos a los antiflashcards, ni los antiflashcards llaman piratas a los proflashcards no quiero esa polemica aqui. Solicito a un moderador que borre los comentarios del hilo, tanto mios como de todos que no vayan acorde a la finalidad del hilo.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
voy a poner aqui los mp que me manda el pesao este, los otro los he borrado, para que veias que yo nunca le he criticado esto que defiende , cada tonto con su tema, eso si, lo defiende como un chaval de 14 años XD XD, obvia partes como el cierre de empresas y la supervivencia de juegos de mala calidad frente a los buenos, que son articulos de lujo, etc etc y eso qeu yo no he dicho nada de esto a el, pero nada si el tio no sabe leer como para pedirle mas, lo dicho apartir de ahora los pongo aqui porque debe estar aburrido el colega y los chocazon contra la pared no le calman
Perdon por pedirte que uses las neuronas y seas civilizado, nunca debi suponer que la gente aqui tiene conciencia propia y no se ataca entre si misma defendiendo empresas que no tienen ningun escrupulo en someter a unos trabajadores a unas condiciones en algunos casos infrahumanas, evadiendo capital para esquivar los impuestos y contando con el apoyo de un gobierno que siempre apoya a la clase adinerada.
Un policia jamas arrestara al lider de una empresa por someterte a unas condiciones asi, pero te arrestara si insistes en vivir en un piso en el cual no has podido pagar una letra a un banco que ha sido ayudado con tus impuestos, asi como por fotocopiar ciertas paginas de un libro que tu has comprado. Pero nada, las empresas hacen piña con el gobierno y los usuarios nos autodestruimos. Dentro de poco estaremos al nivel de africa, recogiendo diamantes a punta de pistola.

Bienvenido a la tontocracia.
escalibur009 escribió:voy a poner aqui los mp que me manda el pesao este, los otro los he borrado, para que veias que yo nunca le he criticado esto que defiende , cada tonto con su tema, eso si, lo defiende como un chaval de 14 años XD XD, obvia partes como el cierre de empresas y la supervivencia de juegos de mala calidad frente a los buenos, que son articulos de lujo, etc etc y eso qeu yo no he dicho nada de esto a el, pero nada si el tio no sabe leer como para pedirle mas, lo dicho apartir de ahora los pongo aqui porque debe estar aburrido el colega y los chocazon contra la pared no le calman
Perdon por pedirte que uses las neuronas y seas civilizado, nunca debi suponer que la gente aqui tiene conciencia propia y no se ataca entre si misma defendiendo empresas que no tienen ningun escrupulo en someter a unos trabajadores a unas condiciones en algunos casos infrahumanas, evadiendo capital para esquivar los impuestos y contando con el apoyo de un gobierno que siempre apoya a la clase adinerada.
Un policia jamas arrestara al lider de una empresa por someterte a unas condiciones asi, pero te arrestara si insistes en vivir en un piso en el cual no has podido pagar una letra a un banco que ha sido ayudado con tus impuestos, asi como por fotocopiar ciertas paginas de un libro que tu has comprado. Pero nada, las empresas hacen piña con el gobierno y los usuarios nos autodestruimos. Dentro de poco estaremos al nivel de africa, recogiendo diamantes a punta de pistola.

Bienvenido a la tontocracia.

Los moderadores no suelen hacerse cargo de los problemas que haya por mensajes privados, lo mejor que se puede hacer, si te molesta, es poner al usuario en ignorados. De todas maneras tampoco es cuestión de poner "lo defiende como un chaval de 14 años XD XD", ya que eso también es una falta de respeto.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Claro tio tu eres mucho mas maduro. Lo que no se es porque pierdes el tiempo con un chaval de 14 años que esta estudiando ingenieria industrial.
Sino quieres contestaciones no vengas a ensuciar el hilo. Si no tienes amigos lo siento, crea tu tema en off topic y deja de ensuciar.
Un saludo.
Bueno, yo creo que queda claro las opiniones de todos, vamos a cerrar el hilo.

antoniojr y escalibur009 daros por avisados, no vamos a permitir más piques, ignoraros o no, pero no molestéis al resto de compañeros.

Si alguien quiere dar su opinión sobre el asunto me puede enviar un mp para abrir el hilo.
106 respuestas
1, 2, 3