Te comprarás una 3DS antes de que salgan flashcards?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuando compraras tu Nintendo 3ds? ¿Antes o despues de que salga alguna flashcard compatible?
75%
76
25%
25
Hay 101 votos.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Porque todos sabemos lo que nos gusta cargar homebrew, he aqui la pregunta del millon. ¿Cuando comprareis la Nintendo 3DS, antes o despues de que salgan las primeras flashcards compatibles para cargar backups de 3DS?
madremia.... yo la comprare si o si
Pues sí, los flashcarts me la traen un poco al pairo
Me la iva a comprar saliera o no saliera un backup.
Tengo mi M3 muerta desde hace 2 años, anque tenga ansia de jugar un juego, hasta que no lo compre, ni se me pasa por la cabeza jugarlo piratilla u__u
Yo compraré los juegos más largos/imprescindibles (RE, Mario Kart, Zelda, etc) y el resto pues a tirar de alquiler como de toda la vida de Dios. Pa qué tanto juego pirata (sin fomentarla ni abrir debates) muerto de pena si luego no juego...
Yo prefiero jugar a muchos juegos y aprovechar antes de que vengan los cheaters a fastidiar el online... xD
casi mejor qe no salga ningun cartucho de estos...porque mi hermana tiene el m3 y ella si lo usa pero yo no XD y con las posibilidades online que tiene esta consola seria caparla pero ya se save....
Se cree el ladron que todos son de su condicion XD
La compraré el dia de salida, supongo que no habrán flashcarts todavía (aunque nunca se sabe). Para mi son algo cómodo y positivo.

De todas formas, no creo que nadie compre o deje de comprar una consola por los flashcarts.
Ya cometí el error de comprar una R4 y una Acekard 2i para mi DS Lite. Como siempre se dice, al final son muchos juegos y acabas pasándote 4 o 5.

En PS3 cargaba juegos en 3.41, y durante 3 meses que la tuve así sólo me pasé 1 juego. Ahora la tengo en 3.55 y paso de instalar CFW.

Por ello ahora mismo, no se como será en el futuro, el cuerpo me pide tirar de originales en 3DS. Y la consola caerá de lanzamiento.

Además que no sabemos las posibles consecuencias que podría acarrear un cartucho de estos en esta consola: Posibles baneos, continua guerra de actualizaciones, chetos online, etc.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajajaja a todos los que os extrañais de los cartuchos os recuerdo que los patrocinadores de EOL la mayoria venden dispositivos de "desarrollo de homebrew" =D. Hay muchos juegos que jugar y no todos podemos permitirnos pagar 250 en una consola y luego 500 € en 10 juegos en condiciones. Hare lo de siempre, me la comprare con 3 juegos originales (de esos que uso en torneos, que no puedes llevarte la m3) y el resto sera llenar la m3 de "homebrew" como el moonshell, el dslinux,...

Ademas, el baneo solo afecta a los "piratillas", a todos los que seais legales no os pasara nada asi que no es plan de decir "ojala no salgan porque habran baneos"; no te compres ni uses ninguna flashcard y veras como no te banean

Se ven mucho las " o las pongo en negrita? [poraki]
antoniojr escribió:jajajaja a todos los que os extrañais de los cartuchos os recuerdo que los patrocinadores de EOL la mayoria venden dispositivos de "desarrollo de homebrew" =D. Hay muchos juegos que jugar y no todos podemos permitirnos pagar 250 en una consola y luego 500 € en 10 juegos en condiciones. Hare lo de siempre, me la comprare con 3 juegos originales (de esos que uso en torneos, que no puedes llevarte la m3) y el resto sera llenar la m3 de "homebrew" como el moonshell, el dslinux,...

Ademas, el baneo solo afecta a los "piratillas", a todos los que seais legales no os pasara nada asi que no es plan de decir "ojala no salgan porque habran baneos"; no te compres ni uses ninguna flashcard y veras como no te banean

Se ven mucho las " o las pongo en negrita? [poraki]


Simplemente si no puedes permitírtelo para que leches te compras la consola, yo no puedo permitirme un ferrari y no me veras robando uno por ahí.
Desde luego que dependa si hay flashcarts o no para la compra de una consola me parece... descarado y cutre.
seryoferben escribió:Desde luego que dependa si hay flashcarts o no para la compra de una consola me parece... descarado y cutre.


hay que tener en cuenta que las flashcards o el hombrew pueden dotar a la consola de prestaciones que no tiene de casa y que eso puede ser un aliciente para muchos (desbloquear regiones, cargas juegos traducidos por aficionados, etc...)

dicho esto, yo la compraré hayan cards o no, lo que me interesa es la consola y los juegos que van dirigidos a mis gustos, si luego algun scener me ofrece una alternativa interesante me plantearé la compra de la tarjeta o la instalación del hack ... pero para mí no es algo determinante a la hora de comprarla o no.

Saludos
Yo la compraré de salida, si no falla nada, que haya flashcards o no me da un poco igual.

Yo en DS solo he jugado a los juegos que he comprado y me ha bastado y la flashcard venían de lujo para probar juegos de otros paises que no habían salido y sobre todo para llevar todos los juegos en un solo cartucho.
Yo la compraré,pero tambien me compraré segurisimo un flash cuando salga porque por el 3d seguro que van a desarrollar muchisimas aplicaciones homebrew muy interesantes,reproductores de musica,etc.Ademas de juegos japo con traducciones de usuarios y un largo etc de posibilidades que brindan las flash,que no solo sea el pirateo.
Lo malo es que los que usan los flash sólo para aplicaciones o para probar un poco el juego son los menos...La mayoría es apra jugar gratis, porque en España y en otros laos, pero aquí sobre todo, somos muy listos.
Yo me la pillare de salida seguro, las flashcarts me la pelan asi de claro!

Un saludo!
Pues yo seré el realista: hasta que no haya flashcard no me la compro.

Me gusta comprarme mis originales, pero no todo lo que juego es original, que me arruino. Lo que me jode es la gente que va de puritanos cuando sabemos que el 99% de los que tienen DS tienen sí o sí un flashcard. Vamos, de hecho no conozco a nadie que no tenga. Ahora me diréis unos pocos que ni se os ocurriría tener y tal, pero la realidad a pie de calle es esa.
Johny27 escribió:Pues yo seré el realista: hasta que no haya flashcard no me la compro.

Me gusta comprarme mis originales, pero no todo lo que juego es original, que me arruino. Lo que me jode es la gente que va de puritanos cuando sabemos que el 99% de los que tienen DS tienen sí o sí un flashcard. Vamos, de hecho no conozco a nadie que no tenga. Ahora me diréis unos pocos que ni se os ocurriría tener y tal, pero la realidad a pie de calle es esa.

Creo que algo no cuadra si dices que te gusta comprarte tus originales y que no te comprarás la consola hasta que no salga un flashcard...
capitanquartz escribió:Creo que algo no cuadra si dices que te gusta comprarte tus originales y que no te comprarás la consola hasta que no salga un flashcard...


Es fácil, me gusta comprarme originales, pero solo me compro muy muy pocos porque no considero que todos merezca la pena pagar el precio que tienen y además estoy en paro ahora mismo. Los mario galaxy de wii los tengo originales, los zelda también, pero el resident 4 no, por ejemplo.
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:Creo que algo no cuadra si dices que te gusta comprarte tus originales y que no te comprarás la consola hasta que no salga un flashcard...


Es fácil, me gusta comprarme originales, pero solo me compro muy muy pocos porque no considero que todos merezca la pena pagar el precio que tienen y además estoy en paro ahora mismo. Los mario galaxy de wii los tengo originales, los zelda también, pero el resident 4 no, por ejemplo.

Lo primero, EOL no da soporte a la piratería.

Lo segundo, eso no justifica que no te quieras compras la consola.
capitanquartz escribió:Lo primero, EOL no da soporte a la piratería.

No voy a hacer la tontería de llamar backup y "pruebas" a lo que todos sabemos que no lo son. EOL no da soporte a la pirateria, y yo no lo estoy pidiendo, pero no seamos hipócritas por favor.

Lo segundo, eso no justifica que no te quieras compras la consola.


Me da igual que para ti no lo justifique, para mi si. Habéis pedido opiniones, si solo queríais que entrara gente que odia los flashcards haberlo dicho.
No seais picajosos por Dios. La encuesta creo que es simplemente para vez si hay alguien que no se comprará la consola si no hay "pirateo" (diciendolo mal y pronto). Yo me la compraré el día que salga (aunque me echan un poco para atrás los juegos que hay de salida, que no digo que sean pocos, sino que no me terminan de convencer) sí o sí y probablemente tambien adquiera un R4 (o como se llame en su momento) cuando aparezca. Que además de piratería, que seguro la habrá, a ver si alguien se curra algún software para poder convertir juegos viejos tipo N64 en 3D y lo flipamos más aun.
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:Lo primero, EOL no da soporte a la piratería.

No voy a hacer la tontería de llamar backup y "pruebas" a lo que todos sabemos que no lo son. EOL no da soporte a la pirateria, y yo no lo estoy pidiendo, pero no seamos hipócritas por favor.

Yo he trabajado en la Scene de Wii, y tu afirmación me ofende.
capitanquartz escribió:Yo he trabajado en la Scene de Wii, y tu afirmación me ofende.


Pues no debería. De todas maneras no entraré al trapo, ofenderse por eso es una tontería. Estaba claro que el primero que admitiera que usa los flashcarts para lo que el 99% de la gente se iba a llevar palos. Mejor yo que me importa poco.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
helmerpunk escribió:
antoniojr escribió:jajajaja a todos los que os extrañais de los cartuchos os recuerdo que los patrocinadores de EOL la mayoria venden dispositivos de "desarrollo de homebrew" =D. Hay muchos juegos que jugar y no todos podemos permitirnos pagar 250 en una consola y luego 500 € en 10 juegos en condiciones. Hare lo de siempre, me la comprare con 3 juegos originales (de esos que uso en torneos, que no puedes llevarte la m3) y el resto sera llenar la m3 de "homebrew" como el moonshell, el dslinux,...

Ademas, el baneo solo afecta a los "piratillas", a todos los que seais legales no os pasara nada asi que no es plan de decir "ojala no salgan porque habran baneos"; no te compres ni uses ninguna flashcard y veras como no te banean

Se ven mucho las " o las pongo en negrita? [poraki]


Simplemente si no puedes permitírtelo para que leches te compras la consola, yo no puedo permitirme un ferrari y no me veras robando uno por ahí.
l

Me gustaria ir a tu casa y ver si tienes todos los originales de tus "copias de seguridad", y en caso negativo llamar a la policia, porque ser tan hipócrita debería ser delito (pero no te encerrarian por eso, sino por la "pérdida" de originales)

Johny27, de todas formas no seas tan directos. La verdad es que hay mucho hipócrita suelto, que admite ni usar ni respetar a los poseedores de flashcards y hay un subforo dedicado a estos dispositivos. Solo dan la cara cuando necesitan ayuda y sin hacer mucho ruido, y en el fondo sabemos que la mayoria tienen, y las micro sd de 4 gb no se llenan de homebrew. Que discoazul no vive de vender fundas de DS, que chipspain no vive de vender mandos de wii y que patrocinan estos foros porque saben que es una mina de gente ansiosa por cargar copias de seguridad. Yo soy asi, y al igual que respeto a los demas pido que los demas no sean tan hipocritas y fingir que se escandalizan cuando todos sabemos cual es el 90 % de la popularidad de la scene.

Saludos
antoniojr escribió:
helmerpunk escribió:
antoniojr escribió:jajajaja a todos los que os extrañais de los cartuchos os recuerdo que los patrocinadores de EOL la mayoria venden dispositivos de "desarrollo de homebrew" =D. Hay muchos juegos que jugar y no todos podemos permitirnos pagar 250 en una consola y luego 500 € en 10 juegos en condiciones. Hare lo de siempre, me la comprare con 3 juegos originales (de esos que uso en torneos, que no puedes llevarte la m3) y el resto sera llenar la m3 de "homebrew" como el moonshell, el dslinux,...

Ademas, el baneo solo afecta a los "piratillas", a todos los que seais legales no os pasara nada asi que no es plan de decir "ojala no salgan porque habran baneos"; no te compres ni uses ninguna flashcard y veras como no te banean

Se ven mucho las " o las pongo en negrita? [poraki]


Simplemente si no puedes permitírtelo para que leches te compras la consola, yo no puedo permitirme un ferrari y no me veras robando uno por ahí.
l

Me gustaria ir a tu casa y ver si tienes todos los originales de tus "copias de seguridad", y en caso negativo llamar a la policia, porque ser tan hipócrita debería ser delito (pero no te encerrarian por eso, sino por la "pérdida" de originales)

Me teneis frito entre todos... una cosa es que en EOL no se de soporte a la piratería y otra cosa es que por lo que tu dices vaya a ir alguien a la carcel. Un poquito de Código Penal, por favor...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me teneis frito entre todos... una cosa es que en EOL no se de soporte a la piratería y otra cosa es que por lo que tu dices vaya a ir alguien a la carcel. Un poquito de Código Penal, por favor...[/quote]

Es que por codigo penal tu tienes derecho a copias privadas de musica, de software para tener copias de seguridad tienes que tener el original independientemente del animo de lucro que en el software es un agravante mas. Igual el codigo penal te lo tienes que leer tu.
Saludos.
antoniojr escribió:Me teneis frito entre todos... una cosa es que en EOL no se de soporte a la piratería y otra cosa es que por lo que tu dices vaya a ir alguien a la carcel. Un poquito de Código Penal, por favor...


Es que por codigo penal tu tienes derecho a copias privadas de musica, de software para tener copias de seguridad tienes que tener el original independientemente del animo de lucro que en el software es un agravante mas. Igual el codigo penal te lo tienes que leer tu.
Saludos.[/quote]
Tienes razón, igual soy yo el que se ha saltado el artículo del C.P. en el que se dice el tiempo de condena por copia privada sin tener el original... ¿de qué artículo estamos hablando?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trigui escribió:Tienes razón, igual soy yo el que se ha saltado el artículo del C.P. en el que se dice el tiempo de condena por copia privada sin tener el original... ¿de qué artículo estamos hablando?


Antes de todo, como veo que no has entendido mi mensaje anterior... distingues el derecho a la copia privada de una obra cultural a la realizacion de una copia de seguridad de un software desarrollado?
antoniojr escribió:
trigui escribió:Tienes razón, igual soy yo el que se ha saltado el artículo del C.P. en el que se dice el tiempo de condena por copia privada sin tener el original... ¿de qué artículo estamos hablando?


Antes de todo, como veo que no has entendido mi mensaje anterior... distingues el derecho a la copia privada de una obra cultural a la realizacion de una copia de seguridad de un software desarrollado?

Sí, y ahora distingue tu entre una simple sanción económica (en el peor de los casos) y la pena de prisión... que sí que por lo general me la cojo con papel de fumar y hoy encima tengo el día tonto, pero esque el hilo se está desvirtuando que da gusto... venga, un saludo.
Espero comprarla antes de que salga algún flashcard. Cuando salgan los flashcard también compraré alguno, el abanico de posibilidades que te abre es muy grande para rechazarlo.
Luego cada cual le da uso que estime oportuno.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
me la compraré cuando haya algun flashcard decente a buen precio al igual que cuando saquen la primera revision o bajen el precio de inicio.
yo me la piyare segun salga xq me gusta tener las primeras versiones q en muchos casos suelen ser las mejores. A parte de que desde hace poco paso completamente de cartuchos isos y demas xq al final asi no juego a nada y es un coñazo estar "tocando" todo el dia las consolas
N3DS escribió:me la compraré cuando haya algun flashcard decente a buen precio al igual que cuando saquen la primera revision o bajen el precio de inicio.


Ahí ahí, "no pienso comprar ni un juego, y la consola que me la den baratita". Jodeeeer como está el mundo. Hasta el flashcard lo queremos ya por 10€.


A mi lo que me jode de que se piratee es que luego el online se llena de críos que no saben jugar sin trucos ni hacks. Necesitan hacer trucos para ser los mejores del universo y sentir que son alguien... en un juego. Si eso les ayuda con su pobre autoestima...


PD: yo me la pillaré cuando me venga en gana, independientemente de flashcards o no. En los primeros 3-4 meses de la consola posiblemente.
Me da un poco de vergüenza este tipo de hilo, la verdad. "Si no puedo cargar homebrew no la compro" Vamos, no me jodas, vas a comprar la 3DS solo para cargar homebrew :-| Se quiere maquillar a veces tanto la mentira que al final se le ven brillos por todas partes [triston]
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:Creo que algo no cuadra si dices que te gusta comprarte tus originales y que no te comprarás la consola hasta que no salga un flashcard...


Es fácil, me gusta comprarme originales, pero solo me compro muy muy pocos porque no considero que todos merezca la pena pagar el precio que tienen y además estoy en paro ahora mismo. Los mario galaxy de wii los tengo originales, los zelda también, pero el resident 4 no, por ejemplo.


Pues yo sigo sin entenderte... Que te compres sólo los juegos que te interesen está claro, pero por qué te tienes que esperar a que salga la flashcart? O sea que si tarda 2 años en salir, te la comprarías en ese momento y con ella los juegos ya lanzados que te interesan? ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
capitanquartz escribió:Lo primero, EOL no da soporte a la piratería.


que grande es esta frase, dios XD
bieffe escribió:Pues yo sigo sin entenderte... Que te compres sólo los juegos que te interesen está claro, pero por qué te tienes que esperar a que salga la flashcart? O sea que si tarda 2 años en salir, te la comprarías en ese momento y con ella los juegos ya lanzados que te interesan? ¬_¬


Evidentemente. Yo compro tras probar. A ciegas en la vida. De todas maneras jamás compro nada de salida, los fallos que se los coman otros.
Johny27 escribió:
bieffe escribió:Pues yo sigo sin entenderte... Que te compres sólo los juegos que te interesen está claro, pero por qué te tienes que esperar a que salga la flashcart? O sea que si tarda 2 años en salir, te la comprarías en ese momento y con ella los juegos ya lanzados que te interesan? ¬_¬


Evidentemente. Yo compro tras probar. A ciegas en la vida. De todas maneras jamás compro nada de salida, los fallos que se los coman otros.

que fallos han tenido los productos en su salida de nintendo?

pueden sacar revisiones mejores y por las que pagarás más..pero algún producto que tenga un fallo general o algo así..no sé de donde sacas eso.
Porfavor, si hacéis acusaciones, al menos que sean con fundamento y mostrando pruebas.

Saludos.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paco20011 escribió:Ahí ahí, "no pienso comprar ni un juego, y la consola que me la den baratita". Jodeeeer como está el mundo. Hasta el flashcard lo queremos ya por 10€.


A mi lo que me jode de que se piratee es que luego el online se llena de críos que no saben jugar sin trucos ni hacks. Necesitan hacer trucos para ser los mejores del universo y sentir que son alguien... en un juego. Si eso les ayuda con su pobre autoestima...


PD: yo me la pillaré cuando me venga en gana, independientemente de flashcards o no. En los primeros 3-4 meses de la consola posiblemente.


No todos somos cheaters, y flashcard no implica cheats porque con dispositivos como el gameshark o action replay se cargaron los primeros cheats en juegos originales.

ARK666 escribió:Me da un poco de vergüenza este tipo de hilo, la verdad. "Si no puedo cargar homebrew no la compro" Vamos, no me jodas, vas a comprar la 3DS solo para cargar homebrew :-| Se quiere maquillar a veces tanto la mentira que al final se le ven brillos por todas partes [triston]


Donde estoy maquillando? Te has leido las normas para entender que no puedo decir la palabra mágica? Si es que...

trigui escribió:Sí, y ahora distingue tu entre una simple sanción económica (en el peor de los casos) y la pena de prisión... que sí que por lo general me la cojo con papel de fumar y hoy encima tengo el día tonto, pero esque el hilo se está desvirtuando que da gusto... venga, un saludo.


Claro, si te pillan con un antivirus de 30 € sancion pero si te pillan con todo ilegal... A partir de 400 € es delito, y sino pagas calabozo. Ups! No lo sabias? =D

AsUkA LAnglEy escribió:pueden sacar revisiones mejores y por las que pagarás más..pero algún producto que tenga un fallo general o algo así..no sé de donde sacas eso.


Facil, busca informacion sobre el mal de la bisagra en nintendo DS, a ver que obtienes.

Saludos.
AsUkA LAnglEy escribió:que fallos han tenido los productos en su salida de nintendo?

Pantallas amarillentas, crucetas que se atascaban, bisagras que le salían grietas, pixels muertos por todos lados, wiis que se les partía el engranaje de "tragar" los dvd's, wiis con la gpu sobrecalentada, ¿sigo?

Ya me pasó con la lite. Nunca más.
La verdad es que me sorprenden este tipo de hilos o por lo menos en la forma en la que éste está planteado. ein? Si la escusa es "probar antes los juegos para ver si me gustan", ya se ha dicho que van a haber demos en el canal eShop de la consola. [agggtt] Y en cuanto al uso del homebrew... seguro que en este sentido habrá mejores opciones en el mercado para hacer uso de él en otros dispositivos móviles antes que en 3DS como para justificar por ello su compra. ein?

Pero bueno, en respuesta a la pregunta del hilo, yo me la pienso comprar de salida. Lo que aún no sé es con qué juego me la compraré.
Johny27 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:que fallos han tenido los productos en su salida de nintendo?

Pantallas amarillentas, crucetas que se atascaban, bisagras que le salían grietas, pixels muertos por todos lados, wiis que se les partía el engranaje de "tragar" los dvd's, wiis con la gpu sobrecalentada, ¿sigo?

Ya me pasó con la lite. Nunca más.


Me remito a mi anterior comentario:
capitanquartz escribió:Porfavor, si hacéis acusaciones, al menos que sean con fundamento y mostrando pruebas.

Saludos.

A mi nunca se me ha quedado la pantalla amarillenta, ni se me ha atascado la cruceta (y eso que tengo varios mandos de Game Cube con uso intensivo, y siguen yendo de perlas), ni he tenido bisagras con grietas (porque le doy un uso correcto), ni tengo "píxeles muertos por todos lados" (lo cual sí fue algo por lo que se criticó la PSP), ni se me ha partido el engranaje de los DVDs en Wii (lo cual es un problema provocado por un mal desmontaje, y eso es culpa tuya), ni se me ha recalentado la GPU de la Wii (creo que de estos sí podemos hacer acusaciones a otras consolas... y creo que mi Wii tras haber estado 4 días funcionando sin parar en una maratón de brawl, aguantará lo que sea).

Todos los problemas que comentas creo que al menos deberías hacerlos con más pruebas. Si de algo tienen fama las consolas de Nintendo, es de ser resistentes, y ahí sigue mi Game Boy ladrillo funcionando. Es más, creo que muchos de esos problemas son debidos a un mal uso o a un mal desmontaje, como lo del engranaje.
antoniojr escribió:
Paco20011 escribió:Ahí ahí, "no pienso comprar ni un juego, y la consola que me la den baratita". Jodeeeer como está el mundo. Hasta el flashcard lo queremos ya por 10€.


A mi lo que me jode de que se piratee es que luego el online se llena de críos que no saben jugar sin trucos ni hacks. Necesitan hacer trucos para ser los mejores del universo y sentir que son alguien... en un juego. Si eso les ayuda con su pobre autoestima...


PD: yo me la pillaré cuando me venga en gana, independientemente de flashcards o no. En los primeros 3-4 meses de la consola posiblemente.


No todos somos cheaters, y flashcard no implica cheats porque con dispositivos como el gameshark o action replay se cargaron los primeros cheats en juegos originales.


¿Y dónde he dicho que todos los piratas sean cheaters? He dicho, que una vez se ha abierto la puerta y para meter un hack lo único que has de hacer es copiar un archivo o meter un código, pues todos los críos vienen en masa con sus hacks.


antoniojr escribió:
trigui escribió:Sí, y ahora distingue tu entre una simple sanción económica (en el peor de los casos) y la pena de prisión... que sí que por lo general me la cojo con papel de fumar y hoy encima tengo el día tonto, pero esque el hilo se está desvirtuando que da gusto... venga, un saludo.


Claro, si te pillan con un antivirus de 30 € sancion pero si te pillan con todo ilegal... A partir de 400 € es delito, y sino pagas calabozo. Ups! No lo sabias? =D


Me gustaría ver dónde pone eso el Código Penal, porque precisamente lo estoy estudiando ahora. A ver si me dejo algo sin estudiar y me joden en el examen.

Según tengo entendido, en el código penal actual hay varios hechos considerados delito. A nosotros nos interesa concretamente el Delito contra la propiedad intelectual, artículo 270 del código penal.

Artículo 270 del Código Penal escribió:1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y de multa de doce a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquéllos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.

3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.


En ninguna parte se indica que a partir de 400€ o de tal cantidad sea delito. Se especifica siempre con ánimo de lucro. Ahí puede ser donde en algún otro lado de la ley se diga que el ánimo de lucro es a partir de 400€ de beneficio, no lo sé. Pero desde luego según esto, si entran en tu casa y te pillan con 2 millones de euros en copias pirata, no es delito. Una infracción leve, media o grave contra los derechos de propiedad, pues puede que te caiga, ahora mismo no tengo frescos todos los artículos de la LOPD, pero creo recordar que la tenencia de material pirata de por sí sola era una infracción por reproducción sin autorización.

Por cierto, en el apartado 3 se puede ver cómo la fabricación de flashcards es delito. Si bien se salvan porque su único fin NO es el cargar juegos piratas, eso sí. Pero si alguna de ellas sólo valiese para cargar piratas, es delito.

Este análisi que he encontrado está bastante bien: http://www.abadiadigital.com/articulo/a ... igo-penal/


Johny27 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:que fallos han tenido los productos en su salida de nintendo?

Pantallas amarillentas, crucetas que se atascaban, bisagras que le salían grietas, pixels muertos por todos lados, wiis que se les partía el engranaje de "tragar" los dvd's, wiis con la gpu sobrecalentada, ¿sigo?

Ya me pasó con la lite. Nunca más.


Te acabas de retratar. La pantalla amarillenta, la cruceta que se atasca y la bisagra son problemas de las revisiones. Los píxeles muertos de todas. Y la Wii, la gpu recalentada de todas y lo del engranaje, no es que lo hayan mejorado créeme... es que ahora todo el mundo usa su disco duro o tarjeta de memoria y el DVD está de adorno.

Puedes decir que mejoraron la pantalla, el diseño etc... lo cuál es cierto 200%. Pero decir que tenían bugs las primeras... lo único que parece que mejoraron algo es en la DS que no salían tantos píxeles muertos. Y en el resto empeoró.
capitanquartz escribió:A mi nunca se me ha quedado la pantalla amarillenta, ni se me ha atascado la cruceta (y eso que tengo varios mandos de Game Cube con uso intensivo, y siguen yendo de perlas), ni he tenido bisagras con grietas (porque le doy un uso correcto), ni tengo "píxeles muertos por todos lados" (lo cual sí fue algo por lo que se criticó la PSP), ni se me ha partido el engranaje de los DVDs en Wii (lo cual es un problema provocado por un mal desmontaje, y eso es culpa tuya), ni se me ha recalentado la GPU de la Wii (creo que de estos sí podemos hacer acusaciones a otras consolas... y creo que mi Wii tras haber estado 4 días funcionando sin parar en una maratón de brawl, aguantará lo que sea).


De eso nada. EOL esta plagado de gente con problemas de pantallas amarillentas en la salida de ds lite, las bisagras se partían con un uso correcto, el engranaje se rompía en consolas vírgenes (hasta hubo una proposición de hacerlo en una fresadora y vender el engranaje), gpus de wiis muertas hay bastantes hasta el punto de que nintendo las cambia fuera de garantía, etc.

¿Quieres pruebas? Usa la búsqueda, en EOL está todo recogido.

Que no te haya pasado a ti no significa que no ocurriera. Negarme ésto es ya absurdo.

Todos los problemas que comentas creo que al menos deberías hacerlos con más pruebas. Si de algo tienen fama las consolas de Nintendo, es de ser resistentes, y ahí sigue mi Game Boy ladrillo funcionando. Es más, creo que muchos de esos problemas son debidos a un mal uso o a un mal desmontaje, como lo del engranaje.

Usa la búsqueda y luego hablamos. Me jode que digas lo que dices cuando otra cosa no, pero yo no digo nada si no sé de lo que hablo.

Paco2011, no he dicho que sean problemas de las versiones originales. Me ha pedido fallos de hard de nintendo, y yo se los he dado. "En su salida" también se aplica a la salida de modelos nuevos, cosa que tampoco recomiendo probar, ya que si quieren betatesters que los paguen.
A mi me da igual que haya o no.

A la larga me parece peor tener flashcards. La lleno de mierda y no termino casi nada.

Últimamente solo compro originales.
106 respuestas
1, 2, 3