Iberbanda = Ibertimo?

Hace cuatro años que uso iberbanda (que remedio aquí no llega el internet normal) pero hace medio aproximadamente que empieza a ir bastante mal, suelo tener un ping exagerado en los juegos, he llegado a un punto que es imposible jugar a shooters online 300-400 los días buenos, pero hace dos semanas que va fatal no puedo descargar nada, las webs cargan leeentas, eso si, nunca se cae la conexion.

Estuve llamando hace un par de meses y tras hablar con el operador, después con el del servicio técnico, operador again, técnico again, unos me decían que tenia que llamar al otro y viceversa, ninguno de sus teléfonos es gratuito, total que conseguí que me abrieran una incidencia y me llamaron a los 3 o 4 dias y me dijeron que había un problema en uno de sus repetidores y ya esta solucionado, pero la cosa no mejoro y ahora pasado dos meses que va peor aun, no se si llamar a pelearme de nuevo, no me gusta que me traten de tonto.

Tengo un mega que no es real, con teléfono y pago una burrada, 52 euros o así. Me gustaría saber si alguien con iberbanda experimenta estos problemas y si alguien me dice las opciones que tengo para solucionarlo, porque no creo que consiga mucho llamándoles y no me puedo cambiar de compañía porque no hay.

Muchas gracias, Un saludo.
Y no te han comentado nada de mirar si el modem/punto de acceso que tienes llegue la señal correctamente y no dedil? quizás sea un problema del receptor o de la antena que se haya desviado :-?
Eso lo miraran ellos, porque yo no puedo acceder al mediatrix, de igual manera me lo hubieran comentado o algo...
Es que Iberbanda...es para la gnete sin cobertura y te llega un mega superpelado y con una subida ridicula...por eso lo del ping
No sabes si algun vecino tuyo ya tiene adsl? Porque Iberbanda es un cachondeo...los clientes cuando saben que tienen cobertura se cambian echando leches [poraki]
Yo hasta hace poco no tenia ningun problema. Una vez me paso lo mismo que a ti, y al final resultaba que era que el viento, que habia movido un poco la antena y la señal no llegaba al 100%.

Pero hace poco que empece a notar algo raro con paginas de descargas, como Megaupload y Rapishare... Me descargo algo desde cualquier otro servidor de una pagina y me suele ir a 120 Kbps, aproximadamente. Pero desde Megaupload, siendo premium, nunca me pasa de 20 Kbps, da igual que navegador use, y si uso JDownloader lo mismo. Ha llegado a unos extremos en los que no me deja ni entrar en la pagina y registrarme, se queda en blanco, y obiamente eso antes no me pasaba...
Al principio pense que era cosa de Megaupload, de sus servidores o algo, hasta que me di cuenta que con Rapishare me pasaba lo mismo. Por no hablar de que, si me descargo un video desde Megavideo, puedo descargarlo sin ningun problema. Sin embargo directamente desde Megaupload no puedo, siendo estos los mismos servidores.

Voy a poner una queja a la oficina del consumidor, y si a la semana siguiente no me va bien les pongo otra, y otra, y otra, y asi hasta que me canse... Digo yo que algun dia alguien contactara conmigo. XD XD XD
4 respuestas