Yo hasta hace poco no tenia ningun problema. Una vez me paso lo mismo que a ti, y al final resultaba que era que el viento, que habia movido un poco la antena y la señal no llegaba al 100%.
Pero hace poco que empece a notar algo raro con paginas de descargas, como Megaupload y Rapishare... Me descargo algo desde cualquier otro servidor de una pagina y me suele ir a 120 Kbps, aproximadamente. Pero desde Megaupload, siendo premium, nunca me pasa de 20 Kbps, da igual que navegador use, y si uso JDownloader lo mismo. Ha llegado a unos extremos en los que no me deja ni entrar en la pagina y registrarme, se queda en blanco, y obiamente eso antes no me pasaba...
Al principio pense que era cosa de Megaupload, de sus servidores o algo, hasta que me di cuenta que con Rapishare me pasaba lo mismo. Por no hablar de que, si me descargo un video desde Megavideo, puedo descargarlo sin ningun problema. Sin embargo directamente desde Megaupload no puedo, siendo estos los mismos servidores.
Voy a poner una queja a la oficina del consumidor, y si a la semana siguiente no me va bien les pongo otra, y otra, y otra, y asi hasta que me canse... Digo yo que algun dia alguien contactara conmigo.