Nosotros también en nuestro circulo de contacto le estamos dando vueltas a esto. Yo creo que nos deberíamos de empezar a movilizar para pedir un cambio en el modelo social-económico en el que vivimos. Esta visto después de llevar décadas con este sistema que esto cada vez funciona peor y aunque ahora mismo sea la época que más dinero en movimiento hay no dejo de pensar que hay más pobreza ahora que hace 50 años.
Está visto que aquí en España la izquierda está totalmente desunida y todos nos hemos acomodado con la ayuda de la elites en un estado de “bienestar” que no hace más que llevarnos hacía la miseria absoluta. Buscando maneras para volver a movilizar a gente en este país yo creo “sinceramente” que las huelgas deberían de evolucionar. Haber me explico, ahora mismo hay mucha gente que habrá empezado hace poco a trabajar, que se le acaba el contrato…y muchos aunque estarían dispuestos a hacer huelga no pueden porque tienen miedo de las consecuencias que esto podría traer a sus trabajos. Y si, yo también soy de los que pienso que las huelgas las tenemos que secundar todos para intentar conseguir algo porque ya sabéis el dicho: “la unión hace la fuerza” ,pero en el mundo en el que nos encontramos esto es un poco complicado ya que con la cantidad de gente que estamos sin trabajo saben que no van a tardar ni 2 días en volver a contratar otro currella sumiso a sus condiciones laborales.
Lo 1º que propongo seria que todos nos olvidaríamos de a que partido voto, de que sindicato soy, de que colectivo…SOMOS PERSONAS y como personas tenemos derecho a vivir dignamente en este mundo.
Lo 2º Poner una fecha un fin de semana dentro de 3 meses (esto dependerá de que marcha y ritmo lleve) para hacer una MEGAKEDADA en Madrid e intentar colapsarla, QUE SEPAN QUE EL PUEBLO ESTA AQUÍ.
Deciros que con esto no vamos a solucionar nada y tendremos que continuar la lucha, pero recordar que el objetivo de esto es empezar a despertar a las masas porque juntos somos fuertes pero separados no valemos nada para las elites, QUE SIENTAN MIEDO.
Así pues la idea era montar alguna pagina donde se explicaría todo el movimiento (el Facebook y tuenti para hacer eventos y darla a conocer pero no empezar todo este proyecto en una red así) y donde se integraría algún foro para incentivar iniciativas para conseguir € para los autobuses que nos harán falta para viajar a Madrid, las futuras quedadas, coordinar las asambleas…
Se que a muchos esto os parecerá un “chorrada” pero creo que si queremos empezar a mover masas y cambiar esto algo tiene que ser el primer paso. Elegir como queremos vivir nos corresponde y esta visto que esto de democracia tiene poco.