leon44 escribió:Sí Djemix, para ir mas rapido, flashea solo el XeLLous, que es 1 mega escaso. Y te tiene que arrancar (y luego ya reflasheas tu freeboot a la velocidad del rayo por USB desde un pendrive).
Si te vas al tutorial de mi firma, puedes crear directamente el XeLLous válido para tu consola. Usa la herramienta "Build XeLLous" de mi tutorial, e insertale tu KV.BIN. Flasheas, y listo (prueba antes a borrar tu nand, por si acaso).
djemix escribió:leon44 escribió:Sí Djemix, para ir mas rapido, flashea solo el XeLLous, que es 1 mega escaso. Y te tiene que arrancar (y luego ya reflasheas tu freeboot a la velocidad del rayo por USB desde un pendrive).
Si te vas al tutorial de mi firma, puedes crear directamente el XeLLous válido para tu consola. Usa la herramienta "Build XeLLous" de mi tutorial, e insertale tu KV.BIN. Flasheas, y listo (prueba antes a borrar tu nand, por si acaso).
Sí, ese tuto ya lo he seguido para una zephyr que monté y me fue perfecto, pero con esta Jasper puede seguir el mismo modelo? Es como siempre haces referencia a zephyr o falcon no sabía si vale o no...
Me lo puedes confirmar?
Serías tu el que tendria que modificar los comandos, para adaptarlos a Big Nands.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
sigue haciendo lo mismo. Flasheo el xellous virgen con la kv injectada y nada, enciendo con el eject y no sale video. No me deja apagar desde el boton, tengo q quitarle la corriente y vuelvo a encender y ya no responde...djemix escribió:Es que es lo que me estraña, q no me salga ningun error ni luces rojas ni nada... Nunca pensaria que necesitara ver luces rojas, yo al menos me kedaria mas trankilo...
De todas haré lo que me decís, revisaré las soldaduras del Jtag y reharé el xellous porque tal y como dices tengo exo el jtag de siempre, el del diodo.
Luego a la tarde os comento qué tal me ha ido.
Gracias!!!
Edito: nada...sigue haciendo lo mismo. Flasheo el xellous virgen con la kv injectada y nada, enciendo con el eject y no sale video. No me deja apagar desde el boton, tengo q quitarle la corriente y vuelvo a encender y ya no responde...
Ya me empieza a entrar el panico
Para flashear el xellous tengo q hacerlo asi no? Nandpro.exe lpt: -w256 Xellous.bin
Edito2: bueno, ya he andado un pasito por decirlo de algun modo, ya he descubierto por que no me encendia y me daba esos fallos y es porque tenia conectado el nandumper al portatil. Si lo quito, ya enciende bien. He dicho un pasito porque ahora lo que me sale son 3 luces rojas al darle al eject pero no me da ningun error por pantalla. Le flasheado el xellous a pelo con la kv injectada pero viendo el tutorial es poniendo -w2 en vez de -w256, o es lo mismo?
djemix escribió:Le puedo meter el xell directamente sin mi kv?