Alguien necesita nands limpias? pidala aca

1, 2, 3, 4, 521
pues como dice el titulo tengo en mi poder nands de las placas:
Xenon
Falcon
Zephyr
Jasper 256MB
y para mañana la Jasper 512MB

pidanme por PM y les paso, porque nose si sera correcto que ponga los links aca
Saludos
me interearia de la xenon gracias
jjoseca escribió:me interearia de la xenon gracias


ya te la envie por PM..... y suerte con la nand
killerjin escribió:pues como dice el titulo tengo en mi poder nands de las placas:
Xenon
Falcon
Zephyr
Jasper 256MB
y para mañana la Jasper 512MB

pidanme por PM y les paso, porque nose si sera correcto que ponga los links aca
Saludos



subelas a algun lugar en pack y luego no des los links....pero indica por donde poder buscar con alguna pista :P
NANJITO escribió:
killerjin escribió:pues como dice el titulo tengo en mi poder nands de las placas:
Xenon
Falcon
Zephyr
Jasper 256MB
y para mañana la Jasper 512MB

pidanme por PM y les paso, porque nose si sera correcto que ponga los links aca
Saludos



subelas a algun lugar en pack y luego no des los links....pero indica por donde poder buscar con alguna pista :P


Lo de subirlo en un pack no creo, ya que mi velocidad es una mier$@ y se anda cortando a cada rato (8 kbps de subida), ahora de la pista que dices, pues la consegui mientras estuvieron caliente en Efnet.
saludos
gracias
ya tengo otra vez mi xbox resucitada
salu2.

Tendrás la nand de una Jasper 256mb NTSC???
ponlo como hilo oficial...no?¿? molaria jajaj
sobersavia escribió:ponlo como hilo oficial...no?¿? molaria jajaj

apenas consiga subir la de 512mb lo pongo como HILO OFICIAL y gracias por el apoyo, saludos :cool:
Buena iniciativa, hamijo. [beer] [beer]
Saludos!
[bye]
Si necesitas más nands, yo tengo limpias sin bad blocks de:
- Xenon
- Falcon V2
- Falcon V3
- Jasper 512
- Jasper 256
- Zephyr

Saludos.
Muy buen aporte Pedrinky!!! Seguro que la gente lo agradece!!! ;)
Wenas si me envian la de falcon v3 se lo agradezco, se me borro el hd y con el mi nand , saludos y gracias de antemano.
Pedrinky escribió:Si necesitas más nands, yo tengo limpias sin bad blocks de:
- Xenon
- Falcon V2
- Falcon V3
- Jasper 512
- Jasper 256
- Zephyr

Saludos.


La de la jasper 512 no la tendrás por una casualidad subida en algún sitio, no? XD
chinle escribió:
Pedrinky escribió:Si necesitas más nands, yo tengo limpias sin bad blocks de:
- Xenon
- Falcon V2
- Falcon V3
- Jasper 512
- Jasper 256
- Zephyr

Saludos.


La de la jasper 512 no la tendrás por una casualidad subida en algún sitio, no? XD


Lo dudas? xD.

Todas todas no las tengo subidas, ahora mismo solo tengo subidas de Falcon V2 y V3 y de Jasper 512mb.
Nahhhh, tu sabes, puse las interrogaciones para disimular :Ð
tengo una de Jasper 16 limpia sin bad blocks con nand dumper,quien la necesite puede usar MP.
Pedrinky escribió:Si necesitas más nands, yo tengo limpias sin bad blocks de:
- Xenon
- Falcon V2
- Falcon V3
- Jasper 512
- Jasper 256
- Zephyr

Saludos.


Gracias por la nand ke me enviaste, ahora ya puedo hacer varias cosillas pendientes, saludos.
Te agradeceria mucho si me mandases la nand de la xenon.
gracias de antemano.
saludos.
Pedrinky pasa una falcon v3 limpia, que la mía tiene 3 bad block... Gracias
si alguien las tiene subida por partes, yo la podria resubir todas en un .rar a megaupload
si tubieras de jasper 512 ntsc te lo agradeceria mucho.
Es urgente, necesito la nand de una Falcón 16mb con el ultimo kernel, tengo 3luces rojas por meterle la mía de kernel anterior al ultimo update que permitía usar de nuevo el HDD. Te lo agradecería infinitamente.
Pedrinky escribió:
chinle escribió:
Pedrinky escribió:Si necesitas más nands, yo tengo limpias sin bad blocks de:
- Xenon
- Falcon V2
- Falcon V3
- Jasper 512
- Jasper 256
- Zephyr

Saludos.


La de la jasper 512 no la tendrás por una casualidad subida en algún sitio, no? XD


Lo dudas? xD.

Todas todas no las tengo subidas, ahora mismo solo tengo subidas de Falcon V2 y V3 y de Jasper 512mb.



Hola, podrias pasarme los enlaces de las 2 falcon? puede que algun dia las necesite...
Muchisimas gracias!
Si, luego te las paso que la de la V2 no la tengo en megaupload creo.

Edit: Pues si si la tengo, ahora te envio los links.
por favor
necesito nand limpia de falcon, donde puedo encontrar un link?
necesito nand de una xenon, muchas gracias
nesecito de una nand de jasper 512mb ,si me consigues?
necesitaria una falcon 16mb original gracias.
Hola!, si fueras tan amable, una de jasper 256 y otra de 512 si no es mucho pedir me salvarías!! Gracias de antemano. :)
Necesito una nand falcon. ¿Me la puedes pasar? Gracias.
Hola, me podrias pasar la nand de una ZEPHYR por favor.

Gracias y saludos!!!
una pregunta para que sirve las nands limpias disculpen mi ignoracia :-? gracias
pepaelcangri escribió:una pregunta para que sirve las nands limpias disculpen mi ignoracia :-? gracias


Bueno se nota que tu no le hiciste el JTAG a tu consola, pero bueno te sirve como respaldo de tu nand por si le pasa algo a tu consola, y con esta nand tranquilamente puedes recuperar tu consola.

Bueno ya envie por PM a todos los que me pidieron las nands que querian, y lo siento por tardar en responder ya que estuve en epoca de examenes en la Universidad y no tuve tiempo para nada, Saludos y pues ya saben si quieren nands solo manden un PM y listo yo se los envio
killerjin escribió:
pepaelcangri escribió:una pregunta para que sirve las nands limpias disculpen mi ignoracia :-? gracias


Bueno se nota que tu no le hiciste el JTAG a tu consola, pero bueno te sirve como respaldo de tu nand por si le pasa algo a tu consola, y con esta nand tranquilamente puedes recuperar tu consola.

Bueno ya envie por PM a todos los que me pidieron las nands que querian, y lo siento por tardar en responder ya que estuve en epoca de examenes en la Universidad y no tuve tiempo para nada, Saludos y pues ya saben si quieren nands solo manden un PM y listo yo se los envio



Gracias por la NAND que te pedi, has salvado una Xbox 360 ZEPHYR jajajaja!!!!

Saludos!!!
killerjin escribió:
pepaelcangri escribió:una pregunta para que sirve las nands limpias disculpen mi ignoracia :-? gracias


Bueno se nota que tu no le hiciste el JTAG a tu consola, pero bueno te sirve como respaldo de tu nand por si le pasa algo a tu consola, y con esta nand tranquilamente puedes recuperar tu consola.

Bueno ya envie por PM a todos los que me pidieron las nands que querian, y lo siento por tardar en responder ya que estuve en epoca de examenes en la Universidad y no tuve tiempo para nada, Saludos y pues ya saben si quieren nands solo manden un PM y listo yo se los envio


Si amigo lamentablemente me cargue una xploiteable por no resistirme a jugar el MW2 [mad] :( [buuuaaaa]
Me podras pasar una de Xenon, esk intente updatear del Xell a Xellous directamente por USB y ahora solo tengo una pantalla negra. [buuuaaaa]
Gracias
Hola a todos, yo necesitaria una Xenon 16MB.
hola! me puedes dar la de una jasper de 512 por favor?
muchas gracias!!!
Si eres tan amable necesito una nand de jasper 256 ntsc, de antemano muchas gracias

Avillaman
Seguramente necesite una nand de Jasper16mb (si hacen falta mas datos, pedirlos), el porque se explica AQUI.

Si alguien tiene una le agradeseria mucho su donación (yo hace bastante que no hago JTAG y todas las que tenia guardadas se fueron a la basura cuando vendí el portátil donde estaban y no recordé guardarlas en otro hdd ¬_¬ ).

Gracias.
Hola, traqueteo con muchas 360 de todo tipo asi que agradeceria que me enviaran de todos los tipos que tuviesen, gracias adelantadas
Pedrinky escribió:Si, luego te las paso que la de la V2 no la tengo en megaupload creo.

Edit: Pues si si la tengo, ahora te envio los links.

Otra ronda :)

Necesito una v2
Buenas. Yo ando buscando una NAND de Xenon NTSC, alguien me podría ayudar? Muchas gracias!!
Hola,

agradecería la posibilidad de que me pasarais un NAND de Xenon con versión 1921 con su CPUKey a ser posible, la necesito para intentar restaurar mi consola de la cual solo tengo una copia del original y esta dañada. Ahora mismo tengo la consola con el xellous y no puedo salir de aqui, porque al intentar grabar un fichero nuevo para generar el XBR o el freebbot me pide mi copia original y esta mal, tampoco puedo volver a la situación original de la consola porque dicha copia se extrajo con errores y ahora al instalarla no arranca la consola.

Por favor, he visto en el foro y en diversos hilos la posibilidad de regenerar mi KV que es lo que falta pero para eso necesito a la fuerza un NAND válida de mi versión (Xenon CB1921) y su correspondiente CPU Key para parchear una nueva.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, de hecho también he abierto un hilo al respecto que hace referencia a la KV dañada donde pongo toda la información de lo que vengo haciendo.

Saludos y gracias de antemano.
les agradeceria por una nand limpia de xenon 7371 la mia esta corrupta.
Hola, despues de muchos meses con la mia cogiendo polvo y habiendola reemplazado por una elite voy a animarme a recuperar mi blanquita. Si alguien tiene una nand de una jasper 256 v8955 se lo agradeceria muchisimo.

Saludos y a ver si pronto podemos leer nuestras cpukey a partir del 8955 XD
Rulete escribió:Hola, despues de muchos meses con la mia cogiendo polvo y habiendola reemplazado por una elite voy a animarme a recuperar mi blanquita. Si alguien tiene una nand de una jasper 256 v8955 se lo agradeceria muchisimo.

Saludos y a ver si pronto podemos leer nuestras cpukey a partir del 8955 XD

leete la guia
A ver si alguien me puede facilitar una Nand de una Jasper de 256mb.
Gracias.
1032 respuestas
1, 2, 3, 4, 521